Luna de Miel Costa Rica | La Mejor Luna de Miel Costa Rica

Descripción

Viaje de Luna de Miel Costa Rica

Luna de Miel en Costa Rica

En Costa Rica puedes levantarte entre bosques tropicales, playas paradisiacas y volcanes, o en plena ciudad, como su capital, San José, donde amanecerás en una ciudad de instituciones culturales, como es el Museo del Oro Precolombino. 

Desde Honimunn, queremos que vuestra luna de miel sea el comienzo de una historia llena de amor y experiencias únicas. Nuestros viajes de novios os acercarán a esos spots que harán de vuestra luna de miel en Costa Rica, vuestro recuerdo favorito. 

Si estáis buscando una luna de miel de ensueño, biodiversidad y turismo sostenible, Costa Rica es el destino perfecto para vuestro viaje de novios. ¡Seguid leyendo para conocer más sobre lo que vuestro viaje de novios en Costa Rica puede ofreceros!

Por qué Luna de Miel Costa Rica

Aproximadamente, un cuarto del área de Costa Rica corresponde a selvas protegidas repletas de fauna, como el mono araña o los quetzales. El clima de Costa Rica es perfecto casi todo el año, ya que solo tiene dos estaciones, la seca y la lluviosa. Es por eso, por lo que Honimunn ha escogido este destino para todos los que se quieran aventurar a una experiencia repleta de vivencias en la naturaleza y muchas sorpresas.

Si lo que buscáis es un plan romántico de playas, paz y tranquilidad, la luna de miel en Costa Rica es de las mejores opciones, ya que el país destaca por sus playas: Tamarindo, Tortuguero, Jacó, además del Parque Nacional Manuel Antonio. Sin embargo, si lo que buscáis es algo un poco diferente, Honimunn ofrece otros destinos paradisiacos como Bali o Maldivas que podéis checkear aquí o también podéis contactar con nuestros travel planners, que estarán encantados de ayudaros para cualquier ajuste o duda. 

Más allá de las playas, podéis completar vuestra luna de miel en Costa Rica con actividades por la zona como visitar los ecotermales, realizar las caminatas para observar animales silvestres, los paseos por Monteverde o visitar a las Hacienda Alsacia, productora de café y aliada de la famosa marca Starbucks.

Vuestra luna de miel en Costa Rica estará repleta de experiencias únicas, y gastronomía exótica, que harán de vuestro viaje de novios un viaje para recordar. Por ello, en Honimunn no sólo organizamos vuestra luna de miel Costa Rica, también queremos acompañaros. Por esta razón, con nuestro servicio de lunas de miel a medida, sólo tendréis que preocuparos de disfrutar, nosotros nos encargamos de que cada detalle sea perfecto para que vuestra luna de miel en Costa Rica sea siempre un ‘si, quiero’.

Luna de Miel Costa Rica 

¿Despegamos? ¡Os diseñamos vuestra Luna de Miel en Costa Rica a medida!

¡Contácta ahora!

Explora

12 días20
4
San Jose, Tortuguero, La Fortuna, Monteverde, Manuel Antonio
4836
Explorar
15 días20
3
Costa Rica - Cuba
2755
Explorar
11 días30
3
Costa Rica
2100
Explorar

Inicio de sesión

Expertos en viajes de novios a medida. Llevamos más de 10 años organizando viajes para parejas que buscan algo diferente para el viaje mas importante de su vida.

Dirección

Calle de Conde Altea, 20
46005, Valencia, España

Phone

Email

Open chat