Viva la experiencia europea con los mejores paquetes luna de miel Europa

Paquetes luna de miel Europa

Si ya has planeado tu boda, ¡enhorabuena!, ahora es el turno de decidir a dónde viajar para vuestra luna de miel. Nosotros te recomendamos, entre otras, vivir una experiencia europea con los mejores paquetes luna de miel Europa. Entonces, si has pensado en este continente como tu principal destino, no lo penséis más y echa un vistazo a nuestras recomendaciones en Honimunn de los destinos más ideales que tenemos para ofreceros.

Viajar dentro del mismo continente con paquetes luna de miel Europa

Con la pandemia, apetece viajar y conocer destinos más que nunca. Y, los paquetes luna de miel Europa es una opción ideal. No necesitas viajar a un lugar remoto del planeta, ya que existen destinos realmente especiales para vivir una luna de miel de ensueño. Entonces, desde Honimunn te contamos las mejores opciones que tenemos preparadas para los recién casados.

Conociendo toda Alemania

paquetes luna de miel Europa

Ahora que se prefieren los paquetes viajes de novios a sitios más cercanos, debido a la situación con la pandemia, Alemania está entre las opciones de los paquetes luna de miel Europa para los recién casados. Podéis comenzar recorriendo Berlín, considerada como una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, incluso más que Nueva York o Londres.

Tras visitar Berlín, la capital, y su catedral, la puerta de Brandenburgo y sus museos, puedes pasar a las ciudades de Postdam y Dessau, para bajar luego a Leipzig y Dresde y conocer la belleza barroca de Sajonia. Asimismo, disfrutar de Weimar, la antigua capital alemana, y Erfurt, Patrimonio de la Humanidad. Por otra parte, imprescindible también conocer la zona occidental con Frankfurt, el centro financiero y comercial de Alemania, antes de pasar por el castillo de Heidelberg. Además, existe también la oportunidad de pasear por los hermosos pueblos y ciudades de Alsacia, en plena Selva Negra y Sttugart. Sin olvidarse de Múnich, una de las grandes ciudades de Alemania, donde destaca la increíble Marienplatz, la iglesia Frauenkirche y su ayuntamiento. Múnich es mayormente conocida por la celebración del Oktoberfest, la fiesta de la cerveza celebrada la última semana de Septiembre que llena las calles de la ciudad de locura y autenticidad.

Paseando por Italia

paquetes luna de miel Europa

Otra de las opciones dentro de los paquetes de luna de miel en Europa todo incluido es Italia. Este destino siempre será un “sí” para los recién casados. Y es que, son muchos los lugares que tenéis que conocer, pero entendemos que lo más difícil es elegir la zona. Por ello, en Honimunn preparamos los paquetes viajes de novios con vosotros de la mano para que conozcáis los lugares más románticos y bonitos del país.

En nuestro Tour Da Vinci, entre nuestros luna de miel paquetes conocerás Roma, Florencia y Venecia. Desde el primer día disfrutarás del casco histórico de la ciudad de Roma, con sus plazas romanas, construcciones antiguas, las fuentes más famosas del mundo y los iconos de la ciudad. Seguidamente, podréis realizar una visita por las maravillas arquitectónicas y monumentos que ha hecho de Florencia uno de los destinos más visitados por los recién casados. Y, por último, la visita a Venecia como destino top para los enamorados. Desde pasear en góndola por los canales, navegar contemplando la puesta de sol, hasta cruzar juntos sus puentes y callejear por sus callles disfrutando del romántico ambiente de la ciudad. El lugar más romántico del mundo, donde podrás disfrutar de mágicas sorpresas para tu viaje de novios.

Un respiro romántico en Francia

paquetes luna de miel europa

Otro lugar que forma una importante parte de los paquetes turísticos luna de miel es Francia. Este destino ofrece una gran cantidad de posibilidades entre las que elegir, y para nosotros, es uno de los ganadores. Por supuesto, hablamos de la ciudad del amor, París.

Puedes pasar unos días espectaculares disfrutando de la Ciudad de la Luz, y por ello es el destino preferido para muchos novios para su luna de miel paquetes. La magia de París hay que vivirla al menos una vez en la vida y qué mejor que escogerla en los paquetes luna de miel Europa. Así descubriréis sus calles, sus edificios históricos, sus museos, sus barrios místicos, sus cafés y por supuesto, su torre más famosa del mundo, la Eiffel.

Sin embargo, hay muchas otras ciudades de Francia con la que puedes combinar con esta maravillosa ciudad, con paquetes de luna de miel todo incluido. Nuestra primera opción es ver Francia al completo. Por supuesto, este viaje comienza con París, mon amour. Tras unos días disfrutando de la Ciudad de la Luz, puedes visitar otros lugares que también merecen la pena, y que están incluidos en nuestros paquetes luna de miel Europa, como son Burdeos, Lyon o Normandía, entre otros. Todos distintos entre sí y llenos de tradiciones, cultura y color, lo que os hará vivir la experiencia de vuestra luna de miel en su máximo esplendor.

Una luna de miel de azul profundo en las Islas Griegas

Imagínate el azul del mar y los tejados, puertas y ventanas blancas… te acabas de transportar a las Islas Griegas: un destino con playas paradisíacas, ciudades con un encanto especial y dieta mediterránea, ideal para una luna de miel de ensueño en Europa.

Sabemos que el archipiélago griego está formado por más 2.000 islas e islotes. Así que resulta complicado elegir los  destinos para tu viaje de novios, pero Honimunn te propone los paquetes luna de miel Europa, que incluyen Poliegos, Santorini, Antiparos, Paros, Mykonos, Syros o Kythnos. Cada una de estas islas poseen características particulares que merece la pena descubrir en tu viaje de novios a Grecia.

En el caso de Mykonos, esta es conocida como la pequeña Venecia, y ofrece una gran variedad de ocio nocturno e impresionantes playas. Y, Santorini es para los más románticos, con una de las puestas de sol más bellas del planeta. Por ello, te ofrecemos paquetes turísticos luna de miel de Mykonos + Santorini, donde podrás disfrutar de estas islas y vivir el romanticismo al 100% en tu luna de miel.

Honimunn cumpliendo tus sueños

¿Aún no sabes qué destino europeo escoger? En Honimunn te ayudamos a organizar tu luna de miel que siempre has soñado con los mejores paquetes luna de miel Europa. No tienes que preocuparte por nada, más que disfrutar y vivir el amor en los destinos perfectos para ti. Nuestros especialistas hacen realidad tus sueños para que sea inigualable. ¿A qué esperas? Planificamos tu luna de miel a tu medida ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.