Skip to content Skip to footer

Hoteles perfectos para tu Luna de Miel en Vietnam

Una Luna de Miel en Vietnam significa la posibilidad de disfrutar de playas paradisiacas y explorar una nueva cultura. Este país está ubicado al sur de China, en la costa oriental de la península Indochina. Por ello, es un punto estratégico a la hora de conectar con el sureste asiático. 

Desde Vietnam podrás visitar las islas Filipinas, Brunéi, Indonesia, Malasia y Singapur. Además, en el continente, Vietnam tiene fronteras con China, Laos y Camboya, pero no está lejos de Tailandia. Desde esta perspectiva, Pasar tu Luna de Miel en Vietnam puede ser una oportunidad para visitar otras naciones del sudeste asiático.

Vietnam es conocido por su riqueza natural, cultural e histórica. Será una oportunidad para explorar contrastes y una cultura completamente diferente. Además de tener ciudades bulliciosas y modernas, Vietnam cuenta con playas y bosques con naturaleza y paisajes exuberantes. 

¿Por qué escoger realizar tu Luna de Miel en Vietnam?

Una Luna de Miel en Vietnam es perfecta para una pareja de viajeros interesados por la cultura oriental. Por su historia, este país reúne la mezcla perfecta entre tradición, naturaleza, historia y desarrollo. Gracias a su ubicación estratégica, ha logrado crecimiento económico en los últimos años. 

Su geografía incluye varias playas paradisiacas, zonas rurales llenas de cultivos de arroz y bosques con flora y fauna únicas. Además, su tradición cultural es conocida por una gastronomía inconfundible y deliciosa. Esto se complementa con la hospitalidad de sus habitantes que mantienen sus tradiciones y cuidan de su historia espiritual y cultural. 

Contraste entre tradición y modernidad 

Las ciudades vietnamitas son muy movidas y llenas de vida. Tanto Hanoi, la capital, como Ho Chi Min, la ciudad más poblada del país, se caracterizan por sus contrastes. En ellas podrás encontrar templos, museos y centros culturales que cuidan la tradición y rascacielos que evidencian su desarrollo económico. Los centros urbanos destacan por su vida nocturna y su nutrido comercio.

Luna de Miel en Vietnam: oportunidad única

Por otro lado, ciudades como Hoy Ann están rodeadas de centros rurales en donde se preservan las tradiciones culturales, arquitectónicas, artesanales y agrícolas. Al salir de las ciudades, te encontrarás con paisajes inolvidables, carreteras y templos antiguos, comida exótica y hospitalidad. 

Los vietnamitas son conocidos por tratar muy bien a sus huéspedes. No te extrañes al recibir regalos o golosinas y ser invitado a compartir con los locales. En este territorio podrás descansar plácidamente y aventurarte en diversos paraísos naturales.

I

Montañas, ríos, cultivos de arroz y playas exóticas

Sin duda, Vietnam es un país lleno de maravillas naturales. Esto se debe a su geografía llena de montañas, fuentes fluviales y su cercanía con la costa. En el norte, la región de Sapa sobresale entre montañas con cultivos de arroz en terrazas inundables. Los ríos bañan la zona con lluvias constantes y los bosques se reproducen con una diversidad exuberante.

En cuanto a las playas, hay varias opciones en este territorio donde prima el clima tropical monzónico:

  • La bahía de Halong. Esta es una zona que suelen navegar los turistas por su atractivo paisajístico y sus aguas tranquilas y cálidas. Incluye varios islotes y grutas secretas que han inspirado mitos y leyendas.
  • La ciudad de Nha Trang. Este centro pesquero es un atractivo turístico con hermosas playas y un archipiélago a pocos kilómetros. En el fondo marino sobreviven maravillas naturales que atraen a los busos y a los aficionados del esnórquel.
  • Long Hai. Un pueblo costero que reúne varias hostelerías con estilo tradicional vietnamita. Está ubicada al sureste de Vietnam y en las cercanías de Ho Chi Minh y es famoso por la comida de mar y su valor histórico y cultural.
  • Isla Phu Quoc. La isla más grande de la zona está en la frontera con Camboya y es un destino paradisíaco con playas de arena blanca y vistas inolvidables. Sus aguas son cristalinas y suele ser el destino preferido para descansar y desconectarse de la vida urbana. Sin embargo, no es buena idea visitarlo en la temporada de monzones.

Cabe mencionar, que la flora y fauna del país reúnen múltiples especies llamativas. Elefantes, rinocerontes, leopardos, tigres, lémures y otros primates habitan los bosques de la región. Por su topografía, el país incluye variedad de hábitats y vegetación.

Luna de Miel en Vietnam: increíble experiencia

Los mejores hoteles para tu Luna de Miel en Vietnam

Para disfrutar de las delicias de este país del sudeste asiático, no necesitarás un capital exuberante. A pesar de sus atractivos, Vietnam es un país en el que la vida es accesible. Esto incluye el valor del hospedaje, la comida y el transporte. Por ello, podrás escoger un hotel con excelentes condiciones sin incurrir en gastos excesivos.

A continuación, haremos una lista de los hoteles con mejores calificaciones del país. En ellos, podrás disfrutar de la hospitalidad de los vietnamitas y de sus tradiciones. No olvides organizar tu recorrido del país desde los lugares de descanso. Así, podrás disfrutar con tu pareja sin preocupaciones.

Para organizar tu Luna de Miel recuerda asesorarte con un experto en el área como Honimunn. Nos encargaremos de gestionar los detalles para que puedas disfrutar del tiempo en pareja. Con nosotros, podrás encontrar seguridad y atención en caso de cualquier inconveniente.

Six Senses Ninh Van Bay

Un hotel de lujo que está muy cerca de la ciudad de Nha Trang. Ubicado en la zona costera tiene acceso al mar y variadas opciones de hospedaje. Cuenta con un lujoso spa y 4 restaurantes diferentes.

Six Senses Con Dao

Con Dao es una isla que preserva la historia colonial del país. Ahora es una isla turística un poco alejada de la placa continental de Vietnam. Este hotel es un resort de lujo con dos restaurantes y una playa privada de arenas blancas.

La Siesta Classic Ma May

Un hotel familiar ubicado en Hanói en una zona privilegiada. Incluye las comodidades básicas como habitaciones cómodas, gimnasio y desayuno.

Banyan Tree Lang Co

Este resort con arquitectura tradicional vietnamita se encuentra en la región media del país entre las ciudades de Hue y Da Nang. En este territorio, podrás conocer la historia imperial del país.

La Vela Saigon Hotel

Te imaginas ver toda la ciudad de Ho Chin Minh desde una piscina. Esto es posible en este increíble hotel con una excelente ubicación en la ciudad más grande del sur de Vietnam.

Prepara tu viaje con antelación

Debido a los precios convenientes y la variedad de atractivos del país, Vietnam es un destino preferido para los recién casados. Por ello, intenta organizar el tour con tiempo. No olvides asesorarte con Honimunn, somos especialistas en Lunas de Miel y nos aseguraremos de contactarte con guías expertos y contratar el mejor seguro. Con nosotros podrás viajar con confianza y todas las garantías.