Skip to content Skip to footer

Luna de Miel en Vietnam y Camboya

Vietnam y Camboya ofrece a los recién casados la Luna de Miel que no podrán olvidar jamás. Allí confluyen playas, islas y resorts de lujo que están en las categorías más populares y visitadas a nivel mundial. Sin duda, es uno de los mejores lugares para celebrar un nuevo ciclo en la vida como pareja. ¡Arrancamos!

Vietnam y Camboya son los destinos predilectos de muchos matrimonios que buscan sellar su unión. Los motivos principales son los escenarios atractivos, relajantes y económicos. En este post está la clave para convertir vuestra Luna de Miel en un marco de recuerdos inolvidables.

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Vietnam y Camboya?

Planificar la Luna de Miel en Vietnam o Camboya es una de las mejores decisiones si están abiertos a experiencias, paisajes y culturas exóticas. Gran parte de la economía de estos países se basa en el turismo. Tanto esa característica, como su cultura amable y diligente, representan una combinación perfecta para la satisfacción.

Además, el nivel de competencia en la región es bastante elevado, lo que genera buenas oportunidades en cuanto a la relación costo beneficios. No podemos dejar de mencionar las atracciones que ofrecen Vietnam y Camboya para las parejas de enamorados que los visitan. Entre las que podemos mencionar…

Destinos inolvidables en vuestra Luna de Miel en Vietnam y Camboya

No podrán borrar de su mente estos paisajes con bellezas naturales representadas por lagos, ríos, selvas, montañas y playas. En Ho Chi Minh está el jardín botánico más antiguo del país con más de 200 años de historia. Situado en el centro de la ciudad, en él podrás realizar y ciclotours.

Allí está la catedral de Notre Dame como vestigio del pasado colonial francés. En Camboya no podemos dejar de visitar Angkor, considerada una de las estructuras religiosas más antiguas de toda la humanidad. Las playas de las islas Koh Rong son la estancia final de muchas parejas que buscan relajarse.

Gastronomía variada e intensa

Si algo vais a recordar de este viaje es su gastronomía muy influenciada por las especias picantes. Los rollitos primavera o los bocadillos vietnamitas son excelentes opciones para degustar. Siempre es recomendable ser moderado con las salsas ya que en su mayoría son bastante fuertes. ¡No os lo podéis perder!

La sopa de fideos con ternera y caldo de carne llamada pho es el plato tradicional vietnamita. Por otro lado, amok es un plato de pescado o mariscos en salsa cremosa de coco, curry y hierbas tradicional de Camboya.

Metrópolis vibrantes en vuestra Luna de Miel en Vietnam y Camboya

Algo que pocos saben sobre planificar su Luna de Miel en Vietnam y Camboya es lo cosmopolitas que son estos destinos. Aunque son parajes conocidos por sus bellezas naturales, sus metrópolis están equilibradas entre lo contemporáneo y su pasado histórico. Tal es el caso de Hanói y Ho Chi Minh, por ejemplo.

En resumen estas han sido las principales razones que motivan a las parejas a elegir estos destinos. Sobrarán razones para quedarse y volver a visitar estas tierras llenas de hermosas experiencias.

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel en Vietnam y Camboya?

Como mencionamos anteriormente, la variada composición de destinos es lo que caracteriza a Vietnam y Camboya. Echemos una mirada a profundidad en los lugares que más interés despiertan en las parejas que planifican una Luna De Miel.

Bahía de Halong

Al norte de Vietnam, está ubicada a 170 Km de Hanói, en el Golfo de Tonkín. Está conformada por aproximadamente 1600 islas y picos recubiertos por vegetación con una gran cantidad de flora y fauna endémica. Se declaró como patrimonio de la humanidad y está en el top 10 de los mejores destinos turísticos.

Entre las actividades populares que más realizan los turistas están: Navegar en barco, Kayak, buceo y esnorquel. Otra atracción es la exploración de cuevas, siendo las más visitadas: Cueva serpiente, Cueva de la perla, Cueva de la Sirena.

Maravilla costera en tu Luna de Miel en Vietnam y Camboya

Región de Sapa

En la provincia de la Lao Cai, al norte de Vietnam, dentro del sistema montañoso del Himalaya, se encuentra la región de Sapa. La cultura agrícola de esta zona los llevó a desarrollar técnicas para producir arroz en terrazas. A la vista es una de los paisajes más hipnóticos que podrán presenciar.

Además, la influencia de los pueblos Hmong, Tay y Dao enriquecerá a los visitantes con nuevas experiencias culturales que se aprecian en la vestimenta, viviendas y costumbres de la zona.

Angkor Wat

En la provincia de Siem Reap está el complejo de templos más famoso de toda Camboya. Estos fueron construidos en la antigua capital del imperio jemer en el siglo XII por Suryaverman II. El conjunto de templos se extiende en 400 hectáreas.

Además, el hecho de que el templo principal esté sobre una colina que permite visualizar el denso componente arquitectónico de la zona es una de las mejores experiencias. Poro otra parte, las escenografías talladas en la piedra de las paredes de los templos es otro atractivo excepcional. 

Koh Rong

Por cierto, es considerada la isla más popular de Camboya, ubicada a 25 km de la costa del país. Sus atractivos principales son las aguas cristalinas, la arena blanca y la vida silvestre. Allí podrás hacer senderismo, esnorquel, ciclismo, kayak y pesca. Ningún visitante debería perderse esta maravillosa isla.

Hemos mencionado, por ejemplo, solo cuatro destinos de la gran lista que disponen estos dos países. Solo queda trazar una ruta y realizar un plan tomando en cuenta los gustos de ambos. Así podréis compartir y disfrutar al máximo de una Luna De Miel en Vietnam y Camboya. 

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Vietnam y Camboya?

Son destinos perfectos para vivir nuevas experiencias en pareja que representarán un bello recuerdo para los recién casados.

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel en Vietnam y Camboya?

Debemos recomendar siempre de Vietnam la Bahía de Halong y de Camboya sugerimos visitar Koh Rong.