Skip to content Skip to footer

¿Dónde ir de viaje de novios?

Es posible que estéis preparando todos los preparativos de vuestra boda, y al mismo tiempo preguntándoos ¿a dónde ir de viaje de novios?

Si aún no sabéis a donde ir de viaje de novios, en el siguiente post, desde Honimunn os ayudaremos a que conozcáis los mejores sitios para que disfrutéis de las veladas más mágicas y soñadas junto a vuestra pareja.

Los recién casados después de vivir su boda soñada, merecen el mejor sitio para su viaje de novios. Un lugar donde puedan disfrutar de un paraíso para admirar lugares mágicos, perfectos y únicos.

Mejores destinos de Luna de Miel

1. Las Islas Maldivas, un destino ideal para un viaje de novios

Las islas Maldivas se han convertido en el destino preferido por los enamorados en su viaje de novios, al ofrecer paisajes mágicos, días de pasión y relax en playas paradisíacas.

Este complejo de islas ofrece larguísimas playas de arena fina blanca, lo que lo convierte en el paraíso ideal para vivir un viaje inolvidable.

Tendréis la posibilidad de perderos con vuestra pareja en islas desiertas, disfrutando de días de tranquilidad e intimidad en un sitio mágico y romántico.

Sorprendeos con los magníficos paisajes submarinos, donde podéis practicar deportes acuáticos en parejas, como hacer esnórquel entre hermosos corales o nadar con delfines. Además, realizad excursiones románticas en uno de los rincones más especiales que nos ofrece el planeta.

Este archipiélago es ideal para los recién casados por sus impresionantes y exclusivos hoteles, donde el confort permite vivir una experiencia única.

Disfrutad al hospedaros en lujosas villas flotantes sobre el mar, donde la atención personalizada lo convierte en un destino único para vivir una estancia de ensueño.

2. Punta Cana: Paraíso Tropical en medio del Caribe

Punta de Cana se convierte día a día en un paraíso tropical del Caribe. Cuenta con hermosas playas de ensueño y hoteles espectaculares bañados por el sol, lo que lo convierte en el destino perfecto y mágico para un viaje de novios inolvidable.

Un rincón del Caribe que conquistara a los novios, donde podrán tumbarse en sus espectaculares playas, además de aventurarse entre paisajes naturales.

Punta Cana es el sitio ideal para escaparos y olvidaros junto a vuestra pareja del ajetreo diario, teniendo un viaje de novios colmado de descanso y pasión para dejar fluir todo el amor que os une.

Os invitamos a que disfrutéis de la Isla Saona, un sitio privado en el que vivir un día romántico entre paisajes espectaculares, mezclados en selvas y playas paradisíacas. Aquí encontraréis un santuario de tortugas, además de una de las piscinas naturales más grande y hermosa del mundo.

Podréis alojaros en cualquiera de los numerosos hoteles, visitar sus hermosas y fantásticas playas, piscinas deslumbrantes y fiestas a pasos de su habitación.

No podéis dejar de observar el espectáculo de las ballenas jorobadas en la península de Samaná.

Punta Cana es un gran destino dónde ir de viaje de novios

3. Bora Bora: Viaje de novios de ensueño

Bora Bora cuenta con todos los elementos para vivir un viaje de novios de ensueño. Es uno de los destinos ideales para disfrutar en pareja, playas espectaculares, aguas cristalinas, montañas pintorescas y un arrecife de coral multicolor.

Este lugar se ha convertido en el predilecto para celebrar los viajes de novios durante los últimos años. Las celebridades lo escogen como su destino ideal por estar lleno de lujo y comodidades.

Disfrutad de una vista aérea alquilando un helicóptero, donde volarán alrededor del imponente Monte Otemanu, toda una experiencia para vivir del hipnótico espectáculo de colores azules desde el aire.

No podéis dejar de realizar una de las actividades más espectaculares en vuestra Luna de Miel, bucear en el Aquarium. Disfrutad de una aventura idílica en el mar, sumergiéndoos para contemplar el multicolor de los arrecifes de coral.

Bora Bora ofrece poder alojaros en algunos de los hoteles más espectaculares del planeta, rodeados de mar y paisajes hermosos.

4. Bali, el lugar deseado donde ir de viaje de novios

Bali es denominada como la Isla de los Dioses. Sitio ideal para el romance, gracias a sus templos cubiertos de niebla, playas espectaculares, sus hermosas vistas de las montañas y naturaleza llena de magia.

Un tesoro que ofrece una cultura milenaria, en el que deberéis conocer su música, su danza, su pintura y la orfebrería típica de la zona.

No podéis dejar de visitar Ubud, capital cultural y artística de Bali, donde encontraréis su hermosa vegetación, rodeados de arroz y bosque. Conoced a los artesanos autóctonos de la zona, los cuales os asombrarán con sus hermosas creaciones.

Visitad Seminyak al sur de Bali, uno de los centros turísticos más impresionantes e importantes de la isla. Aquí encontraréis restaurantes románticos con la mejor gastronomía de la zona. Además, si queréis disfrutar de fiestas nocturnas a orillas de playas, es el lugar ideal.

Eligid Bali como destino donde ir de viaje de novios, una isla perfecta para deleitarse de la naturaleza, la playa y la fauna marina.

Bali, el lugar deseado para disfrutar de cultura, música y danza y dónde ir de viaje de novios

5. Hawái: Un viaje de novios exótico e inolvidable

Hawái ofrece playas paradisíacas de fama mundial, aguas cristalinas, rodeados de exuberante vegetación, lo que lo convierte en un sitio exclusivo, maravilloso y único para un viaje de novios del que regresaréis completamente relajados.

En vuestro viaje de novios, descubrid sus selvas tropicales, volcanes espectaculares y cultura ancestral.

Hawái ofrece un clima templado durante todo el año, paisajes encantadores, playas paradisíacas, donde el romance se siente a cada instante, por eso es el destino ideal y exótico para los enamorados.

Descubrid y disfrutad de algunas de sus hermosas islas, donde podréis disfrutar de la arena y el sol. Deleitaos con sus perfectos escenarios naturales y especies de animales marítimos, que lo convertirán en una experiencia inigualable para los enamorados.

Este sitio ofrece una excelente ocasión para pasar una divertida velada en una de sus fiestas de lujo o característica de la zona.

6. Nueva Zelanda, un destino perfecto para aventureros

Nueva Zelanda es un sitio ideal para los novios aventureros, románticos y en busca de paisajes de ensueño. País lleno de naturaleza, montañas, volcanes, acantilados, lugares mágicos y aguas cristalinas.

Este país es un destino inigualable, donde sus ciudades, pueblos y paisajes os maravillarán a cada instante durante vuestro viaje de novios.

Si algo caracteriza a Nueva Zelanda es poder practicar senderismo, por lo que debéis disfrutar de una aventura en pareja, al recorrer hermosos paisajes, donde podéis llegar a impresionantes playas vírgenes para vivir un día romántico y de pasión.

Visitad este país y disfrutad de su fauna, nadando con delfines, avistar ballenas, pingüinos y focas. Además de caminar sobre glaciares milenarios y conocer la increíble cultura maorí.

Disfrutad de observar las montañas cubiertas de nieve en el Monte Cook, sus hermosos lagos de glaciares de color turquesa. ¿Dónde ir de viaje de novios mejor que a esta maravilla de lugar?

Nueva Zelanda es un destino perfecto para aventureros dónde ir de viaje de novios

7. Zanzíbar: Un viaje para disfrutar de playa y selva

Si estáis en búsqueda de una experiencia única, vivir un destino lleno de aventura y magia en vuestro viaje de novios, no encontraréis mejor lugar que Zanzíbar.

Podréis vivir una Luna de Miel en paradisíacas islas ante las mejores playas de África. Sus dos islas más conocidas son Unguja y Pemba, por sus arenas blancas y espectaculares cocoteros, rodeados de un mar turquesa que impresiona a todos los visitantes.

Disfrutad de un rincón mágico, Stone Town, lleno de romanticismo en una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Visitad su antiguo mercado de esclavos, el mercado de Darajani. Caminad junto a vuestra pareja por sus callejuelas, un recorrido fascinante y romántico que seguramente recordaréis por el resto de vuestra vida.

Zanzíbar posee playas de arenas blancas y aguas turquesas, donde podéis disfrutar de impresionantes actividades acuáticas.

Visitad la zona de Kizimkazi, donde podréis ver el avistamiento de delfines y ballenas, además de tortugas gigantes. Una maravilla de lugar donde ir de viaje de novios.

8. Costa Rica, un paraíso para vuestro viaje de novios

Costa Rica ofrece de todo para un viaje de novios lleno de aventura para los amantes de la naturaleza, viviendo días de completo relax. Sus impresionantes paisajes, hermosas playas y los mejores alojamientos lo convierten en el lugar ideal para descansar junto a tu pareja.

En este verdadero paraíso terrenal podréis encontrar enormes playas, donde recorreréis sus arenas finas blancas. Visitad sus lagunas escondidas y deleitaos de un clima tropical perfecto durante cualquier época del año.

Visitad Drake Bay en el parque Nacional de Corcovado, considerado uno de los ecosistemas de mayor diversidad del mundo. Además, disfrutad en la parte sur de la isla, del Bosque nuboso de Monteverde, caminando junto a vuestra pareja entre puentes colgantes, entremezclados en románticas neblinas, rodeados de la naturaleza y un paisaje lleno de romanticismo.

Costa Rica ofrece diversidad de sitios y atracciones que visitar, podéis recorrer museos de arte, acudir a espectáculos opulentos y conocer su rica historia ancestral.

Disfrutad de las Cataratas de la Paz y su río completamente celeste. Además, realizad una ruta de senderismo junto a vuestra pareja al cráter del volcán Poás.

¿Dónde ir de viaje de novios? Costa Rica es un paraíso

9. Dubái: Un viaje de novios lleno de lujo y extravagancia

Dubái es un destino de lujo para las parejas que desean vivir un viaje de novios extravagante, majestuoso y lleno de diversión en medio del desierto.

Visitar Dubái significa deleitarse ante la majestuosidad de su desarrollo, su modernismo y el lujo predominante en cada sitio que visitas de la ciudad.

Vivid un viaje lleno de lujo extremo en sus atracciones fascinantes, sus centros comerciales y sus hoteles extravagantes.

Disfrutad de playa, mar, desiertos infinitos y arquitectura moderna entre sus miles de rascacielos que demuestran el sofisticado lujo en un lugar mágico y casi irreal.

En Dubái podréis realizar actividades románticas durante vuestra Luna de Miel, paseando por el mar del Deira, en una embarcación tradicional, además de pasear a caballo en el desierto con vuestra pareja.

Si queréis una gran aventura, recorred las dunas; es una experiencia única y espectacular. Uno de esos grandes lugares donde ir de viaje de novios.

10. Sri Lanka, un viaje exótico e inolvidable

Sri Lanka se ha convertido en un destino muy solicitado por los recién casados, considerada la “Joya del continente Asiático”.

País impactante y único, donde se combinan varias experiencias para disfrutar en pareja. Disfrutad de sus sitios históricos, su naturaleza exuberante y sus templos budistas llenos de espiritualidad.

En Sri Lanka tendréis un destino con todo lo impactante que podáis imaginar, playas paradisíacas, grandes montañas y ciudades monumentales y coloniales. 

Visitad sus hermosas playas bañadas de aguas cristalinas, donde podréis relajaros por completo junto a vuestra pareja.

Disfrutad de algunas de las playas más lujosas y exclusivas del planeta, como la playa Ahungalla. Allí podréis realizar actividades acuáticas, esnórquel, windsurf o ski acuático.

Disfrutad de ver sus hermosos animales, elefantes y leopardos en el Parque Nacional de Yala.

Sri Lanka, un viaje exótico e inolvidable

En Honimunn esperamos que disfrutéis de algunos de estos destinos llenos de romanticismo, paisajes exóticos y veladas mágicas junto a vuestra pareja.

Si queréis descubrir más sitios mágicos e idílicos donde ir de viaje de novios, no dudéis en contactarnos y algunos de nuestros expertos os ayudarán a vivir vuestro viaje soñado.

Preguntas frecuentes

¿Dónde ir de viaje de novios?

Entre los mejores destinos que responde a la pregunta “¿Dónde ir de viaje de novios?”, destacamos Maldivas, Punta Cana, Bora Bora, Bali, Hawái, Nueva Zelanda, Zanzíbar, Costa Rica, Dubái y Sri Lanka.

¿Cuáles son los mejores destinos de viajes de novios en Asia?

Entre los mejores destinos de viajes de novios en Asia destacamos Maldivas, Bali, Dubái y Sri Lanka.