Skip to content Skip to footer

La mejor luna de miel: Nuestras recomendaciones

La luna de miel es un viaje en que se puede aprovechar para descansar, en el que podrán conocer lugares nuevos, disfrutar de paisajes naturales, recorrer muchos sitios y realizar un sinfín de actividades. 

La realidad es que cada pareja es un mundo y la mejor luna de miel será la que tengan en cuenta sus gustos y necesidades. Es por ello que en este post te compartimos nuestras recomendaciones para que tu luna de miel sea mejor de  lo que soñaron. 

Honimunn entiende lo especial que es el momento de la luna de miel, por ello queremos acompañarte en su organización para que puedas disfrutar de ella al cien por ciento. 

Recomendaciones para vivir la mejor luna de miel

La luna de miel es el momento en el que la pareja de recién casados puede disfrutar de su intimidad luego de la celebración de bodas. El destino que se escoja será el encuadre para que el amor aflore y el disfrute se haga presente. Es por ello que es muy importante tener en cuenta algunas recomendaciones para elegir un destino que convertirá a su  viaje en la mejor luna de miel. 

  • Recomendación N°1:  A la hora de elegir el destino para la mejor luna de miel hay que tener en cuenta la época del año en la que desean ir. Cada uno de los destinos tiene épocas más recomendables que otras para visitarlo, sobre todo pensando en el clima. 
  • Recomendación N°2: Otro punto esencial a la hora de elegir el destino para la mejor luna de miel es que la pareja tenga en claro las actividades que quiera desarrollar. Hay algunas parejas que prefieren solo descansar y vivir momentos de relax; hay otras parejas que disfrutan mucho de la aventura y de descubrir experiencias y paisajes; otros tipos de parejas disfrutan del contacto con culturas diversas o también las hay que se apasionan visitando museos de antiguas ciudades.
  • Recomendación N°3: También es necesario prestar atención a la cantidad de tiempo que tienen disponible. En función de eso se podrá elegir destinos más cercanos o más lejanos. También pueden ver la posibilidad de combinar varios lugares. 

Resumiendo, al momento de elegir el destino para la mejor luna de miel es importante tener en cuenta cual es la prioridad: si son los paisajes naturales o las grandes ciudades; si buscan la mejores playas o si desean combinar varios destinos; si prefieren un viaje dentro de la misma cultura o un destino innovador que los transforme.

Lugares para la mejor luna de miel

Desde Honimunn realizamos una selección de los  lugares ideales donde vivir la mejor luna de miel junto a tu ser amado. Deseamos que te inspire a soñar en grande. 

Hawái

Si desean un destino de ensueño, Hawái es la mejor opción para su luna de miel. Es el archipiélago más famoso y visitado del pacífico, tiene todo el atractivo que desea una pareja, un destino donde se combina el confort y el lujo.

Maui es un destino turístico colmado de romanticismo, atardeceres mágicos y salpicados de los colores más atractivos. Aquí encontrarás lujosos hoteles, los cuales invitan a vivir una experiencia de descanso y confort, impresionantes restaurantes con la mejor gastronomía típica del lugar.

Si eres amante del deporte acuático, podrás disfrutar del surf, windsurf o el submarinismo, convirtiendo el viaje de novio en una aventura inigualable. Además, puedes visitar las cataratas de Konokohau, y ver en su hábitat natural a las ballenas y delfines. Sin dudas Hawái es uno de los grandes destinos para la mejor luna de miel. 

Disfruta de la mejor luna de miel con las recomendaciones de Honimunn.

Safari en Kenia

El continente africano es uno de los destinos más elegidos por los recién casados que desean disfrutar de un safari. Kenia es sinónimo de fauna en estado puro y románticos atardeceres en la inmensidad de la sabana africana, un paisaje de ensueño para la mejor luna de miel. 

Aquí los más aventureros se deslumbrarán con la vista de animales salvajes en su propio habitar. La reserva Masai Mara, es uno de los destinos elegidos para conseguir ver los «Cinco Grandes» durante el tan esperado safari de su luna de miel.

Riviera Maya

La costa de México esconde maravillosos encantos que hacen de la Riviera Maya uno de los destinos más bellos y deseables del mundo. Aquí tiene lugar una combinación perfecta  de playas paradisíacas, paisajes impresionantes, actividades culturales y un patrimonio histórico de lo más interesante. 

La Riviera Maya, está bañada por el mar Caribe y es un gran atractivo para los enamorados que gustan de la fiesta, la tranquilidad y la naturaleza. El mar es la gran atracción en la luna de miel en Riviera Maya, pero la riqueza arqueológica regala también un entorno idílico del cual disfrutar. Todo ello la convierte en  un destino perfecto para la mejor luna de miel. 

Disfruta de la mejor luna de miel con las recomendaciones de Honimunn.

Machu Picchu

Machu Picchu es el lugar perfecto para las parejas que desean aventuras. Una de las grandes maravillas del mundo que merece sin lugar a dudas ser destino para la mejor  luna de miel. 

Se encuentra en Cusco, ciudad que presenta un ambiente místico y romántico para un viaje de novios. Cusco es uno de los pocos lugares en el mundo donde es posible celebrar un matrimonio andino. Esta ceremonia simbólica en relación con las montañas, la madre tierra (Pachamama) y la antigua sabiduría incaica puede convertir sin dudas el viaje de bodas en una luna de miel original e inigualable.

Bali

Bali es el destino perfecto para comenzar esta etapa de tu vida llena de relajación y romanticismo, disfrutando al conocer una nueva cultura y vivir nuevas experiencias. Es una de las islas más bellas del planeta, sitio muy romántico y especial, donde vivirás increíbles aventuras en la naturaleza virgen y salvaje del lugar.

Si desean vivir una luna de miel llena de aventura, hermosos paisajes y cultura,  el mejor destino para disfrutar todo eso es Bali, lugar que se ha convertido en uno de los destinos más deseados por los enamorados, donde vivirán momentos únicos e irrepetibles que jamás olvidarán.

Río de janeiro

Río de Janeiro, es famosa por sus espectaculares playas de mar azul y turquesa, los colores de sus casas y calles, y la naturaleza abundante proveniente del Amazonas. La alegría festiva de su gente hacen de este lugar un gran destino para la mejor luna de miel. 

Dentro de los lugares para recorrer y disfrutar de la mejor luna de miel se encuentran Ipanema y Playa de Leblon, donde se encuentran las mejores puestas de sol de Brasil.  Para las parejas amantes de la naturaleza otro de los lugares para visitar en Río de Janeiro debe ser el delicioso Parque Lage, que cuenta con jardines de estilo inglés, pequeños lagos y una mansión preciosa en la que se pueden ver exposiciones de arte gratis y performances.

Disfruta de la mejor luna de miel con las recomendaciones de Honimunn.

La mejor luna de miel con Honimunn

En Honimunn esperamos que disfrutes de la mejor luna de miel con nuestras recomendaciones, llena de romanticismo y veladas mágicas junto a tu pareja.

Si quieres descubrir más sitios mágicos e idílicos donde ir de viaje de novios, no dudes en contactarnos y algunos de nuestros expertos te ayudarán a vivir tu viaje soñado.