Skip to content Skip to footer

Las 5 maravillosas experiencias para tu luna de miel 2022

Vivir una boda en el año 2022 es todo un reto. El estrés de la preparación y las ganas de que llegue el día son elementos contra los que no podemos luchar. Sin embargo, sí que podemos preparar esa parte que va después del enlace matrimonial, para saber que tras la tormenta llegará la calma. O no, si lo que quieres es vivir aventuras intensas para desahogarte. Por eso hoy te traemos 5 experiencias para tu luna de miel 2022.

Egipto: Recorrer el Nilo en crucero

La primera experiencia para tu luna de miel en 2022 que te queremos proponer es una mezcla de aventura y relax. Pero en Honimunn sabemos que hay personas a las que les gustan las experiencias intensas.

Egipto no es una región fácil para viajar. Normalmente la primera toma de contacto con este país norafricano es difícil por la intensidad de los locales al interactuar con el turista. Sin embargo, en Egipto se encuentran algunos de los restos arqueológicos más importantes del mundo, como las pirámides de Giza, en El Cairo; o la Necrópolis de Tebas, en Luxor. En este viaje tendrás la posibilidad de conocer junto a tu pareja toda esta herencia cultural que hoy se encuentra en tierras egipcias.

El elemento natural por excelencia de África es el Nilo. Los exploradores como Livingstone o Stanley se pasaron años buscando la fuente de este río, con aventuras que hoy son la delicia de cualquier viajero. Lo que nosotros te proponemos es un plan mucho más tranquilo. Recorrer las aguas de este mítico río en crucero es toda una experiencia para tu luna de miel, que podrás hacer visitando hermosas ciudades del Nilo como Aswan o Kom Ombo.

Tras terminar tu recorrido por el Nilo, parte central de este viaje, tu estancia terminará con unos días de relax en Sharm El Sheikh, principal centro turístico del mar Rojo. En él podrás relajarte en la playa o la piscina del hotel, mientras que los más aventureros pueden adentrarse en el agua para conocer uno de los spots de buceo más famosos del mundo o visitar el monte Sinaí.

Estados Unidos:Hacer la ruta 66

Cambiamos las aguas por la carretera. Y es que una de las experiencias para tu luna de miel este 2022 puede ser recorrer la mítica ruta 66 que cruza Estados Unidos desde Chicago hasta Santa Mónica, en Los Ángeles.

Esta antigua ruta de migrantes que fluían desde las tierras del centro de Norteamérica hacia el oeste, es hoy un reclamo turístico que se ha consolidado con el paso de los años.

En este caso no se trata de recorrer la famosa vía con cualquier vehículo, sino que, ¡lo harás en un Ford Mustang descapotable! Te advertimos de que, si este viaje ya es épico de por sí, tener el rugido de este mítico coche como banda sonora es la guinda del pastel.

Con él recorrerás lugares tan míticos como San Francisco, Los Ángeles, el Parque Nacional de Yosemite o el Valle de la Muerte, entre California y Nevada.

La parada final de esta hermosa experiencia para tu luna de miel es la “ciudad del pecado”. Si, estás en Las Vegas con tu pareja, así que disfruta de los casinos y hoteles de lujo o cásate por segunda vez en tu luna de miel.

Japón: pasea por las concurridas calles de Tokio

Cruzamos el océano pacífico para vivir otra de las experiencias más intensas que puedes vivir en tu luna de miel. En este caso el destino exacto es la ciudad de Tokio, uno de los lugares que más vida derrocha en cada una de sus calles.

No solo es un viaje a una ciudad, sino que además lo harás a una cultura totalmente diferente, que no deja de sorprender a cualquier visitante.

Tokio es un lugar en el que pasear, y más que verlo en rasgos generales, hay que apreciar cada detalle. Puedes empezar visitando el templo Sensoji para conocer el pasado y presente del budismo en Japón, una de las religiones dominantes del país nipón.

Desde ahí puedes acercarte a admirar la modernidad en todo su esplendor. Shibuya es el barrio más ajetreado de Tokio, y sin duda toda una experiencia que no olvidarás en tu luna de miel. Cruzar el paso de peatones más abarrotado del mundo de la mano de tu pareja no es una opción, sino una obligación. Allí encontrarás además la estatua del perro Hachiko, el can más conocido en el país nipón.

Como ves, en apenas dos lugares hemos visitado el pasado, presente y futuro de Tokio. Ahora queda que culmines tú la experiencia de tu luna de miel descubriendo lo mejor de la capital de Japón.

Polinesia: duerme en una cabaña sobre el mar

Si, sabemos que esta es la experiencia para tu luna de miel por antonomasia. Cada vez que pensamos en una escapada tras casarnos lo hacemos en una cabaña en medio del agua en un paraíso lejano.

Y es que si está experiencia es la más esperada entre recién casados, es por algo. La Polinesia Francesa es un pequeño archipiélago de Oceanía con más de 100 islas en medio del océano pacífico.

La más conocida es Bora Bora, en dónde podrás pasar unas noches en una cabaña sobre el agua. Tendrás todos los servicios incluidos, y tras desayunar podrás lanzarte directamente a las aguas cristalinas que te rodean.

Además, para los que no quieran pasar las 24 horas en la cabaña, pueden reservar diferentes excursiones para ver manta rayas, peces multicolores o bucear a mayor profundidad con tiburones.

También merece la pena adentrarse en la espesa y salvaje selva del interior de la isla, en dónde podrás disfrutar de una fauna y flora que aún eran desconocidas para ti.

Otra opción es visitar los restos arqueológicos de la isla para conocer a los antiguos pobladores de la Polinesia Francesa, así como ver actuaciones de danzas y ritos tradicionales que os pondrán los pelos de punta. Sin duda, Polinesia Francesa es una de las experiencias perfectas para tu luna de miel en 2022.

Italia: súbete a una góndola veneciana

Nos faltaba un continente por visitar. Y es que, si no quieres coger un vuelo interminable y sufrir un agudo jet lag, puedes pasar tu luna de miel en una de las ciudades más románticas del mundo.

La ciudad de Venecia está considerada como una de las más bonitas del planeta. Recorrer sus calles empedradas junto a los canales es algo que se queda guardado en la memoria colectiva de cualquier pareja. Porque en Venecia todo es precioso, y merece la pena hasta simplemente pasear.

Así puedes llegar a lugares tan míticos como la plaza de San Marcos, para visitar el palacio Ducal con su famoso Puente de los Suspiros. O ver la basílica de San Marcos, con su hermosa portada Bizantina.

Desde ahí podemos ir hasta el puente de Rialto, el más imponente de la ciudad que cruza el Gran Canal de Venecia.

Pero la experiencia que más recomendamos para los recién casados es subirse a una góndola para disfrutar de los edificios de la ciudad desde el agua. El gondolero te transportará a través de hermosos parajes urbanos que merece la pena contemplar desde la calma que produce estar con tu pareja sobre una góndola.

En Venecia ponemos fin a esta serie de experiencias para tu luna de miel en 2022, en la que hemos querido que conozcáis los 5 continentes.