Skip to content Skip to footer

Luna de Miel en Italia en 3 ideas imprescindibles

Si existe un país que podemos considerar como la cuna del amor ese es, sin duda, Italia. ¿Qué duda cabe de que una Luna de Miel en Italia se convertirá en el broche de oro para vuestra boda? En nuestra entrada de hoy analizaremos 3 planes imprescindibles para sacar todo el jugo y disfrutar al máximo de vuestro viaje de novios en la tierra de Dante. ¡Comenzamos!

3 experiencias mágicas para vuestra Luna de Miel en Italia

Os merecéis disfrutar de una experiencia inmejorable en vuestra Luna de Miel en Italia. Una oportunidad para recibir esta nueva etapa con los brazos abiertos y de comenzar a explorar el mundo desde un nuevo punto de vista, como compañeros inseparables de vida. 

Montañas Dolomitas

Ubicadas en la frontera de Italia y Austria, son consideradas las montañas “modelo” de Italia. Os proponemos visitar sus dos lagos principales, el Carezza y el de Braies. 

  • Lago de Carezza: se encuentra ubicado a más de 1.500 metros de altura y es considerado como uno de los más bellos de la región. Sus aguas de color azul turquesa os enamorarán. Si sois deportistas, podréis bordearlo a través de diferentes senderos, que os permitirán vivir una jornada en la naturaleza de lo más especial.
  • Lago de Braies: aunque el baño no está prohibida, la temperatura del agua no invita precisamente a un chapuzón. Su pequeño muelle es el punto de partida ideal para una interesante excursión por sus alrededores. Y, por supuesto, los deportistas serán más que bienvenidos. Sus aguas cristalinas reflejan a la perfección las siluetas de las montañas.

Costa Amalfitana para vuestra Luna de Miel en Italia

Procida, Ischia, Capri, Amalfi, Positano y Sorrento son algunos de los lugares imprescindibles para cualquier Luna de Miel en Italia. Y es que la Costa Amalfitana es una de las más impresionantes del Mediterráneo. Está ubicada en el suroeste del país y bañada por el mar Tirreno. Os contamos lo más señalado de todos estos lugares:

  • Procida: desde el Palazzo d’Avalos y Terra Murata hasta la Marina Grande de Procida o el pueblo de Corricella, son múltiples los espacios que os enamorarán y llamarán vuestra atención en Procida.
  • Ischia: es una verdadera joya muy cerca de Nápoles. Su emblemático castillo es uno de los puntos imprescindibles de Ischia, junto a la riqueza de sus bellezas naturales. Y, por supuesto, deberéis reservar algo de tiempo para visitar sus baños termales.
Toda la magia de una Luna de Miel en Italia
  • Capri: esta isla es conocida como “la de los enamorados”. Y es que sus buganvillas y glicinas, junto a las apasionantes y paradisiacas playas sobre escarpados acantilados de mares azules son tan solo el primer plato de una gastronomía inmejorable. ¡Y no podréis dejar de lado la Grotta Azzurra! Una cueva de 60 metros de profundidad y 25 de anchura que explorar en barca.
  • Positano: no os podéis perder una visita a la cueva marina mágica de Positano, la Grotta dello Smeraldo. Sus aguas turquesas son, simplemente, increíbles.
  • Sorrento: ¿qué mejor que un paseo en barco por la costa de Sorrento?

Road Trip en la Toscana: Luna de Miel en Italia increíble

De Siena a Arezzo, Luca o Florencia. La Toscana os espera para una Luna de Miel increíble e inmejorable. Os contamos, paso a paso, las paradas imprescindibles de este viaje.

  • Siena: amurallada, circular y con la Piazza del Campo como atractivo principal. Sus calles empedradas os enamorarán y su deliciosa gastronomía os dejará con la boca abierta.
  • Arezzo: destaca por su peculiar casco histórico.
  • Lucca: ¡podréis caminar por sus murallas! Todo un lujazo, ¿no creéis?
  • San Gimignano: también conocido como el Manhattan medieval.
  • Florencia: Piazza della Signoria, Lungarno, el David de Miguel Ángel… ¡pura maravilla!
Siena para vuestra Luna de Miel en Italia

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel en Italia?

Entre los mejores destinos para una Luna de Miel en Italia destacan la Costa Amalfitana, la Toscana y el norte de Italia.

¿Por qué escoger una Luna de Miel en Italia?

Porque podréis vivir una Luna de Miel en Italia de lujo y disfrutar de la esencia europea al 100%.