Skip to content Skip to footer

Viaje de novios a Australia

Un viaje de novios a Australia es el lugar perfecto para disfrutar de una luna de miel ya que  encontrarás relax, aventura, cultura ancestral y abundante naturaleza.

Dentro de las actividades más disfrutadas por los novios se encuentran bucear por la Gran Barrera de Coral, ver el mágico atardecer en el Monte Uluru o perderse por las calles de Sidney, todas estas experiencias hacen de Australia el destino perfecto para un viaje de novios. 

Australia posee una rica fauna en la que sobresalen los canguros y koalas que captan la atención de los visitantes. Además, se destacan los viñedos y bodegas que dan sabor a los destacados vinos australianos. Otra gran atracción, son las paradisíacas playas de color turquesa donde se puede disfrutar de distintas actividades acuáticas.  Todo ello confirma que Australia es un gran destino de viaje de novios.

Australia lo tiene todo para convertirse en el destino de viaje de novios perfecto y desde Honimunn queremos acompañarte en esta experiencia tan maravillosa. A continuación te contamos más sobre este apasionante destino. 

¿Por qué elegir Australia para un viaje de novios?

Australia es un país muy grande que ofrece muchas experiencias increíbles para los recién casados. Desde los Alpes australianos hasta lugares sagrados para los aborígenes como el Red Centre. A su vez, posee una gran variedad de parques nacionales, entre los que se destaca Kakadu y las reservas naturales de Tasmania. 

Un imperdible del viaje de novios por Australia es la Gran Barrera de Coral donde muchas personas disfrutan de practicar buceo. Otra de las visitas recomendadas son las playas del litoral donde se puede disfrutar del surf o simplemente descansar y relajar con tu ser amado. 

Al recorrer su extenso territorio es muy posible encontrar a canguros atravesando la carretera, o a koalas comiendo las hojas de los eucaliptos. A su vez, es posible deslumbrarse con su inmensa fauna marina. Australia es un paraíso natural rico y diverso que lo convierte en un gran destino de viaje de novios para los amantes de la naturaleza. 

¿Qué lugares visitar en Australia en un viaje de novios?

En un viaje de novios por Australia hay muchos lugares increíbles que visitar. Entre los más destacados se encuentran Sidney, la Gran Barrera de Coral, el monte Uluru y el Parque Nacional Kakadu. A continuación te contamos todo sobre los lugares más interesantes para visitar en Australia en un viaje de novios. 

Viaje de novios a Australia con Honimunn

Sidney, la ciudad más famosa de Australia

Sidney es la ciudad más famosa de Australia, allí podrás disfrutar de un paseo por el “Circular Quay” uno de los lugares más icónicos de Sidney, encontrarás muchos bares y restaurantes para visitar. Aquí también se encuentran dos lugares de referencia como el Puente de la Bahía y la Ópera de Sidney. Esta última es una maravillosa construcción arquitectónica que se encuentra incluida en la lista de patrimonio cultural de la UNESCO. 

La torre más alta de Sidney es conocida como AMP, es posible acceder a su mirador ubicado a más de 250 metros por encima de la ciudad y pasear por él con arnés, una gran experiencia para realizar en este viaje de novios en Australia. 

La playa más bonita de Sidney es la la playa Bondi,  se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y es toda una extensión de arena blanca entre dos protuberancias rocosas donde se puede practicar surf. Sin dudas Sidney tiene mucho que aportar en el viaje de novios por Australia. 

Parque Nacional Kakadu, historia ancestral y exuberante naturaleza

El Parque Nacional de Kakadu está ubicado en la zona norte de Australia y es una reserva arqueológica y etnológica única en el mundo. Las pinturas y pictogramas hallados en este sitio ilustran la historia de las técnicas y del estilo de vida de sus sucesivas poblaciones, desde los cazadores-recolectores del Neolítico hasta los aborígenes que aún lo pueblan actualmente. 

Este parque nacional es famoso por sus cocodrilos y sus cascadas Jim Jim y Twin. Para disfrutar a fondo este lugar es imprescindible realizar un crucero por el río Yellow Water, acceder a las vistas panorámicas desde el mirador Nawurlandja y el recorrido de Nourlangie para ver el arte aborigen.

El parque  es único por el conjunto de ecosistemas que son el hábitat de un gran número de especies endémicas de plantas y animales. Los amantes de la naturaleza sin duda aman este lugar que es un gran destino a visitar en un viaje de novios por Australia. 

Gran Barrera de Coral, potente belleza natural

La Gran Barrera de Coral es un complejo y frágil ecosistema habitado por deslumbrantes corales, tortugas marinas, rayas, tiburones de arrecife y peces tropicales de todos los colores y tamaños. Es posible contemplar esta belleza practicando submarinismo o buceo. Este arrecife de potente belleza es Patrimonio Mundial de la Unesco y merece ser visitado en el viaje de novios a Australia. 

Monte Uluru, el corazón del continente

El monte Uluru es una maravilla de la naturaleza declarada Patrimonio de la Humanidad.  Esta formación rocosa está compuesta principalmente de arcosa, cuarzo y otros fragmentos de roca que con la oxidación generan una tonalidad rojiza. Esta imponente roca esconde secretos y leyendas desde hace 500 millones de años. Allí podrás conocer más sobre la historia aborigen y la formación de este increíble monolito. El Uluru es uno de los lugares imperdibles que visitar en el viaje de novios por Australia. 

Viaje de novios a Australia con Honimunn

Melbourne

Melbourne es una de las ciudades más atractivas e interesantes, cuenta con restaurantes de primera calidad y un calendario plagado de eventos deportivos, culturales y espectáculos artísticos. Más allá de la ciudad encontrarás unas espectaculares vistas de la naturaleza, renombrados viñedos y bodegas, cumbres montañosas escarpadas y una fauna animal fascinante.

Melbourne es la ciudad favorita de las personas que les gusta el arte callejero, la cultura musical, las tiendas vintage o los mercadillos. Dentro de las actividades imperdibles a realizar se encuentra subir a la torre Eureka, visitar la playa de Brighton y  la playa de St Kilda. 

Melbourne es una ciudad única en Australia.

Reserva natural de Tasmania

Una gran parte de la isla de Tasmania,  aproximadamente el 40%, está formada por reservas naturales y parques nacionales. Las combinaciones de los diversos tipos de rocas que se encuentran en esta zona, ofrece un paisaje increíble que no se encuentra en otra región del mundo. 

La más famosa de las especies de fauna que habitan en la isla es el Demonio de Tasmania, el cual actualmente se encuentra en peligro de extinción.  Esta reserva contiene una gran riqueza natural, es increíble lugar digno de ser visitado en un viaje de novios en Australia, sobre todo por aquellas personas que gustan de estar en contacto con la naturaleza.

Viaje de novios a Australia con Honimunn

Un viaje de novios a Australia es una experiencia que no vas a poder olvidar. Es por ello que en Honimunn queremos ofrecer la posibilidad de que vivan su  luna de miel en Australia hecha a medida. Contacta con nuestros expertos que te acompañarán a hacer realidad el sueño de un viaje de novios increíble.