Skip to content Skip to footer

Los mejores planes para tu Luna de Miel en Sri Lanka

¿Estáis buscando el destino ideal para pasar vuestra Luna de Miel? Disfrutar de vuestra Luna de Miel en Sri Lanka es una excelente opción para crear y recordar momentos únicos con tu pareja. 

Imaginad contemplar el amanecer con tu persona favorita y saborear juntos una rica taza de té de Ceilán. Desde Honimunn consideramos que Sri Lanka es el destino soñado que toda pareja debería visitar después de su boda.

En este post,  os enteraréis de todo que necesitáis saber sobre este mágico destino. Conoceréis las actividades que podéis hacer con vuestra pareja en vuestra Luna de Miel. Además, sabréis los destinos que por nada del mundo te podéis perder durante vuestra estancia en Sri Lanka.

¿Por qué escoger una Luna de Miel en Sri Lanka?

Hay muchas razones para pasar vuestra Luna de Miel en Sri Lanka. Desde apreciar la imponencia de los templos budistas, sumergirse en las deliciosas aguas de sus fantásticas playas hasta ver a los majestuosos elefantes en su hábitat natural. Sin duda alguna, es uno de los mejores destinos para relajarte y celebrar de esta nueva etapa de vuestra vida.

Sri Lanka es un destino único, tan único como vuestra relación con vuestra pareja. A continuación, os daremos varios motivos de por qué elegir a “la lágrima de la India” como el lugar predilecto celebrar tu Luna de Miel:

Apreciar la majestuosidad de sus paisajes y fauna

Una Luna de Miel en Sri Lanka tiene un tono especial gracias a sus paisajes y a su fauna. Para las parejas, resulta atractivo ir de paseo a la selva y ver a animales salvajes en su hábitat natural. En el Parque Nacional de Yala, podéis ver animales exóticos como monos, elefantes, cocodrilos y ciervos.

En Sri Lanka hay hermosos sitios para que tú y tu pareja inmortalicéis vuestro amor con una fotografía. El paisaje del Royal Botanic Gardens, las playas de Nilaveli y el Templo de Oro de Dambulla son lugares que no te podéis perder.

Degustar los más suculentos platos de la gastronomía ceilanesa

Si os gusta probar nuevas experiencias culinarias, la comida de Sri Lanka no os defraudará. Podéis probar en pareja los platos más auténticos e icónicos de la cocina ceilanesa, como lo son:

  • Kottu
  • Kukul mas curry
  • Pennywort salad
  • Lamprais

Si además queréis degustar un dulce postre ceilandés, tenéis que probar el Hoppers y String Hoppers. Este postre es ideal para un tentempié romántico mientras disfrutas de la puesta del sol junto a tu persona favorita.

Conectar contigo mismo y con vuestra pareja

Sri Lanka es uno de los destinos predilectos para conectarte con vuestro yo interior. Si decides celebrar tu Luna de Miel en Sri Lanka, os llevaréis a casa mucha paz interior. Este país es ampliamente reconocido por su cultura budista y por ser un sitio tranquilo, alejado del caos de las grandes metrópolis.

Conocer su imponente cultura

Uno de los atractivos más apreciados por las parejas apasionadas es conocer la historia detrás de cada destino. Sri Lanka cuenta con una serie de templos religiosos y palacios con miles de años de antigüedad. Podéis recorrer con vuestra pareja sitios como la Roca del León y el Cerro de Pidurangala.

Mejores actividades para tu Luna de Miel en Sri Lanka

Son muchísimos los lugares que podéis visitar en vuestra Luna de miel en Sri Lanka. Una vez que vayáis de regreso a casa, sentiréis que los días pasaron de prisa y faltó mucho por visitar ¿Y cómo no? Cuando estáis en compañía del amor de tu vida, el tiempo pasa muy rápido. Para que no se escape ningún detalle, estos son las actividades que son imprescindibles en vuestro itinerario:

La Roca del León en Sigiriya

Visitar la Roca De León en Sigiriya es una excelente opción para comenzar vuestra Luna de Miel en Sri Lanka. Podréis apreciar los contrastes de la selva tropical y jardines silvestres con una formación rocosa de más de 1500 años de antigüedad. Este impresionante monolito de 200 metros de altura tiene escaleras para adentraros en el interior de una cueva que os cautivará desde el primer instante.

Las paradisiacas playas de Nilaveli

Al mejor estilo de las playas de Las Maldivas, Nilaveli tiene una playa que os robará el aliento. Además de bañarte en sus cristalinas aguas, también podréis contemplar la majestuosidad de las ballenas y tortugas marinas. Si deseáis un plan más romántico con vuestra pareja, podéis bucear y apreciar la fauna marina desde cerca.

Viajar por Nuwara Eliya y Ella, las tierras altas del té

Una visita obligada en vuestra Luna de Miel en Sri Lanka es visitar las localidades de Nuwara Eliya y Ella. Para corazones aventureros, pasead con el amor de tu vida en un grandioso ferrocarril hasta la cima de la montaña. Una vez que estéis en Ella, podréis visitar las plantaciones de té y deleitaros con una deliciosa infusión.

El Templo de Oro de Dambulla

Cuando visitéis el Templo de Oro de Dambulla, no podréis dar crédito a lo que verán vuestros ojos. Un complejo de 80 cuevas y una ciudad amurallada relacionada la vida de Buda. Una vez que lleguéis a la parte baja de la montaña, encontraréis al Buda Dorado. Pero el Templo de Oro está en la cima de una montaña de 150 metros. Subiréis muchas escaleras, pero valdrá la pena cada escalón.

El Templo del Diente de Buda en Kandy

Sin duda, no podéis dejar de visitar el Templo del Diente de Buda en Kandy. Esta reliquia religiosa es el templo más importante de Sri Lanka. También conocido como Sri Dalada Maligawa está ubicado dentro del palacio real de los antiguos reyes. El primer viaje luego de vuestra boda en un evento importante. En Honimunn diseñamos tu Luna de Miel en Sri Lanka a vuestra medida. Es decir, solo te tendréis que preocupar por las maletas y las gafas de sol, nosotros nos encargamos del resto.