Skip to content Skip to footer

¿Con qué combinar Filipinas en tu Luna de Miel?

Si te preguntas con qué combinar Filipinas en tu Luna de Miel, has llegado al sitio indicado. Este destino es en sí mismo un lugar paradisiaco, multicultural, repleto de playas de ensueño y con lugares que prometen aventuras inolvidables.

Sin embargo, si quieres elevar tu Luna de Miel a otro nivel y hacerla aún más memorable, puedes combinar Filipinas con otros increíbles destinos asiáticos. En esta ocasión, te compartiremos cuáles son esas combinaciones que creemos, harán de tu viaje un recuerdo romántico imborrable que podrás atesorar en tu corazón por siempre.

Mejores combinaciones de Filipinas para Luna de Miel

Un viaje de novios por la perla del sudeste asiático promete un sinfín de aventuras y un entorno paradisíaco perfecto para dar rienda suelta al amor. Sin embargo, si queréis que sea aún más excitante y romántico, podéis aprovechar la oportunidad para visitar otros destinos. Así que si deseáis conocer con qué combinar tu Luna de Miel en Filipinas, solo tenéis que seguir leyendo estás líneas.

En Honimunn os contamos a continuación las que consideramos las mejores combinaciones de Filipinas para Luna de Miel por su cercanía, lugares exóticos y las atracciones que ofrecen a sus visitantes. Estamos completamente seguros de que estos 3 países son la mezcla perfecta para un viaje maravilloso y digno de una ocasión tan especial.

1.   Tailandia

Tailandia es un paraíso natural que posee playas de ensueño, ríos, impresionantes formaciones montañosas y una flora y fauna exuberante que merece la pena descubrir. Además, es uno de los rincones más amables del mundo, no en vano es catalogado como el país de la sonrisa. Entre los lugares que vale la pena visitar durante una Luna de Miel inolvidable destacan las siguientes:

  • Bangkok. Si queréis vivir una experiencia inolvidable, no podéis dejar de visitar esta caótica ciudad. Esta urbe nunca duerme, así que os aseguramos días y noches verdaderamente especiales.
  • Khao Sok. En este parque nacional podéis vivir una de las noches más mágicas y apasionadas de vuestra Luna de Miel en una cabaña flotante. Sin duda alguna, una experiencia que vale la pena vivir y disfrutar intensamente.
  • Koh Tao. Esta es una isla que no podéis dejar de visitar; aquí tenéis la oportunidad de hacer cursos de buceo para disfrutar de hermosos jardines de coral y la más increíble fauna marina.

Además, podéis visitar Chiang Mai, conocida también como la Rosa del Norte, y perderos en sus mercadillos nocturnos y su cotidianidad.

2.   Indonesia

Este tesoro escondido de Asía es perfecto para perderse en su diversidad y bellezas naturales. Repleta de bosques tropicales, senderos hacia volcanes activos y playas vírgenes ávidas de ser descubiertas y exploradas. Entre los lugares que no podéis dejar de visitar se encuentran los que a continuación mencionamos:

  • Bali. En esta Isla de los Dioses podéis visitar sus impresionantes templos, descubrid su diversidad cultural y maravillaos con sus magníficos paisajes. Una Luna de en Miel Bali es una experiencia que merece la pena ser vivida.
  • Islas Gili. Y si queréis ver azules que nunca os habéis imaginado, debéis visitar estas islas que impresionan a sus visiones con playas vírgenes y aguas turquesas.

Además, podéis dar un paseo por el Parque Nacional de Komodo, disfrutar de Sumatra e ir a Mentawai a surfear las olas más increíbles del mundo. ¡Grandes planes de los que disfrutar en Indonesia!

3.   Japón

Si sois de los que creéis que Japón no es un lugar romántico, ideal para pasar la Luna de Miel, debéis saber que estáis por completo equivocados. La tierra del sol naciente es sencillamente ideal para crear momentos y recuerdos que se quedan en el corazón y que son imposibles de olvidar. Si no nos creéis, revisa estas sugerencias:

  • Aprovechad y tomaos las mejores fotos en pareja en el Monte Fuji.
  • Haced un pequeño viaje en el romántico Tren de Sagano en la ciudad de Kioto.
  • Daos un baño termal en pareja en el balneario de Hakone.

Además, podéis recorrer las callejuelas de las ciudades de Nara y Kioto, tomar fotos increíbles y disfrutar del misterio y magia de este hermoso país. ¡Combina Japón y Filipinas!

con-qué-combinar-Filipinas-en-tu-Luna-de-Miel

Preguntas Frecuentes

¿Con qué combinar Filipinas en tu Luna de Miel?

La respuesta perfecta a la pregunta de con qué combinar Filipinas en tu Luna de Miel, la podéis encontrar en 3 magníficos destinos del continente asiático. Los países idóneos para incluir en esta única y romántica y travesía son Tailandia, Indonesia y Japón. 
La cercanía de estos países con Filipinas, la fusión de colores de sus exóticos paisajes y su belleza y diversidad cultural los convierten en una combinación ideal. Un viaje de novios a estos destinos promete aventuras apasionantes, un gran mimo al alma y un recuerdo que os acompañará eternamente.