Skip to content Skip to footer

Luna de Miel Costa Rica: ideas para viaje de novios Costa Rica

Después de la boda, una de las cosas que más planifican y añoran los recién casados es el viaje de novios. Y es, sin duda, la mejor manera de celebrar el amor y el inicio de una vida juntos. Seguro que una de tus opciones es una Luna de Miel en Costa Rica para disfrutar de sus playas, aventuras, naturaleza y más, todo en un mismo lugar. En Honimunn vamos a repasar los imprescindibles para una Luna de Miel en Costa Rica.

Costa Rica es un tesoro por explorar en América Central, impresionantes paisajes naturales, imponentes lagos, cascadas, cráteres y playas paradisíacas con una enorme grandeza natural que convierten este destino en una Luna de Miel soñada. Su gente es sumamente cálida, todos viven bajo el lema “Pura Vida” así que seguro que después de conocerles, no tendrás otro plan que no sea volver a este maravilloso país.

Sin duda, Costa Rica es un paraíso en la tierra. Cuenta con paisajes maravillosos para visitar, una seguridad incomparable en sus calles, aventuras disponibles tanto en la naturaleza como en sus ciudades, hoteles de lujo y otras muchas ventajas. Haz realidad tu soñado viaje de novios a Costa Rica y disfruta de unos días de relax y confort en los lugares para visitar que te presentamos en este artículo.

Si siempre has soñado con las playas más impresionantes del mundo, una Luna de Miel en Costa Rica es tu mejor opción. Y es que significa estar en un país rodeado de preciosas aguas, al oeste, el majestuoso Océano Pacífico y al este, el tropical Mar Caribe, una experiencia inigualable sólo con Honimunn. Por ello, con el fin de que disfrutéis al máximo como pareja de vuestro viaje novios a Costa Rica, con Honimunn podréis planificar a vuestro gusto y visitar los mejores lugares para ir en pareja a este destino y disfrutar de un viaje completamente personalizado. A continuación, os presentamos algunas de nuestras recomendaciones que no os podéis perder de los mejores lugares para visitar en una Luna de Miel en Costa Rica.

1. San José

En primer lugar, encontramos San José, ubicado entre valles y bosques. La movida ciudad capital de éste hermoso país en la que se encuentran diferentes atracciones en donde podrán convertir su viaje de novios a Costa Rica en una experiencia inigualable.

El trayecto de vuestra Luna de Miel en Costa Rica empieza descubriendo el centro de San José, el lugar más poblado del país. Allí se encuentran la mayor cantidad de comercios, vida nocturna de la ciudad y los mejores hoteles de Luna de Miel en Costa Rica. Luego podéis visitar y recorrer la gran cantidad de museos de la zona, el de Jade, el del Niño y el de Historia Costarricense. Para terminar el recorrido de los espacios que visitar, se encuentra el Monumental San José y el Banco Central de Costa Rica. Podréis así conocer lo más colonial y la historia en vuestro viaje de novios a Costa Rica.

2. Playa Santa Teresa

Para una pareja amante de la adrenalina y el mar, playa Santa Teresa es un imprescindible para la Luna de Miel en Costa Rica. Tanto para relajarse como para hacer surf, por supuesto. Es uno de los más frecuentados por los fans de esta disciplina, ya que cuenta con olas que pueden llegar hasta los tres metros de altura, algo increíble.

Sin duda es una parada obligatoria en la zona costera de Costa Rica, donde también podrás practicar el senderismo, el canopy y hacer un recorrido en bicicleta. Su gastronomía es exquisita, incluye desde un rico Sushi a la orilla del mar, hasta unas maravillosas hamburguesas de carne. Un must que conocer en vuestro viaje de novios a Costa Rica.

3. La Fortuna

¿Deseas vivir la experiencia de contemplar un volcán en acción? En la localidad de La Fortuna, tendrás la posibilidad de descubrir una atracción más emocionante que las de Disney, un diminuto poblado con fachada colonial a las faldas de un volcán todavía activo que lo convierte en uno de los imprescindibles en un viaje de novios a Costa Rica.

Este es un atractivo para una Luna de Miel en Costa Rica debido a que sus erupciones no son peligrosas para los residentes de la metrópoli. La Fortuna es conocida por la gran proporción de spas con aguas termales que se pueden hallar a los pies del volcán. No obstante, no todo es fuego en esta región. Otro de los atractivos de La Fortuna es una gran cascada de agua fresca de 70 metros de elevación. Además existen increíbles lugares donde hacer canopy entre los árboles pudiendo admirar más de cerca la naturaleza en este viaje de novios a Costa Rica.

4. Puntarenas

No únicamente se puede ver uno de los principales puertos al ir a la localidad de Puntarenas en tu Luna de Miel en Costa Rica. Sino también sus playas, ensenadas e islas de océanos cristalinos. Las aguas de Puntarenas son espectaculares para la práctica de una gran variedad de deportes como el surf, kitesurf, kayak, buceo, snorkeling y pesca deportiva.

Dejando de lado las bellezas naturales, podríais además echar un vistazo a otros lugares en vuestro viaje de novios a Costa Rica. Como las atracciones culturales y los sitios históricos como el Faro de la Punta.

5. Parque Nacional Manuel Antonio

También podrás hacer en tu Luna de Miel en Costa Rica un recorrido por el pequeño gran pulmón de la costa costarricense. Este es denominado el Parque Nacional Manuel Antonio y alrededor de él se puede lograr visitar el poblado de Quepos.

Una de las características más atractivas del parque, es que cuenta con un gran número de bosques, selvas y playas en un mismo ecosistema. Posee una diversidad de aspectos para gozar durante la caminata por sus senderos preciosos. Los amantes del ecoturismo van a poder encontrarse con acompañantes bastante particulares en su recorrido por el parque Manuel Antonio. Como los monos carablancas y los mapaches, a estos no es para nada recomendable alimentarlos. Aunque no lo creas, este parque también hace parte de los atractivos de playa en Costa Rica donde puedes tener experiencias refrescantes en varias de las 4 playas que se sitúan a la orilla del parque Manuel Antonio. Estas son perfectas para hacer surf, nadar o explorar arrecifes por medio del buceo.

6. Isla Tortuga

Mediante un recorrido en barco alrededor de la península Nicoya, llegarás a un paraíso selvático en el que despejarás tu mente de las preocupaciones cotidianas. A diferencia de otras islas, este pertenece a los destinos de Luna de Miel en Costa Rica que es bastante poco frecuente para pernoctar. Para gozar de la isla, tendrás la posibilidad de ver y disfrutar la vida silvestre que tiene este país ofrece.

Una vez llegues, como si se tratase de un paraíso en tu viaje de novios a Costa Rica, encontrarás tumbonas y un servicio con las mejores bebidas hechas por locales como bienvenida. Además tendrás la posibilidad de practicar deportes como el voleibol playero, ¡algo que debes conocer!

Adéntrate en un viaje de novios a Costa Rica

Sí decidís tener vuestra Luna de Miel en Costa Rica, es obvio que os encanta la naturaleza. Según sean vuestras expectativas, hay diversas opciones para que tengáis el mejor viaje de vuestras vidas. Desde una experiencia más aventurera hasta la más relajante en la playa más romántica que podáis imaginar. Por lo general, las parejas eligen el itinerario clásico de luna de miel en Costa Rica y luego le suman servicios extra dependiendo de sus gustos y necesidades. Podrás planificar tu viaje de novios a Costa Rica con todo detalle: excursiones, tickets, tours… Y disfrutar de una gastronomía maravillosa, hoteles de lujo para tu viaje de novios a Costa Rica, etc.

Costa Rica forma parte del paquete de Luna de Miel en Costa Rica y Cuba, y del paquete luna de miel Manuel Antonio Costa Rica, ambos excelentes para esas parejas que aman la gran ciudad y también la naturaleza. No esperes más y contrata con Honimun tu luna de miel en Manuel Antonio Costa Rica y Luna de Miel en Costa Rica y Cuba.

No lo pienses más y anímate a elegir como tu destino una increíble luna de miel en Costa Rica. Tiene todo lo que imaginas y es un paraíso por descubrir junto a tu pareja para celebrar el amor y comienzo de la nueva vida. ¿Te ha convencido esta selección de los mejores lugares para visitar en Costa Rica? Agenda ya mismo un viaje de novios a Costa Rica, contacta con nosotros y nuestros agentes se pondrán en contacto contigo enseguida.