Skip to content Skip to footer

Luna de Miel en Riviera Maya

Poder disfrutar de una Luna de Miel en Riviera Maya es una experiencia gratificante que os permitirá comenzar un nuevo capítulo en vuestra vida. La Riviera Maya es, sin duda, un lugar mágico y un destino turístico por excelencia que permite a todos sus visitantes disfrutar de hermosas playas rodeadas de arena blanca y agua cristalina.

Una Luna de Miel en Riviera Maya es un plan perfecto si os gusta surfear, disfrutar de la naturaleza y realizar actividades ecoturísticas sin prescindir del lujo y la comodidad.

Si sois una pareja de recién casados que sueña con pasar unos días de aventura en sitios tranquilos, descubriendo el legado de los mayas, esta es la mejor opción. Visitar este paraíso terrenal y realizar las actividades turísticas que os ofrece el lugar será un sueño hecho realidad.

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Riviera Maya?

Una Luna de Miel en Riviera Maya es una opción fascinante que diariamente atrae el interés de miles de recién casados de todo el mundo. Esto se debe, en principio, a que es una de las áreas turísticas de mayor diversidad de todo México.

En este paraíso caribeño podéis conseguir yacimientos arqueológicos, playas cálidas y cristalinas y un sinfín de paisajes vírgenes cargados de espectaculares ecosistemas de selva y manglares. Es un sitio emblema de lo natural para disfrutar de la naturaleza, la cultura, la historia y los diversos planes bajo el sol.

Si queréis conocer una de las culturas más antigua de la humanidad y enamoraos de un clima maravilloso, tendréis que elegir una Luna de Miel en Riviera Maya. Las razones para ello son infinitas y muy emocionantes.

  • Un clima caluroso, húmedo, tropical, rodeado de agua por doquier hacen de este lugar un sueño único.
  • Su ubicación geográfica permite visitar la localidad en cualquier temporada del año.
  • Es un sitio mítico, cargado de historia y sabiduría ancestral, que os permitirán aprender otras tradiciones y costumbres mientras despertáis la espiritualidad y el misticismo en pareja
  • Su naturaleza sin precedente está cargada de cenotes sagrados y arrecifes de corales.
  • Sus cuevas y pozos de agua representan una aventura que, sin lugar a dudas, solo se vive en este lugar del mundo.
Luna de Miel en Riviera Maya, un espectáculo imprescindible

Aquí disfrutaréis en pareja de emblemáticas playas que se caracterizan por mantener tonos verdes y azules en toda el agua cristalina. Esto, sin duda, os llevará a preguntaros si queréis comenzar un feliz matrimonio rodeado de mar caribe y de la más exquisita gastronomía mexicana.

¿Cuáles son las mejores actividades para una Luna de Miel en Riviera Maya?

La mayoría de los recién casados sueñan con visitar parajes románticos rodeados de naturaleza y espacios tranquilos. Por ello, suelen elegir la Riviera Maya como destino turístico para comenzar a recrear las historias de vida.

  • De hecho, esta localidad cuenta con diferentes puntos de interés turístico que están cargadas de múltiples actividades para el disfrute en pareja.
  • Aquí encontraréis diversos hoteles cinco estrellas, complejos turísticos amplios, alojamientos modestos y villas privadas a pocos metros de la playa.
  • Durante la estadía podéis disfrutar de infinidad de actividades para todos los gustos y presupuestos.

Si habéis soñado con pasar vuestra Luna de Miel en un lugar natural en donde el cielo y el mar serán los testigos principales de vuestro amor, habéis llegado al sitio indicado. Es necesario que toméis nota de las actividades más emocionantes que podéis practicar en la Riviera Maya.

Descubrid la cultura de los Mayas

Visitar la zona arqueológica de Tulum es una de las actividades más solicitadas por las parejas provenientes de todo el mundo. Si buscáis disfrutar de la cultura fiel de los mayas y explorar antiguas ciudades, debéis acercaros a las grandiosas pirámides y templos ancestrales. ¿Qué hacer durante la estadía en Tulum?

  • Disfrutad de las excursiones a El Castillo para que observéis las construcciones antiguas sobre rocas.
  • Visitad el Templo del Dios Descendiente para presenciar la representación cultural Maya en pinturas y murales.

Asistir al Templo de los Frescos o al Cenote sagrado de los Mayos también son actividades que os unirán como pareja.  

Visitad las emblemáticas playas

Cualquier pareja que decida pasar una Luna de Miel en Riviera Maya estará rodeada de las mejores playas de México. Aquí no solo disfrutaréis del sol, el mar y la arena blanca, sino que además podéis sumergiros en aguas profundas cristalinas.

  • Inscribiros en snorkel y buceo para descubrir la vida marina y disfrutar de los arrecifes de coral.
  • Preferid los tours para nadar con tortugas.

No os olvidéis de visitar las playas más reconocidas del lugar incluyendo El Carmen, Cheyumil, Akumal y Xcacel.

Luna de Miel en Riviera Maya

Explorad los cenotes

Los cenotes de agua dulces son una excelente opción para disfrutar de los grandes tesoros escondidos de la región. Sin duda, disfrutaréis de las formaciones de grutas que se establecen en tierra firme. Los cenotes más llamativos que tenéis que visitar son.

  • Gran Cenote.
  • Cenote Sac Actun.
  • Scopark Kantun Chi.
  • Cenote Chaak Tun.
  • Cenote dos ojos.

Rodearos de formaciones rocosas y estalactitas mientras practicáis de actividades al aire libre como tirolesas y rápel es una experiencia que no tiene comparación.

Visitar parques temáticos, montar a caballo, disfrutar de excursiones en quad, jugar partidas de golf y explorar cavernas y cuevas antiguas mientras vivís vuestro amor a plenitud son otras actividades a realizar. Te aseguramos que con una Luna de Miel en Riviera Maya bien planeada comenzaréis con muy buen pie un nuevo capítulo en vuestra vida.

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Riviera Maya?

Las razones para visitar este emblemático lugar abundan. Y es que la Riviera Maya combina la brisa del mar con un clima caribeño. Asimismo, ofrece diversas maravillas del mundo que van desde las ruinas arquitectónicas hasta atractivas construcciones modernas.

¿Cuáles son las principales actividades en una Luna de Miel en Riviera Maya?

En la Riviera Maya no solo podréis disfrutar de atractivas excursiones por las ruinas antiguas, sino que también podéis recrearos en los tours por Río Secreto, Cenotes Dos Ojos y la caverna Aktun Chen. Igualmente, podréis planear clases de buceos y visitar diversos parajes naturales. Los bares, las tiendas y los restaurantes también son excelentes alternativas para las parejas.