¿Cuál es la mejor fecha para tu Luna de Miel?

¿Cuál es la mejor fecha para tu Luna de Miel?

Para definir cuál es la mejor fecha para tu Luna de Miel, hay que tener en cuenta el tipo de destino al que se desea ir. Para ser exactos, en todos los meses del año se podrá encontrar diferentes destinos interesantes. Tanto en invierno, primavera, otoño e invierno hay fechas buenas para una Luna de Miel única.

En el artículo del día de hoy de Honimunn compartimos algunos consejos para elegir la mejor fecha para tu Luna de Miel.

Cosas a tener en cuenta para elegir la mejor fecha para tu Luna de Miel

Vamos a compartir algunas cuestiones a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor fecha para tu luna de miel y el destino del viaje de bodas. Si se tiene en cuenta el mes en el que celebraréis la boda, es normal que deseen viajar en las semanas posteriores. Entonces este ya es un punto al que prestar atención.

También hay que atender al tipo de viaje que queréis hacer, si es un viaje intenso o  un viaje relajado. Si queréis estar en contacto con la Naturaleza o viajar a ciudades grandes con muchas visitas por realizar. También es importante aclarar si se prefiere un destino con playa o disfrutar de ellas sólo algunos días.

Otro factor importante es la estación del año a la que queréis viajar, ya que el clima afectará el recorrido.. Cada estación es diferente y si la boda se realice en verano, invierno, otoño o primavera, existen lugares perfectos para cada una de estas estaciones.

Todos estos puntos son para tener en cuenta en función de la época del año en la que se viaje y los destinos que estáis pensando para la Luna de Miel.  Por ello a continuación desde Honimunn os aconsejamos una serie de destinos según la estación y el mes del año para que puedan elegir la mejor fecha.

Lunas de Miel en otoño

En otoño encontramos las mejores fechas del año para realizar el viaje de luna de miel, ya que el clima comienza a cambiar. Es un buen momento para hacer un viaje de larga distancia. Algunas de estas opciones interesantes son Nueva York, Vietnam o Australia. Otra cuestión a tener en cuenta es que los precios también son considerablemente más bajos que en verano.

Otoño es una buena fecha para tu Luna de Miel

Luna de miel en Octubre

Octubre es el mejor mes para visitar el arrecife de coral más grande del mundo,  la Gran Barrera de Coral (Australia). La escasez de lluvias y las altas temperaturas durante esta época del año hacen que el agua sea más clara y haya una mayor visibilidad, generando así las condiciones perfectas para explorar este increíble mundo submarino.

Luna de miel en Noviembre

Debido a la cercanía de Navidad, muchos destinos muestran un ambiente más fascinante de lo normal, como por ejemplo Nueva York. Durante los primeros días de frío Barbados es ideal, con sus sofisticadas y pacíficas costas, especialmente durante la primera mitad de noviembre.

Luna de Miel en Diciembre

Diciembre es el mes perfecto para explorar los países del sudeste asiático ya que están menos concurridos durante estas fechas. Es el caso de Vietnam, país famoso por sus playas, bahías y canales que ofrece una amplia gama de cultura, historia y maravillas naturales. Si desean pasar la Navidad en la playa, Sídney es una buena opción.

Lunas de Miel en invierno

Si desean elegir la mejor fecha para una luna de miel rodeados de playas de arena blanca y aguas cristalinas, es posible realizarlo. Sabemos que en invierno es cuando más apetece una playa paradisiaca que os  aleje del frío que hace en invierno.

Maldivas, durante esta estación disfruta de un clima cálido y seco, que hace que sus aguas turquesas se vean aún más espectaculares. Si buscáis fiestas llenas de tradición, no os perdáis el carnaval de Río de Janeiro o el de Venecia, ambos espectaculares.

Invierno es buena fecha para tu Luna de Miel

Luna de Miel en Enero

Durante Enero las Maldivas están en su momento más idílico, con un clima cálido y seco y aguas más cristalinas de lo habitual, favoreciendo así la visualización de la vida marina.

Para los que disfrutan con las playas pero también buscan algo de cultura exótica, se recomienda unas vacaciones de invierno en Cuba o en Santa Lucía; donde los viajeros pueden experimentar la increíble belleza natural de esta isla.

Luna de Miel en Febrero

Durante febrero acontecen los festivales más apasionantes del mundo. Tenemos el Carnaval de Río de Janeiro en Brasil o el mágico Carnaval de Venecia, donde la ciudad es tomada por miles de máscaras y  trajes del siglo XVII. Por ello la mejor fecha de su luna de miel la podrán encontrar en este mes.

Como alternativa está Sri Lanka en India, hogar de hermosas playas, monumentos históricos y experiencias culturales. Uno de los mejores lugares donde vivir la luna de miel.

Luna de Miel en primavera

Durante la primavera el Océano Índico ofrece días cálidos que permiten dar paseos por la ciudad o hacer  turismo sin sofocarse con el calor. Mayo es uno de los mejores meses para viajar al Caribe, donde el clima es casi perfecto. Otras buenas e inspiradoras alternativas son Malasia o Australia.

Primavera es la mejor fecha para tu Luna de Miel

Luna de Miel en Marzo

El sur de Tailandia en marzo es una maravillosa mezcla de cielos soleados y cálida temperatura. Podrás tomar el sol en las orillas de Koh Samui o bañarte en las aguas cristalinas. Marzo es además el mes ideal para disfrutar del ambiente cosmopolita de Melbourne, donde el suave clima nocturno es perfecto para un paseo mágico a lo largo del encantador río Yarra.

Luna de Miel en Abril

Una gran opción para el mes de abril es la ciudad más brillante del mundo, Las Vegas. Cuenta con gran cantidad de casinos, hoteles que son museos en sí mismos, mágicos espectáculos y el Gran Cañón del Colorado muy cerca. Todo ello convierte a esta ciudad en una de las favoritas para la luna de miel.

Luna de Miel en Mayo

Disfruta de los paisajes, las aguas claras, las playas de arena blanca y la vida marina que ofrecen las gloriosas Seychelles. Durante este mes se reúnen las mejores condiciones para el buceo y el snorkel con el clima fresco y seco. 

San Francisco es acogedora durante las últimas semanas de la primavera y una de las mejores formas de pasar tu Luna de Miel, descubriendo la gran variedad de lugares y secretos  que esconde esta ciudad única.

Luna de Miel en verano

Si te casas en verano, busca para tu Luna de Miel un destino acorde con esta estación, donde disfrutar de un clima inmejorable.

Verano es buena época para visitar Kenia

Luna de Miel en Junio

Durante Junio, Mauricio cuenta con un clima muy agradable por lo que es un mes fantástico para viajar a esta bella isla del Océano Índico. Cálido, con aguas cristalinas, playas paradisíacas de arena blanca, Mauricio es el destino tropical ideal para celebrar la luna d e miel. Otras opciones recomendable son la “isla jardín” de Hawaii, hogar de playas vírgenes, selvas tropicales y el escarpado cañón Waimea.

Luna de Miel en Julio

Durante Julio Bali es un destino muy aconsejable, ya que se encuentra un clima cálido, perfecto para explorar sus orillas y selvas tropicales. También es el mejor mes para viajar a la isla hawaiana de Maui, donde podrás pasear a lo largo de sus playas de arena negra y disfrutar de un paraíso tropical.

Luna de Miel en Agosto

En agosto una gran opción es viajar a Kenia y disfrutar de los magníficos parajes que ofrece el parque nacional de Masai Mara.  Otro destino recomendable durante Agosto es México, con sus hermosas playas, sus espectaculares rincones históricos y una gran cantidad de actividades de aventura para quienes buscan un poco de emoción extra y adrenalina durante su Luna de Miel.

Luna de Miel en Septiembre

Durante septiembre, el sur de Namibia ofrece espléndidas vistas y una increíble variedad de especies animales así como otras maravillas naturales y culturales. 

Septiembre también es un momento ideal para visitar las Montañas Rocosas de Estados Unidos o el Cañón del Colorado, con sus cumbres y legendarios cañones.

Si le quedan dudas sobre la mejor fecha para su Luna de Miel

Desde Honimunn deseamos que encuentren el mejor destino para su luna de miel. Esperamos que lo compartido en este artículo sirva de ayuda para definir la mejor fecha para su luna de miel. 

Recuerden que en  Honimunn tenemos una gran cantidad de programación de viajes para luna de miel y también  realizamos viajes a medida y con garantía de calidad. Pueden consultarnos y con entusiasmo los asesoraremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.