Skip to content Skip to footer

Luna de Miel en Omán

Si han soñado con una experiencia increíble, con una Luna de Miel en Omán podrás hacerlo realidad. En este destino podréis tener uno de los viajes más inolvidables de vuestras vidas. ¿Y sabéis qué es lo mejor? Que en Honimunn os ayudaremos a planear cada detalle para tener el mejor de los viajes.

En Omán, un país tal vez, inusual y desconocido, podréis encontrar verdaderas joyas naturales. Esta nación, ubicada en la península arábiga, posee un terreno rico en desiertos y oasis con lechos de ríos, además de largas costas que cubren el golfo Pérsico, el mar Arábigo y el golfo de Omán.

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Omán?

Un viaje con un destino privilegiado que solo quienes tengan una Luna de Miel en Omán podrán disfrutar. Sus costas marítimas y sus tierras poseen riquezas y una belleza inigualable que podréis admirar en su cultura, sus paisajes y elegancia.

Una verdadera joya natural

El Sultanato de Omán logrará envolverte en sus paisajes mágicos con tonos rojos y naranjas presentes en sus infinitos desiertos. Imagina un paseo en un lomo de un camello con esta vista increíble, la posibilidad de conocer beduinos y encontrar encantadores oasis en medio de la arena.

Podréis darle un vistazo a la vida nómada de los habitantes del desierto y a los mercados llenos de vida y color. Un panorama fascinante para una inolvidable Luna de Miel en Omán donde también conseguiréis extravagantes montañas con picos de hasta más de 3.000 metros de altitud.

Contrastes radicales entre la planicie y montañas en los que te perderéis ante tal inmensidad. Omán posee también fiordos hermosos con tonos turquesas que te dejarán sin aliento.

Una costa de ensueño

El increíble clima de Omán hace posible casi cualquier cosa gracias a su inmensa variedad. Si las playas son lo vuestro, entonces este destino es ideal para vosotros porque allí también encontraréis una costa de ensueño. Hermosos paisajes naturales donde la arena blanca y el agua translúcida son protagonistas del lugar.

Sumergirse en la profundidad de sus aguas, conocer la fauna que vive dentro de ellas y observar los magníficos colores es una experiencia que no podréis perderse.

Elegancia a todo dar

Una Luna de Miel en Omán también es sinónimo de elegancia y distinción. Sus edificaciones dentro y fuera de la ciudad son una muestra del estilo de la realeza oriental. En el Sultanato de Omán podréis experimentar el dormir en palacios lujosos donde príncipes y princesas hicieron vida.

Pero si modernidad y contemporaneidad es lo que buscáis, también lo podréis encontrar. Desde transportarse a otra época hasta encontrar lo último en novedad son las múltiples opciones de estadía en Omán.

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel en Omán?

Las posibilidades abundan en Omán cuando se trata de lugares increíbles y hermosos. Sea que busques una experiencia al aire libre o que desees hospedarte en un lugar único y original, el Sultanato de Omán tiene algo para ofrecerte.

Wadi Bani Khalid

Wadi Bani Khalid es un destino impresionante para conocer en vuestra Luna de Miel en Omán. Ubicado en el impresionante desierto de Wahiba Sands, en el que es posible dormir al aire libre, justo como un lugareño beduino, junto a refrescantes oasis.

Un lugar para refrescarse y olvidarse un momento del calor. Donde, al sumergirse, los peces de diversos colores vibrantes hagan cosquillas en vuestros pies y disfrutéis del restaurante de la zona.

Jebel Shams

Una montaña alta suena a un lugar donde provoca estar, admirando toda la vista desde su tope. Es el pico más alto de Omán con una desafiante subida que vale la pena atravesar para disfrutar del inmenso panorama y del frío que aumenta a medida que subes. Jebel Shams puede hasta congelarse al alcanzar temperaturas muy bajas. Disfrutad de la estadía en un hotel en las alturas.

Campamentos mágicos de beduinos

Para aficionados de la aventura, una Luna de Miel en Omán es ideal. Con extensiones de tiendas de campañas móviles puedes hospedarte en un hotel/campamento de hasta 20 metros cuadrados con decoración lujosa árabe típica. Este lugar, aunque rústico, posee electricidad, baños y comedores.

Si os queréis vivir un cuento de hada parecido a la historia de Aladdin, estos campamentos son una opción infalible. Sus huéspedes pueden disfrutar de una romántica noche observando las estrellas, relajarse practicando yoga o pasear en camellos. Por supuesto, debido a las altas temperaturas del verano, se encuentran cerrados en esa época del año.

Luna-de-Miel-en-Omán-1

Sur

En Wahiba Sands se encuentra Sur, una ciudad famosa por su historia, la cual es rica en la fabricación de barcos. Sin embargo, eso no es todo, hay mucho más que ver en ella, especialmente si os interesa aprender de la cultura dentro de la nación de Omán.

Por otra parte, el Museo Dhow Factory es una alternativa ideal para conocer y aprender sobre la historia marítima de esta ciudad, Sur. La historia también cuenta sobre el arte de construir botes de madera. Y para más experiencias fantásticas, un castillo de ensueño llamado Bilad Sur, con una infraestructura orientada a la defensa, pero con una vista impresionante al subir a su tope.

Isla Masirah

Otro increíble destino al pasar tu Luna de Miel en Omán puede incluir la isla Masirah, un lugar para escapar del árido desierto y el calor. En esta isla podréis divertirte con sus hermosas playas, de entretenidos juegos acuáticos y tal vez un poco de paz y soledad. Podréis avistar tortugas anidando, delfines y hasta peces que vuelan al saltar.

Además, los hoteles incluyen resorts llenos de lujo con una vista donde el mar y el cielo se funden. Omán es un destino para sentir la brisa del mar dentro de las habitaciones y embriagarse con todo el panorama mientras disfrutáis del amor y la compañía de tu otra mitad. Contáctanos y nuestro equipo hará realidad vuestros sueños de tener una Luna de Miel soñada.

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Omán?

Omán es una nación multifacética, poco conocida pero muy rica en diversidades naturales donde podéis disfrutar de la cultura, desierto, montañas y playa, todo en un mismo lugar.

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel en Omán?

Wadi Bani Khalid, Jebel Shams, los campamentos mágicos de beduinos, Sur e isla Masirah son algunos de los lugares más mágicos para conocer en Omán.