Skip to content Skip to footer

Luna de Miel Egipto y Maldivas

¿Estáis planificando un viaje de novios de ensueño? La mejor forma de vivir una experiencia maravillosa e inigualable junto al amor de vuestra vida es combinar dos destinos encantadores e increíbles. Una Luna de Miel a Egipto y Maldivas permitirá enriquecer la experiencia que siempre habéis soñado para disfrutar en pareja. Viajaréis así a destinos fascinantes, enigmáticos e imprescindibles, playas paradisíacas y sitios llenos de historia.

Desde Honimunn consideramos que combinar una Luna de Miel Egipto y Maldivas resulta una fantástica opción para disfrutar de un país enigmático del continente africano, además de combinarlo con días de playas paradisíacas en aguas cristalinas, viviendo un viaje romántico.

¡Vivid un viaje de novios lleno de aventura, cultura, playa y relax!

¿Por qué elegir una Luna de Miel a Egipto y Maldivas?

Ir de viaje de novios a estos dos espectaculares destinos representa vivir una experiencia inigualable, que comienza al descubrir los antiguos secretos de Egipto y su cultura milenaria, para terminar con unos días de relax y romanticismo en lujosos hoteles de las Maldivas.

Durante el viaje de Luna de Miel, os trasladaréis al pasado para conocer y descubrir una de las culturas más fascinantes del mundo, con 5000 años de historia.

Podréis navegar por el mágico Nilo, descubrir la forma de vida de los pueblos egipcios, conocer templos mágicos y las majestuosas pirámides. Además de disfrutar del Mar Rojo, sus playas son todo un paraíso, con arenas blancas y un sitio ideal para practicar esnórquel y submarinismo.

 Luego, viajaréis al paraíso terrenal, las Maldivas. Allí disfrutaréis de su belleza natural, colmadas de playas paradisíacas, aguas cristalinas y arenas blancas. Un lugar perfecto para desconectar y vivir momentos románticos y aventura.

¿Qué ver y hacer en una Luna de Miel en Egipto y Maldivas?

Ir de viaje de novios en Egipto es hacerlo a un país enigmático, misterioso, con construcciones de más de 5000 años de historia, antiguas civilizaciones y algunos de los monumentos más famosos de la historia.

Egipto ofrece varios sitios y atracciones que vale la pena visitar alguna vez en tu vida. Qué mejor manera que hacerlo en vuestra Luna de Miel, viviendo momentos maravillosos que jamás olvidaréis.

Visitar el Mar Rojo, ideal para bucear en una Luna de Miel en Egipto y Maldivas

Los encantos de estas magníficas aguas del golfo, que forma parte del Océano Índico, ofrecen vivir días románticos y de descanso en sus playas espléndidas.

El Mar Rojo es un paraíso fascinante para que practiquéis buceo juntos, puesto que ofrecen una extraordinaria visibilidad para observar uno de los escenarios submarinos más vivos que existen en el mundo, colmados de peces de colores.

El Cairo

No podréis dejar de visitar la capital de Egipto y una de las metrópolis más grandes del mundo, donde podréis compartir con vuestra pareja un sinfín de actividades, descubriendo su historia milenaria, exquisita gastronomía y la calidez de su gente.

Visitad uno de los destinos imprescindibles de El Cairo, la Ciudadela de Saladino. En esta antigua fortaleza de altos muros y grandes torres, se encuentran imponentes edificaciones, como la hermosa Mezquita Al Nasir, El Palacio Gawhara y la impresionante Mezquita de Alabastro.

Recorred el antiguo Bazar De Jan El Jalili, impresionante mercado donde encontrarás algún souvenir en algunas de sus tiendas. Además, deberéis daros un paseo por el Museo Egipcio de El Cairo, para conocer la mayor colección de objetos de este antiguo imperio.

Disfruta de El Cairo en tu Luna de miel

Las pirámides de Giza

Un sitio impresionante que debéis visitar y que jamás olvidaréis al estar en El Cairo. Localizadas a solo 20 kilómetros, encontraréis las conocidas mundialmente Pirámides de Giza. En ellas disfrutaréis de sus riquezas arqueológicas, de más de 4000 años de historia.

Tendréis la oportunidad de disfrutar de las famosas pirámides de Keops, Kefrén y Micerino, las tumbas de los antiguos faraones. Además, encontraréis la imponente Esfinge, de más de 20 metros de altura. Sin duda, otra pieza llena de historia.

Crucero por el Nilo

Navegar el impresionante río Nilo es una excelente forma de recorrer la zona norte de Egipto, además de sentir la espiritualidad y la energía que emana de sus aguas. 

El crucero recorre las ciudades de Luxor y Asuán, donde quedaréis fascinados por sus paisajes increíbles, las construcciones faraónicas y los lugares históricos a orillas del río. Además, disfrutad junto a vuestra pareja de los hermosos atardeceres que ofrece el ambiente del Nilo.

Templo de Luxor

Una ciudad fascinante e impresionante a orillas del río Nilo. Una atracción que no podéis dejar de visitar por ser considerada el mayor museo al aire libre de todo el mundo, donde se alberga monumentos antiguos.

Aquí podréis visitar la tumba del conocido faraón Tutankamón, sitio imprescindible en vuestro viaje de novios, además del Templo de Luxor, un monumento muy bien conservado, digno de admirar.

Se recomienda visitar el templo al atardecer o al anochecer, puesto que se encuentra iluminado, brindando otra perspectiva del sitio.

Disfrutad al navegar en Faluca

Una actividad completamente romántica y mágica es navegar en las antiguas barcas egipcias, las Falucas.

Disfruta navegando y paseando en estas embarcaciones por el mítico y mágico Nilo.

Aventuraos por el Desierto Occidental en vuestra Luna de Miel a Egipto y Maldivas

Disfrutad y descubrid un país rodeado de impresionantes desiertos, a través de la ruta del Desierto Occidental.

Viviréis la aventura al recorrer junto a vuestra pareja el Desierto Blanco, los Oasis de Al Kharga, Dakhla, Farafra y Bahariya, toda una experiencia inolvidable que jamás olvidaréis.

Tras vivir una extraordinaria experiencia en Egipto, qué mejor manera de seguir disfrutando vuestro viaje de novios que visitar las Maldivas, uno de los destinos preferidos por los enamorados, donde se viven momentos únicos y románticos.

¿Qué ver y hacer en un viaje de novios en Maldivas?

Las Maldivas ofrecen un paraíso terrenal para los enamorados, colmados de lujo, relax, playas paradisíacas para disfrutar del amor.

Es el destino perfecto para descansar, el sueño de muchos enamorados, disfrutar de los ambientes submarinos ideales para el buceo por su gran biodiversidad marina. Además de poder hospedaros en hermosas villas de agua donde disfrutaréis de días de relax y tranquilidad.

Conoced los mejores sitios para disfrutar con vuestra pareja en las Maldivas, sus impresionantes playas y sus actividades marinas.

Alojarse en un bungalow privado e íntimo

Una de las atracciones más impresionantes que ofrece la isla, resulta poder alojarse en bungalows situados sobre el mar, viviendo una experiencia única, mágica y romántica al tener acceso directo al agua. Además de que son sitios con todas las comodidades para las parejas.

Podréis disfrutar de hermosos atardeceres, así como observar desde la comodidad de la habitación de impresionantes cielos estrellados, toda una actividad alucinante, romántica y llena de pasión.

Imaginaos vivir la experiencia de escuchar las olas, la brisa del mar, un entorno mágico junto al amor de tu vida.

Viaje de novios a Egipto y Maldivas

Disfrutad de la intimidad de una isla desierta

Las Maldivas ofrecen la oportunidad de poder ir a una isla desierta y virgen, donde disfrutar de la intimidad y la pasión con vuestra pareja. Podéis acceder a ellas a través de un bote, barco o en moto de agua.

Disfrutad de la soledad en un islote deshabitado, con la playa, el mar, nadando con vuestra pareja, admirando el paisaje, dejandoos llevar por el entorno romántico. En resumen, un momento que jamás olvidaréis.

También podréis alojaros en alguno de los hoteles privados en estas islas. Una experiencia inolvidable y de lujo solo para los enamorados.

Disfrutad de sus playas paradisíacas en vuestra Luna de Miel a Egipto y Maldivas

En este mágico sitio, disfrutaréis de las más increíbles islas paradisíacas, con arena blanca y aguas completamente cristalinas, donde viviréis momentos de ensueño e idílicos.

Aquí podréis disfrutar tomando el sol, sintiendo la brisa del mar, practicando actividades acuáticas, además de todas las comodidades que ofrece el sitio.

Practicaréis deportes acuáticos, descubriendo las especies marinas

Nada más impresionante que descubrir especies marinas haciendo esnórquel junto a vuestra pareja. Las Maldivas ofrecen una rica biodiversidad, donde descubriréis peces de colores, tortugas y múltiples especies exóticas, como tiburones ballenas.

La mayoría de los hoteles ofrecen la disponibilidad de alquilar los equipos necesarios para practicar esta actividad, así que no deberéis preocuparos de nada.

Luna de Miel Egipto y Maldivas, toda una maravilla

Relajarse en pareja en un spa

Una actividad romántica y relajante que es imprescindible en vuestro viaje de novios en las Maldivas, un momento de relax en pareja en un spa.

Casi todos los hoteles y resorts ofrecen spa con servicios de masajes, tratamientos en parejas que aumentan la sensación de bienestar y pasional.

Visitar Malé en vuestra Luna de Miel a Egipto y Maldivas

No puedes dejar de conocer la capital de la isla, una ciudad pintoresca, donde deberéis recorrer sus calles para descubrir su encanto y conocer la gente del lugar.

Disfrutad al visitar el mercado del pescado, donde podréis degustar los productos frescos, una exquisita preparación, la cual vale la pena probar y deleitarse de sus sabores y olores.

Igualmente, os recomendamos daros un paseo por el emotivo memorial de las víctimas del Tsunami del 2004.

Desde Honimunn queremos que viváis la experiencia más romántica, placentera, única e inolvidable en tu viaje de novios.

Disfrutad de una extraordinaria experiencia al combinar vuestra luna de miel Egipto y las Maldivas, donde viviréis momentos llenos de romanticismo y veladas mágicas.

No dudéis en contactarnos y nuestros expertos os ayudarán a planificar tu viaje de ensueño.

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir una Luna de Miel a Egipto y Maldivas?

Una Luna de Miel a Egipto y Maldivas nos permite disfrutar de cultura y playas espectaculares en un mismo viaje combinado.

¿Qué excursión es imprescindible en una Luna de Miel en Egipto y Maldivas?

Conocer El Cairo es imprescindible en una Luna de Miel en Egipto y Maldivas.