Skip to content Skip to footer

Los mejores planes Luna de Miel para vivir junto a tu pareja

Seguramente estéis intentando encontrar el sitio de playa ideal para vuestros planes de luna de miel, y es que aquí, en Honimunn, venimos a proponer 3 maravillosos destinos llenos de sol, arena, palmeras, olas y cielo azul, el escenario perfecto que cualquier pareja de recién casados logre imaginar en sus planes de luna de miel todo incluído.

Empezar los trámites con tiempo y dictaminar las fechas de viaje son 2 de las cosas más relevantes a considerar en el momento de seleccionar la luna de miel. Por esto, desde Honimunn, deseamos ayudaros con todos los trámites y generar unos planes de luna de miel de ensueño.

Planes de Luna de Miel en Colombia

En el Caribe de Colombia se descubre Barú, un sitio paradisíaco, con playas de arena blanca, océano turquesa, naturaleza que fascina y una buena infraestructura hotelera, entre la que predomina el hotel “Las Islas”, que da una estadía agradable y privacidad, ideal para los planes de luna de miel en Colombia.

El hotel para los planes de luna de miel, situado a 45 min en lancha desde Cartagena, da a sus huéspedes la probabilidad de alojarse en alguno de sus 55 bungalows, unos al grado del océano y otros al nivel de los árboles del bosque tropical que circunda Las Islas.

Cada bungalow tiene el nombre de una isla de Colombia y fueron construidos respetando la naturaleza del sitio, ofrendando un ambiente de bienestar perfecto para sus planes de luna de miel, con servicios que integran servicio de habitación, aire acondicionado y WiFi.

Los novios que eligen “Las Islas” para sus planes de luna de miel poseen la posibilidad de cenar bajo la sombra en la terraza de su habitación a medida que contemplan el océano o el bosque tropical. Además, tienen la posibilidad de gozar de un baño en el jacuzzi de su habitación o en su piscina privada, nada más que pedir en unos planes turísticos de luna de miel.

Planes de Luna de Miel en Bora Bora

Sí en los planes de luna de miel anhelais el alejarse de la rutina, lo mejor es buscar travesía y ecoturismo con toques de lujo y viajar a dichos 3 sitios paradisíacos de la Polinesia Francesa, donde encontraréis playas de procedencia volcánica, así como de arena blanca, caminos montañosos, un océano de agua cristalina y toda una inmensidad que se abrirá frente a tus ojos.

¿Quién no ha observado la tradicional postal de los bungalows sobre el agua en Bora Bora, con el volcán de fondo? Sin dudas, este pertenece a los destinos soñados de varios. Y tiene con qué. Para nosotros mismos, el destino más exótico y hermoso que hemos visitado, tiene más merecido el podio del mejor destino para sus planes de luna de miel.

Llegar no es simple ni económico, es cierto. Y constantemente es dependiente a partir de donde salgan. Sin embargo les aseguramos que vale cada centavo que inviertan en sus planes de luna de miel todo incluído, que de seguro no van a olvidar jamás. 

Si el presupuesto de sus planes de luna de miel lo posibilita, les proponemos hospedarnos en el hotel Le Meridien Bora Bora. Las cabañas sobre el agua son sensacionales, y para nosotros mismos, es el hotel que tiene mejor vista en la laguna.

Además de Bora Bora, en sus planes turísticos de luna de miel, les proponemos ir a la isla de Moorea, justo al lado de Tahití, que tiene además unas playas y paisajes increíbles; y destinar por lo menos uno o 2 días para conocer Tahití (que va a ser su punto de entrada).

Planes Luna de Miel en Costa Rica

Majestic waterfall in the rainforest jungle of Costa Rica. Tropical hike.

Hay parejas que para su luna de miel prefieren relajarse, aislarse de todo el mundo gozando de playas paradisíacas y resorts con todo incluído. Sin embargo, existen las parejas de recién casados que buscan planes de luna de miel llenos de aventuras, exotismo y novedosas vivencias para rememorar.

En Honimunn poseemos cada una de las posibilidades probables puesto que contamos con los mejores proveedores y con la vivencia de nuestros propios novios. Sus planes de luna de miel en Costa Rica va a ser un viaje exclusivo y fuera de lo regular, puesto que si buscáis aventuras y novedosas vivencias con la naturaleza…¡este es vuestro destino ideal!

Si elegís hacer planes de luna de miel en Costa Rica, queda claro que os fascina la naturaleza. Y es que hay diferentes formatos de viaje según sean vuestras expectativas, o sea, podéis tener un circuito marcado para gozar de las primordiales atracciones que da Costa Rica, o por otro lado, muchas parejas escogen un itinerario de base y después le van agregando excursiones y servicios extras según se van dando sus vivencias.

Encajada entre Nicaragua y Panamá, la variedad de ecosistemas que da hacer planes de luna de miel en Costa Rica os dejará gozar de diversos deportes como el rafting, buceo, snorkel, kayak… Los novios más surferos no van a poder perder la situación de darse un chapuzón en las aguas de la costa del Pacífico Central y Guanacaste.

Costa Rica es el territorio de la vida. Tiene el 5% de toda la pluralidad del mundo en una área reducida. Un volcán activo que no para de rugir y playas paradisíacas llenas de vida. La mitad de su territorio está cubierto de bosques y selvas y se le estima uno de los destinos mejor valorados para planes de luna de miel.

Sin lugar a dudas alguna, la parte más importante luego de una boda es hacer los planes de luna de miel. Y, lo mejor es tener organizado para tus próximas vacaciones postnupciales. Sin importar tu destino, un resort todo integrado descarta tus preocupaciones en tu viaje de novios.

En otros términos, con nuestra ayuda puedes escoger entre los más destacados según los sitios para ir de luna de miel. Sin embargo, si aquí no está tu destino, contáctanos y estaremos dándote nuestras sugerencias para que hagas tus planes de luna de miel de ensueño.
No dudéis en entrar en contacto con nuestros propios travel planners de Honimunn para hacer esto viable, solucionar vuestras dudas y escoger uno de los sitios para la luna de miel que más os guste. ¿A qué esperáis para hacer sus planes de luna de miel? ¡Estamos deseando conoceros!