Skip to content Skip to footer

Luna de Miel en Nueva York y Bahamas

¡Si planeáis una Luna de Miel en Nueva York y Bahamas, preparaos para el viaje de vuestra vida! Estos destinos os brindarán la combinación perfecta para vivir una experiencia inolvidable. ¡No os lo podéis perder!

¡Acompañadnos a conocer más detalles de este par de destinos que podréis disfrutar al máximo para una Luna de Miel especial! Estos lugares tienen todo lo que podéis desear para vivir una experiencia única e inolvidable juntos.

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Nueva York y Bahamas?

¿Os habéis preguntado alguna vez por qué elegir una Luna de Miel en Nueva York y Bahamas? Pues dejadnos deciros que esta combinación de destinos os brindará una experiencia única y llena de emociones que nunca olvidaréis.

Lugares ideales para el romance

¿Qué podría ser más emocionante que perderos por las calles de Nueva York con vuestra pareja? Desde Central Park hasta el Empire State Building, la ciudad que nunca duerme está llena de lugares románticos para explorar. Podréis sentir la magia en el aire mientras paseáis por las luces deslumbrantes de Times Square o compartís un paseo en carruaje por las calles adoquinadas del SoHo. ¡Amor a la vista, chicos!

Mezcla de culturas y sabores

En Nueva York, encontraréis una auténtica fusión de culturas y gastronomía que os dejará con ganas de más. Imaginad saborear deliciosas comidas callejeras, probar auténtica pizza al estilo NY o deleitaros con platos exóticos en los distintos restaurantes étnicos. ¡Vuestro paladar se convertirá en un explorador de sabores!

Shopping para todos los gustos

Si sois fanáticos de las compras, preparaos para un paraíso de tiendas y boutiques en Nueva York. Desde las famosas tiendas de la Quinta Avenida hasta los mercados de pulgas en Brooklyn, ¡encontraréis todo lo que buscáis y más! Así que, si queréis hacerle un regalo especial a vuestra pareja (o a vosotros mismos/as), ¡aquí lo conseguiréis sin duda alguna!

Relajación y lujo

Después del bullicio de la ciudad, ¿qué os parece escapar a un oasis tropical? En las Bahamas, os espera un paraíso de playas de arena blanca, aguas turquesas y una brisa suave que os acariciará el rostro. Podéis sumergiros en las profundidades marinas haciendo esnórquel o buceo, disfrutar de un masaje relajante frente al mar o simplemente tumbaros en una hamaca con vuestro cóctel favorito. ¡Pura vida!

Atardeceres inolvidables

En Nueva York los rascacielos hacen que los atardeceres sean mágicos, pero en las Bahamas son simplemente espectaculares. Ver cómo el sol se pone lentamente sobre el horizonte mientras el cielo se tiñe de tonos cálidos es una experiencia que tocará vuestro corazón y quedará grabada en vuestra memoria para siempre.

Potencial para aventuras

Si os gusta la adrenalina, encontraréis un montón de actividades emocionantes para compartir en ambos destinos. Desde paseos en helicóptero sobre Manhattan hasta nadar con delfines en las Bahamas, ¡la diversión y la emoción están garantizadas!

Fuente de recuerdos invaluables

Una Luna de Miel en Nueva York y las Bahamas será una aventura llena de momentos especiales y románticos que compartiréis juntos. Desde la majestuosidad de los rascacielos hasta la serenidad de las playas, crearéis recuerdos invaluables que os acompañarán durante toda la vida.

Mejores planes para Luna de Miel en Nueva York y Bahamas

¡Preparaos para una Luna de Miel en Nueva York y Bahamas que sea de ensueño combinan la energía vibrante de la ciudad con la serenidad paradisíaca de las playas!

  • Espectáculos de Broadway: disfrutad de una noche inolvidable asistiendo a un espectáculo de Broadway. Podréis elegir entre musicales, comedias y dramas que os harán vivir emociones únicas.
  • Tour en helicóptero: ¡sobrevolad la ciudad en un emocionante tour en helicóptero! Tendréis vistas panorámicas impresionantes de los rascacielos, Central Park y la Estatua de la Libertad.
  • Cena en un rooftop: reservad una cena romántica en alguno de los rooftops de la ciudad. Os deleitaréis con exquisita comida y vistas panorámicas de la ciudad iluminada.
  • Visita a la Estatua de la Libertad: tomad el ferry a la Estatua de la Libertad y a la Isla Ellis para conocer estos emblemáticos símbolos de Nueva York y su historia.
  • Visita al One World Observatory: Subid al One World Observatory para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad desde el edificio más alto del hemisferio occidental.
  • Nadar con tiburones: si sois amantes de la aventura, os encantará nadar con tiburones en las Bahamas. Existen excursiones seguras donde podréis vivir esta experiencia única.
  • Visita a Pig Beach: No os perdáis la oportunidad de visitar Pig Beach y nadar con los simpáticos cerdos en la isla de Exuma.
  • Buceo en arrecifes de coral: las Bahamas ofrecen algunas de las mejores oportunidades de buceo en arrecifes de coral. Explorad las aguas cristalinas y descubrid su fascinante vida marina.
luna-de-miel-en-Nueva-York-y-Bahamas-1

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir una Luna de Miel a Nueva York y Bahamas?

Si buscáis una Luna de Miel llena de romance, emoción y relajación, ¡no busquéis más! Nueva York y Bahamas os esperan con los brazos abiertos para hacer de vuestro viaje una experiencia inolvidable.

¿Cuáles son los mejores planes para una Luna de Miel en Nueva York y Bahamas?

Algunos de los mejores planes para disfrutar al máximo de vuestra aventura en Nueva York son el entretenimiento de Broadway, vistas panorámicas desde el aire, cenas románticas o la exploración de sus barrios.
Mientras que en Bahamas el relax en playas paradisíacas, experiencias de esnórquel y buceo, nado con delfines, exploración de sus islas y el disfrute de resorts de lujo.