Los 5 mejores destinos para una luna de miel en invierno

Luna de Miel en Invierno

A la hora de planificar y pensar como pareja en el viaje de novios, son muchos los lugares que vienen a la cabeza como destinos viajes de novios para vivir una luna de miel en invierno de película. Por ello, desde Honimunn, os traemos una lista actualizada con los mejores destinos luna de miel en invierno junto con las oportunidades y experiencias que tiene cada uno de ellos para ofrecer. Seguid leyendo para descubrir estos destinos de película para vuestro viaje de luna de miel.

1. Australia

Luna de miel en Invierno. La mejor luna de miel en Invierno en Australia y viajes de novios Australia.
Sydney, Australia

Conocido por ser un país lleno de contrastes, Australia se convierte en uno de los destinos luna de miel en invierno favoritos por las parejas. Desde visitar sus montañas, bosques e increíbles playas y surfear en ellas, hasta mezclarse con los locales, ver su fauna y descubrir sus spots más urbanos de las ciudades de Sidney, Melbourne o Brisbane.

Si lo que buscáis es una luna de miel en invierno llena de aventuras, preciosos atardeceres, desconexión, abundante fauna y naturaleza, Australia es el destino ideal para vuestra luna de miel en invierno y abrir la mente para vivir innumerables aventuras únicas desde conocer la famosa Casa de la Ópera en Sidney, o recorriendo las calles de su capital, Canberra. Pero, por si aún no te convence, aquí te dejamos 10 razones por las que tener una luna de miel viaje en Australia.

2. Argentina

Luna de miel en Invierno. La mejor luna de miel en Invierno en Argentina y viajes de novios Argentina.
Glaciar Perito Moreno, Argentina

Argentina se convierte en uno de los destinos luna de miel top para tener una luna de miel en invierno, ya que nuestro invierno, es su verano. Sus playas, sus parrillas, un espectáculo de tango y visitar la Patagonia son algunas de las experiencias que no os podéis perder en vuestro viaje de novios a Argentina. Además, podréis disfrutar de sus emblemáticos edificios distribuidos por sus ciudades y su capital, Buenos Aires, donde entre otros, se encuentra la Casa Rosada, el icónico palacio presidencial.

Por otro lado, Argentina está repleto de impresionantes lugares y paisajes naturales que completarán vuestra luna de miel en invierno en Argentina; desde sus espectaculares lagos glaciares, hasta el Mar de Plata o Las Cataratas del Iguazú, 275 saltos de agua que alcanzan los 80 metros de altura. 

3. Sudáfrica

Luna de miel en Invierno. La mejor luna de miel en Invierno en Sudáfrica y viajes de novios Sudáfrica.
Ciudad del Cabo (Cape Town), Sudáfrica

Entre otros, Sudáfrica es otro de los países que entra en nuestra lista como un destino ideal para luna de miel viaje en invierno. Es un país del extremo más meridional del continente africano. Desde vivir un impresionante safari en el Parque Nacional Kruger, hasta adentrarse en sus playas, acantilados y bosques, como descubrir la ciudad del Cabo (Cape Town), su capital, donde podréis ver su puerto, visitar la prisión en la que estuvo recluido Nelson Mandela, e incluso disfrutar de una vista panorámica desde un teleférico que asciende hasta la montaña.

Este destino para vuestra luna de miel en invierno será de lo más romántico, al igual que os hará vivir una experiencia inolvidable y un viaje de novios sensacional. Además, en Honimunn, existe también la posibilidad de disfrutar de un viaje de novios combinado en Sudáfrica y Maldivas de lo más exótico.

4. Brasil

Luna de miel en Invierno. La mejor luna de miel en Invierno en Brasil y viajes de novios Brasil.
Cânion do Itaimbezinho, Brasil

Otro de los lugares para viajes de novios que deben formar parte de la lista de los mejores destinos luna de miel en Invierno, es Brasil. Este destino, a parte de ser la temporada de verano cuando en España es invierno, cuenta con innumerables posibilidades de increíbles experiencias, entre las que destacan sus hermosos paisajes naturales y su vida nocturna.

Además, durante la temporada de verano, tiene lugar el muy conocido carnaval brasileño: una auténtica fiesta y experiencia que se debe vivir al menos una vez en la vida y que no dejará de sorprenderos, al igual que su gastronomía, la cual tiene influencia de la cocina europea, africana e indígena y cuenta con algunos de los platos más exquisitos del mundo, como la famosa feijoada o el churrasco.

5. Nueva Zelanda

Luna de miel en Invierno. La mejor luna de miel en Invierno en Nueva Zelanda y viajes de novios Nueva Zelanda.
White’s Beach, Nueva Zelanda

Si lo que buscáis es un lugar menos cálido para vuestra luna de miel en invierno, Nueva Zelanda es el destino ideal para ello. Nueva Zelanda ofrece numerosas experiencias y posibilidades que harán de vuestra estadía, vuestro recuerdo favorito. Desde sus asombrosos paisajes formados por inmensos bosques, hasta sus playas llenas de pura belleza. Por ello, una luna de miel en invierno en Nueva Zelanda, es un auténtico paraíso lleno de contrastes y una aventura inolvidable de principio a fin que debéis vivir.

Luna de Miel en Invierno

Son muchos los lugares para luna de miel en invierno que se pueden elegir. Por ello, desde Honimunn, queremos no sólo recomendaros los destinos luna de miel que mejor se adapten a vuestras necesidades, sino también diseñar el viaje de vuestros sueños de la mano y hacer de vuestro viaje de novios, vuestro recuerdo favorito. No dudéis en contactar con nuestros travel planners para hacer esto posible y resolver vuestras dudas. ¿A qué esperáis? ¡Estamos deseando conoceros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.