Skip to content Skip to footer

Un viaje de novios a Costa Rica

Costa Rica es un paraíso conocido por sus encantadores paisajes naturales y ofrece a los recién casados variedad de experiencias y actividades, lo que lo convierte en un destino ideal para un viaje de novios. En un viaje de novios a Costa Rica podrán disfrutar de imponentes cascadas, lagos y playas paradisíacas rodeadas de mucho verde por la riqueza natural que contiene. 

El lema característico de Costa Rica es “Pura vida”, expresión que define la maravillosa abundancia natural y la calidad de la gente que habita estas tierras. Desde Honimunn queremos acompañarte a vivir un gran viaje de novios en un paraíso natural que ofrece variadas propuestas para vivir una Luna de Miel inolvidable

¿Por qué visitar Costa Rica en un viaje de novios?

Costa Rica es ideal como destino de viaje de novios por la imponente naturaleza y la amabilidad de su gente. Ofrece a los recién casados variados microclimas, contacto con diversas especies de animales, selvas tropicales y playas paradisíacas. 

Es un destino lleno de opciones de aventuras para los amantes del mundo marino y el senderismo. Además, las maravillas naturales siempre estarán presentes y conseguirán que os enamoréis de esta experiencia. 

El país posee un clima tropical con dos estaciones definidas, la seca que es también llamada la temporada de verano, y la lluviosa, llamada también la temporada de invierno. Costa Rica goza de temperaturas suaves durante todo el año. Los meses más frescos son de noviembre a enero, pero sigue siendo suave y encantador. De marzo a mayo son los más calurosos y más tropicales. Más allá de las variaciones del clima, es posible disfrutar de este destino para un viaje de novios en cualquier momento del año

Un viaje de novios a Costa Rica sin dudas conquista a los recién casados por su exuberancia natural, sus selvas y sus bosques tropicales húmedos. Los variados colores y los sonidos de la naturaleza permitirán relajarse y disfrutar al máximo esta experiencia única. 

En Honimunn somos expertos en viajes de novios y sin dudas Costa Rica es un gran destino para que los novios puedan disfrutar, descansar y conectarse con un ritmo más natural.  

Mejores lugares para visitar en un viaje de novios a Costa Rica 

Costa Rica es un gran tesoro por explorar ubicado en Centro América. Contiene impresionantes paisajes naturales, imponentes lagos, cascadas, cráteres y playas paradisíacas con una enorme potencia natural. Todo ello convierte a este destino en un viaje de novios soñado. A continuación presentamos algunas de las recomendaciones de lugares imprescindibles que visitar en un viaje de novios por Costa Rica.  

Viaje de novios a Costa Rica, con Honimunn.

San José, la capital del país

San José es la capital de Costa Rica, ubicada entre valles y bosques, la ciudad más grande del país ofrece diferentes atracciones. Allí podrán degustar su gastronomía típica y empaparse del estilo de vida tan magnético que caracteriza a los ticos, como se conoce a sus habitantes. Por algo lo llaman el país de la Pura Vida, ese que no deja indiferente a nadie y siempre figura en la lista de mejores viajes de novios.

En el centro de San José se encuentra la mayor cantidad de comercios y vida nocturna de la ciudad. Allí también podréis disfrutar de una gran variedad de museos, entre los que se destacan el museo de Jade, el museo del Niño y el de la Historia Costarricense. 

Uno de los rincones más encantadores que ver en San José para disfrutar de un paseo rodeado de naturaleza, es el Jardín de Mariposas Spirogyra. Este espacio cuenta con más de 30 especies de mariposas y también varios tipos de colibríes que lograrán cautivaros desde el primer momento.  

Volcán Poàs

Una excursión al volcán Poàs es una de las mejores actividades para realizar desde San José. Se encuentra rodeado de un bosque nuboso y es una de las maravillas naturales del país. Este volcán de más de 2.700 metros de altura representa una de las mayores cumbres de Costa Rica y además cuenta con uno de los cráteres más grandes e impresionantes del mundo con un diámetro de 365 metros. También destaca por su lago, de un color verde intenso, que logrará enamoraros a primera vista y os dejará grandes recuerdos del viaje de novios. 

Tortuguero, el hogar de las tortugas verdes 

El Parque Nacional de Tortuguero es uno de los mejores Parques Nacionales de Costa Rica, famoso por tener la playa de anidación de tortugas verdes más importante del hemisferio occidental y ser uno de los lugares más bonitos que visitar en un viaje de novios a Costa Rica.

Es posible llegar a Tortuguero solo por aire o mar. Es una de las zonas con mayor diversidad de flora y fauna de Costa Rica, en la que podréis contemplar especies como el oso perezoso, el manatí, el cocodrilo o el jaguar.

Tortuguero es el mejor lugar de Costa Rica donde poder ver mayor cantidad y variedad de animales. Podréis conseguirlo con  paseos en barca por los canales, tours nocturnos o rutas de senderismo por el bosque como la senda del Jaguar

Monte verde y su gran diversidad

El Bosque de Monteverde, situado a más de 1.600 metros de altitud y rodeado de una niebla casi permanente, es otro de los lugares que visitar en un viaje de novios a Costa Rica.

Su estupenda ubicación y clima lo convierten en una de las zonas de Costa Rica con mayor biodiversidad. Cuenta con más de 2500 especies de plantas y más de 600 tipos de animales como el tapir, el jaguar, el tucán, el perezoso de tres dedos y el escurridizo quetzal.

En Monteverde se encuentra uno de los parques más famosos del país, Selvatura Park, allí podrás disfrutar cruzando sus famosos puentes colgantes además de lanzarte en tirolina por encima de las copas de los árboles, una gran aventura para realizar en un viaje de novios a Costa Rica. 

Viaje de novios a Costa Rica, con Honimunn.

Manuel Antonio

El Parque Nacional Manuel Antonio cuenta con un gran número de bosques, selvas y playas en un mismo ecosistema. En las caminatas por sus senderos se puede observar la gran diversidad de paisajes. En el camino es posible cruzarse con animales como el mono carablanca y el mapache. Aquí también encontramos una de las playas más atractivas de Costa Rica, donde podrás practicar algunos deportes acuáticos como surf o buceo. 

Para llegar a Manuel Antonio desde San José deberás cruzar un famoso puente sobre el río Tárcoles en el que se concentran multitud de cocodrilos y que con el tiempo, se ha convertido en otro de los imprescindibles de visitar en un viaje de novios en Costa Rica.

Viaje de novios a Costa Rica con Honimunn

Costa Rica es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza, aquí podrán vivir una experiencia de aventuras al mismo tiempo que podrán disfrutar de relax en la playa.  

Desde Honimunn deseamos que vivan una experiencia única, de mucho disfrute y alegría, es por ello que los acompañamos a planear este maravilloso viaje de novios a Costa Rica. Contáctanos y te compartimos los itinerarios programados o creamos uno a tu medida.

Además, podréis también optar por un viaje de novios a Costa Rica y Cuba. Podéis conocer más sobre esta opción aquí.

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir un viaje de novios a Costa Rica?

Si sois amantes de la naturaleza, un viaje de novios a Costa Rica os permitirá disfrutar de las mejores playas y de uno de los países con mayor biodiversidad del mundo.

¿Cuándo es el mejor momento para un viaje de novios a Costa Rica?

Durante la estación seca, de diciembre a abril, es el mejor momento para un viaje de novios a Costa Rica. De todos modos, se trata de un destino que podéis visitar durante todo el año.

Consulta con cualquiera de nuestros agentes para
crear un viaje personalizado.

Honimunn© 2023. Todos los derechos reservados.