Tu viaje de novios a Bora Bora todo incluido con el que tanto has soñado

viaje de novios bora bora todo incluido

¿Quién no ha soñado alguna vez con levantarse en una isla de ensueño con vistas paradisíacas y disfrutar del agua azul turquesa y el paisaje tropical? Es tiempo de convertir vuestro viaje de novios a Bora Bora todo incluido en una realidad. Por ello, desde Honimunn os presentamos el viaje de novios a Bora Bora todo incluido que tanto habéis deseado todo este tiempo y qué mejor que disfrutarlo junto a tu pareja y celebrar la nueva etapa que comenzáis juntos.

viaje de novios bora bora todo incluido y luna de miel bora bora todo incluido

Una luna de miel Bora Bora es un destino ideal para disfrutar de la naturaleza y de todas las actividades que brinda esta isla paradisíaca. La opción de viajes de novios todo incluido es sin duda la mejor posible para desconectar y evitar cualquier tipo de preocupación en vuestra luna de miel en Bora Bora.

También, desde Honimunn os ofrecemos la posibilidad de elegir un viaje de novios a Japón y Bora Bora con el que descubrir todas las costumbres de uno de los países con más cultura del mundo y a la vez evadiros en una de las islas más bonitas del planeta. Os explicamos a continuación todos los lugares que podréis visitar en vuestro viaje de novios a Bora Bora todo incluido:

Bora Bora y su origen volcánico

  • Bora Bora es uno de los lugares más increíbles de la tierra: su origen es volcánico y sin duda, uno de sus principales atractivos es su laguna interior, ¡es espectacular!. En Honimunn os recomendamos ciegamente que viváis esta experiencia en vuestro viaje de novios a Bora Bora todo incluido:
viaje de novios bora bora todo incluido y luna de miel bora bora todo incluido

Paseo en todoterreno 4×4

  • En vuestro viaje de novios a Bora Bora todo incluido podréis disfrutar de un paseo en todoterreno 4×4 por la tierra mientras admiráis la naturaleza y la inmensidad de sus aguas turquesas: en los viajes de novios todo incluido, ¡no puede faltar un poco de aventura!

Esnórquel en Bora Bora

  • Otra de las actividades más usuales en Bora Bora viaje de novios es el esnórquel para divisar tiburones y rayas. 

¿Te imaginas vuestro viaje de novios a Bora Bora todo incluido con un reportaje de fotos y momentos bajo el mar muy cerca de animales tan impresionantes? Las aguas tan cristalinas y turquesas del Océano Pacífico os permitirán poder ver con total exactitud la cantidad de fauna marina que albergan las costas de Bora Bora.Unas de las mejores costas y playas del planeta tierra dónde podrás bucear junto a tu pareja y vivir momentos que no olvidaréis el resto de vuestra vida gracias a vuestro viaje de novios a Bora Bora todo incluido.

viaje de novios bora bora todo incluido y luna de miel bora bora todo incluido

Paseo en Catamarán

Otro de los clásicos que no podéis perderos en Bora Bora viaje de novios es disfrutar de un paseo en catamarán al atardecer por la costa de la isla. Resultan realmente impactantes los atardeceres que se pueden ver desde el barco y surcando las aguas limpias y cristalinas, sin duda será un momento íntimo y romántico que desde Honimunn os recomendamos que sea una actividad fija de vuestro viaje de novios a Bora Bora todo incluido.

viaje de novios bora bora todo incluido y luna de miel bora bora todo incluido

Contemplar las estrellas en Bora Bora

Quizás una de las actividades más impactantes y que nos transporta a otro mundo por su grandiosidad es la observación de las estrellas de Bora Bora. Vuestro viaje de novios a Bora Bora todo incluido no puede entenderse sin esta maravilla de excursión. La Polinesia Francesa es uno de los lugares más espectaculares de la tierra para avistar las estrellas en su máximo esplendor y poder detectarlas y localizarlas a la perfección. También tenéis que conocer la historia que hay detrás de los antiguos polinesios que utilizaban las estrellas para navegar por todo el Océano Pacífico e ir encontrando el camino que deseaban. Una experiencia impresionante para vuestro viaje de novios a Bora Bora todo incluido que será imborrable.

Bora Bora y playas

Os estaréis preguntando, a parte de las actividades que hacer en vuestro viaje de novios a Bora Bora todo incluido, cuál es la mejor playa de la isla para desconectar y evadiros de todas las preocupaciones existentes en vuestras vidas. 

Pues bien, desde Honimunn os recomendamos esta espectacular playa que se encuentra entre las mejores del mundo y, además es pública, con lo que podréis disfrutar de ella el tiempo que deseéis en vuestro viaje de novios a Bora Bora todo incluido
Se trata de Matira Beach, con impresionantes aguas y arena fina blanca dónde fotografiar instantáneas de ensueño y dejarse llevar con un paseo por la orilla. Será de las experiencias que más disfrutéis de vuestro viaje de novios a Bora Bora todo incluido.

Podréis nadar como si se tratase de una piscina infinita gracias a las aguas calmadas que la bañan. Totalmente cristalinas y limpias para que podáis disfrutarlas al máximo con gafas de buceo. Cerca de la misma, hay bares y restaurantes para mejorar la experiencia del viaje de novios a Bora Bora todo incluido, aunque también cuenta con la posibilidad de poder llevar cosas propias y montar un picnic en uno de los lugares más exóticos y bonitos del planeta. 
¡Visita obligada en vuestro viaje de novios a Bora Bora todo incluido!

viaje de novios bora bora todo incluido y luna de miel bora bora todo incluido

Otra de las opciones que es ideal si no os convence del todo un viaje de novios a Bora Bora todo incluido es convertirlo en un viaje de novios a Japón y Bora Bora. Si sois amantes de las nuevas culturas, costumbres, gastronomías y paisajes impresionantes: ésta debe ser vuestra elección.

viaje de novios japón y bora bora y luna de miel japon y bora bora

Japón es un lugar dónde se entrelaza la tecnología con la tradición y esa dualidad permite tener una variedad enorme de sitios que visitar y actividades que realizar. En Honimunn, os recomendamos algunas ciudades con un encanto especial que podéis combinar con vuestro viaje de novios a Bora Bora todo incluido.

Kioto, la ciudad de las geishas

Kioto es por excelencia la ciudad de las geishas y las maikos. La ciudad está llena de templos y santuarios, el Santuario Fushimi Inari-Taisha, los templos Ginkakuji, Kinkaku-ji o Pabellón Dorado, Ryoan-ji y el templo Kiyomizudera, son algunos de los lugares imprescindibles que te recomendamos visitar.

Miyajima, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Esta isla está situada cerca de Hiroshima y su lugar más destacado y sagrado es el Santuario de Itsukushima, construido parcialmente sobre el mar.

Ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es una de las atracciones japonesas más importantes.

Otro de los monumentos destacados es La Puerta Ootorii, el símbolo de Miyajima, un torii de madera construido sobre el mar y que cuando baja la marea, puedes acercarte hasta él.

Tokio, la ciudad infinita

Tokio es una ciudad grandiosa con templos, rascacielos, tradiciones milenarias y tecnología de última generación. La dualidad entre pasado y futuro es algo impactante para las culturas occidentales.

Os recomendamos muchas actividades para ver y hacer en Tokio, entre las que podemos destacar el atardecer sobre Tokio desde la isla de Odaiba, la visita al Santuario Meiji y el Templo Sensoji, subir a la Torre de Tokio, comer el mejor sushi cerca de Tsukiji, etc. 


Si queréis conocer más acerca de vuestro viaje de novios a Bora Bora todo incluido o vuestro viaje de novios a Japón y Bora Bora, no dudéis en contactarnos y consultarnos cualquier duda que tengáis al respecto. ¡En Honimunn estamos para ayudaros y estamos deseando conoceros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *