Los mejores combinados para viajes de novios en Honimunn

Los mejores combinados para viajes de novios en Honimunn

Sabemos que la luna de miel es algo diferente a otras vacaciones. Por ello, en Honimunn ponemos a tu alcance los mejores paquetes luna de miel para que junto a tu pareja te relajes y disfrutes del paraíso en destinos únicos. Nada nos emociona más que buscar una combinación de los lugares perfectos para ti. 

¿Por qué escoger entre los paquetes de luna de miel de Honimunn?

Si sabes que la planificación de tu boda requiere de un gran tiempo, dinero y esfuerzo, tal vez no tienes más tiempo para la organización de tu luna de miel. De hecho, los paquetes de luna de miel son los servicios más demandados, así que muchos al igual que tú, se han planteado buscar unos combinados viajes de novios con un presupuesto cerrado y convenientemente organizado. 

Y, es que, tener claro lo que queréis gastar y que nosotros nos encarguemos de planificar vuestro disfrute, es un plan excelente después de meses de estrés por la organización de la boda. Por ello, te contamos cuáles son las ventajas de contratar nuestros paquetes turísticos luna de miel. 

Sin gastos inesperados

Una de las ventajas más valoradas de contratar paquetes luna de miel es que no hay gastos inesperados, más allá de ciertos caprichos que quieras darte. Hay paquetes que se ajustan a tu presupuesto para que elijas el que sea más acorde a tus necesidades. 

No hay sorpresas con Honimunn

Nuestro trabajo de planificación detrás de los paquetes de viajes para parejas, te permitirá saber qué vas a hacer exactamente en cada momento del viaje. Sin posibilidad de contratiempos, más de aquello que no pueda ser controlado, todo está asegurado para el mejor disfrute en vuestra luna de miel. 

Seguridad garantizada con Honimunn

Dado que el viaje es organizado por nuestros profesionales, garantizamos que el destino es completamente seguro. No estarás expuesto a ningún tipo de peligro, ya que tu viaje de luna de miel estará en todo momento bajo la supervisión de Honimunn. 

¿Qué paquetes de luna de miel escoger?

Cuando hablamos de combinados viajes de novios, hay un gran abanico de opciones, desde una ruta por Europa hasta playas de encanto en Puerto Vallarta. 

Combinados luna de miel Europa

Sin duda alguna, Europa es uno de los destinos más populares para ir de luna de miel, debido a su belleza, historia y el romanticismo que impregnan sus ciudades. Viajar a este continente te garantiza una aventura inolvidable, pero también es posible tener una planeación con los paquetes luna de miel en Europa. Estos son algunos de los viajes de novios combinados que tenemos en Honimunn:

  • Mykonos + Santorini 
  • Mykonos + Santorini + Creta 
  • Bulgaria + Grecia + Macedonia 
  • Atenas + Delfos + Meteora 
  • Atenas + Micenas + Olimpia
  • Eslovenia + Croacia 
  • Islas Korcula y Hvar
  • Toscana y Umbría 
  • Eslovenia + Italia
  • Bulgaria + Rumania 

Combinados luna de miel en Puerto Vallarta

Si preferís, en cambio, un destino que sea para relajarse y fuera de Europa, Puerto Vallarta es el indicado. Después de una agenda ocupada tras la organización de la boda, necesitas pasar un tiempo con tu pareja para descansar y disfrutar de tiempo a solas en vuestra inolvidable luna de miel. Las suaves playas de Puerto Vallarta, os darán la posibilidad de disfrutar de días de playas para tener uno de los mejores viajes de novios. Asimismo, con los paquetes luna de miel Puerto Vallarta, puedes tener un día más aventurero, rentando tablas de paddle surf kayaks para dar un paseo en el agua. 


Disfruta la belleza que tienen los destinos europeos y Puerto Vallarta para celebrar tu viaje de novios. Todo es más fácil si cuentas con paquetes luna de miel, ya que solamente te tienes que preocupar por disfrutar tu viaje y dejar vivir el romanticismo con tu pareja. Contáctanos en Honimunn y haremos tu paquete de luna de miel de ensueño: lo que deseas te lo hacemos realidad. 

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad