Skip to content Skip to footer

Viaje de novios en Hawaii

Hawaii es uno de los destinos preferidos para realizar un viaje de novios ya que cuenta con las mejores playas del mundo y es considerada una isla mágica. 

En un viaje de novios por Hawai podréis disfrutar de paseos eternos por la playa, bucear entre peces exóticos por un mar cristalino, o simplemente descansar rodeados de belleza natural y paisajes increíbles.

Los lugares más imprescindibles de las islas Hawái son Honolulu, Kona y Maui. Se trata de una isla mágica considerada una de las mejores del planeta. 

Desde Honimunn queremos acompañaros en este gran momento de vuestra vida para que todo sea perfecto y como lo soñaste. En este post os compartimos algunos de los paisajes que os encontraréis en un viaje de novios en Hawaii.

¿Por qué ir a Hawaii en vuestro viaje de novios?

Un viaje de novios a Hawaii supone que os adentréis en un paraíso tropical de exuberante vegetación, tierras volcánicas y playas espectaculares. Hawái es sin duda sinónimo de disfrute y de romance. 

Hawaii es el destino perfecto donde se conjuga el relax y la diversión para disfrutar de sus paisajes verdes y volcánicos, arenas blancas y mar turquesa donde el surf y el avistamiento de ballenas es posible.

Un viaje a Hawaii es una experiencia única donde conocer las playas del Pacífico, famosas por sus cristalinas aguas y sus playas de arena fina. Esto hace que se convierta en un destino idílico y es por ello que cada día más parejas deciden vivir su viaje de novios en Hawaii.

¿Qué lugares visitar en vuestro viaje de novios en Hawaii?

Si deseáis un destino de ensueño, Hawaii es la mejor opción para vuestro viaje de novios. Es el archipiélago más famoso y visitado del pacífico. Cuenta con todo el atractivo que desea una pareja. A continuación desde Honimunn os compartimos los imprescindibles a visitar en un viaje de novios en Hawaii.

Isla de Maui y su avistamiento de ballenas

Maui es un destino turístico colmado de romanticismo y  atardeceres mágicos. Aquí encontraréis lujosos hoteles, los cuales invitan a vivir una experiencia de descanso y confort. También es posible encontrar impresionantes restaurantes con la mejor gastronomía típica del lugar.

Con sus brillantes aguas turquesas que rodean sus numerosas playas serenas y  sus innumerables cascadas deslumbrantes, podréis vivir momentos únicos en pareja.

En la isla de Maui disfrutaréis de una de las mejores playas del mundo, podréis alquilar un barco para poder avistar ballenas, ver su volcán dormido y recorrer su famosa Road to Hana que consta de una excursión a la cascada de Maui. Sin dudas Maui merece ser visitada en un viaje de novios por Hawaii.

La Isla de Maui y su avistamiento de ballenas es una experiencia única.

Honolulu y su famosa playa Waikiki

Oahu es la tercera isla en extensión, conocida por los nativos como “la isla de reunión” porque en ella se reunían los dirigentes de las islas del archipiélago y donde se encuentra la capital del estado: Honolulu. 

Esta vibrante y moderna ciudad es el centro de atracción de la isla. Allí encontraréis desde monumentos históricos hasta elegantes restaurantes y tiendas de primer nivel y una gran vida nocturna. 

El barrio de Waikiki, situado en la costa sur de Honolulu, es famoso en todo el mundo por sus hermosas playas. Es una expresión en evolución del antiguo espíritu de Aloha. En estas costas famosas, el pasado y el futuro se unen de maneras nuevas y sorprendentes.

Waikiki es ideal para aquellos que quieran un viaje de novios en Hawaii donde conocer gente, disfrutar de una gran oferta gastronómica, tener al alcance una preciosa playa y una gran actividad nocturna. Además de esto, para los amantes del surf la playa de Waikiki ofrece un constante flujo de olas, perfecta para aquellos que quieran realizar este deporte.

Konia y sus aguas cristalinas

En Kona se extiende por la parte oeste de la isla de Hawaii. A lo largo de esta amplia zona, encontraréis desde cafetales hasta monumentos históricos hawaianos. Allí encontraréis también tiendas, restaurantes y variada vida nocturna. 

Las tranquilas y cristalinas aguas del sur de Kona están protegidas de los vientos, lo que las convierte en un lugar perfecto para bucear, navegar a vela, practicar esnórquel y avistar delfines y tortugas marinas verdes hawaianas. Una de las grandes experiencias de Kona es salir en un tour en bote en busca de mantarrayas, y practicar buceo o esnórquel con estas suaves criaturas marinas.

Viaje de novios a Hawaii, con Honimunn.

¿Qué hacer en vuestro viaje de novios en Hawaii?

Si sois amantes del deporte acuático, en un viaje de novios en Hawaii podréis disfrutar del surf, windsurf o el submarinismo, convirtiendo esta experiencia en una aventura inigualable. Además, podéis visitar las cataratas de Honokohau, y ver en su hábitat natural a las ballenas y delfines. Sin duda, Hawaii es uno de los grandes destinos para un gran viaje de novios. 

Las mejores actividades al aire libre son:

  • Oahu: tour en barco con fondo de cristal por Waikiki
  • Honolulu: Pearl Harbor y City Tour
  • Waikiki: crucero y esnórquel en los cañones de las tortugas
  • Lahaina: crucero de esnórquel y avistamiento de ballenas en Turtle Town
  • Oahu: buceo con tiburones en la costa norte

Cuándo realizar vuestro viaje de novios a Hawaii

El clima en Hawaii es cálido durante todo el año, así que cualquier época es buena para celebrar vuestro viaje de novios en Hawaii. 

A las islas hawaianas se las conoce como el paraíso de la primavera, ya que la temperatura no varía en gran medida. Existen únicamente dos estaciones: verano e invierno. El invierno ocupa los meses desde noviembre hasta abril y el verano, de mayo a octubre.

La temperatura media en verano es de unos 30ºC, mientras que en invierno no desciende de los 25ºC, haciendo de la isla un destino perfecto para casi cualquier época del año.

La isla cuenta con microclimas, que se producen como reacción de todos los volcanes que la forman. Es por ello que la vegetación en Hawaii es tan asombrosa. Podéis encontrar climas tropicales en la playa, climas fríos en la montaña y el típico clima caribeño.

Viaje de novios a Hawaii, con Honimunn.

Disfrutad de vuestro viaje de novios a Hawaii con Honimunn

En un viaje de novios por Hawaii podréis disfrutar de playas con aguas cristalinas, conocerán la cultura y gastronomía del lugar acompañados de sus hermosos y diversos paisajes. Podréis disfrutar de muchas actividades que convertirán vuestro viaje de novios en una experiencia de lo más divertida y agradable.

Desde Honimunn deseamos que este momento tan especial de su vida sea un recuerdo maravilloso. Es por ello que los acompañamos en la organización de vuestro viaje de novios para que solo os preocupéis de disfrutar. 

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor isla para un viaje de novios en Hawaii?

Maui es una de las mejores islas para un viaje de novios en Hawaii.

¿Cuándo realizar vuestro viaje de novios a Hawaii?

Cualquier mes es perfecto para esta Luna de Miel.