Skip to content Skip to footer

9 destinos de playas para Luna de Miel

¿Ya tenéis pensadas las playas para Luna de Miel que os harán disfrutar de un viaje de novios de ensueño? Hoy os compartimos los mejores destinos para disfrutar de una Luna de Miel en la playa de película. El ajetreo de la boda pide hacer un viaje inolvidable para celebrar el principio de vuestra nueva vida juntos. La Luna de Miel es un tiempo exclusivo de dedicación para la pareja, puesto que vais a tener tiempo de disfrutar de esos primeros días de matrimonio. Pero, a veces, la pregunta asalta… ¿cuánto tiempo irse de Luna de Miel? Para disfrutar de un buen descanso y aprovechar la experiencia al máximo, se recomienda un periodo de unos 12 a 15 días. 

Si no os apetece tanto pasar todo el día descansando en la playa o viajando en un crucero y buscáis algo distinto, divertido, exclusivo y memorable para celebrar el principio de vuestro matrimonio, en Honimunn también contamos con destinos para vosotros, que se acomodan a todas vuestras necesidades. Desde Honimunn os compartimos 9 destinos y consejos para una Luna de Miel en la playa que os conquistarán sin duda.

1. Playas para Luna de Miel en Jamaica

Jamaica sigue estando a la cabeza en las listas de playas para Luna de Miel con récord de visitantes. Esto se debe a la enorme proporción de nuevos centros turísticos que tiene. El Breathless Montego Bay Resort & Spa es un resort solo para adultos que cuenta con una exclusiva piscina y bar en la azotea. Este all-inclusive cuenta con su propia ensenada privada y servicio de mayordomo para cada habitación.

Otras excelentes opciones para una Luna de Miel en la playa son Royalton Negril (recomendamos la parte Hideaway solo para adultos) y el imponente Grand Lido Negril. ¿Sabías que está compuesto únicamente por suites?

Los recién casados cuentan con la posibilidad de probar Chukka Caribbean Adventures y la última novedad: el Jungle Adventure Falls en Good Hope Estate. Ahí vais a poder volar por medio de la selva tropical en tirolinas extremas, subir a un crucero en catamarán para gozar de la mejor celebración o escalar las magníficas Dunn’s River Falls. En su Luna de Miel en la playa tienen la posibilidad de entrenar snorkel en un increíble arrecife (junto a mantarrayas) o gozar de un original recorrido montados a caballo en el cálido mar Caribe. 

2. Luna de Miel en la playa en Bahamas

Posiblemente jamás hayáis observado algo como este paraíso de arenas de color rosa para vuestra Luna de Miel en la playa. Es el sitio amado por personas de renombre como la diseñadora Diane von Furstenberg, Mick Jagger, Bill Gates y la supermodelo Elle Macpherson.

Podéis ir a Pink Sands Beach o instalarte en cualquier tramo de 5 kilómetros de arena y aguas color turquesa. Este destino es simplemente perfecto para una de las playas para Luna de Miel.

Después de bañaros y de unos buenos paseos por la playa, uníos a la jet-set para una comida al aire libre en Sip Sip, donde ofrecen un menú fresco que cambia cada día. Después comprad un café caftán u otros souvenirs en la tienda india Hicks’s Sugar Mill Trading Co. ¡Un must que conocer en vuestra Luna de Miel en la playa de Bahamas!

luna de miel en la playa bahamas

3. Playas para Luna de Miel en Aruba

Llamada “La isla feliz” por su localización privilegiada fuera del cinturón de huracanes, cuenta con una temperatura promedio de 28ºC a lo largo de todo el año. Este lugar privilegiado del Caribe es el paraíso del verano eterno perfecto para vuestra Luna de Miel en la playa.

Cada habitación, en el recientemente abierto Ritz-Carlton Aruba, cuenta con balcón privado. Os proponemos reservar una de las estancias con vistas al mar Caribe para gozar de paisajes realmente bellos. ¡Una de la playas para Luna de Miel de ensueño!

La mayor parte de los hoteles en Aruba ofrecen Palm Beach-Aruba. Sin embargo, podéis optar por un día en la playa de Arashi, gozar de sus arenas blancas en vuestra Luna de Miel en la playa y disfrutar de actividades como el snorkel. Luego podéis probar suerte en el imponente casino de 1400 metros cuadrados. ¡Toda una aventura para vuestra Luna de Miel!

4. Luna de Miel en la playa en Costa Rica

luna de miel en la playa en costa rica

Con la actual extensión del aeropuerto de Liberia, la entrada a la parte costera de de la nación se ha vuelto muchísimo más simple para una Luna de Miel en la playa de Costa Rica. Ahora las parejas cuentan con la posibilidad de optar por lujosos y modernos alojamientos, inmejorables playas o incluso aventurarse en la selva tropical. ¡Toda una maravilla!

El nuevo Andaz Peninsula Papagayo Resort combina el diseño contemporáneo y precolonial para ofreceros las mejores vistas de la montaña o del mar para una Luna de Miel en la playa de Costa Rica.

Animaos a navegar con la guía del hotel “Cómo navegar en Costa Rica”, construido por los gemelos Alex y Mike Faherty. Estos fanáticos del surf  son los diseñadores de la línea de ropa Faherty Brand. O podéis optar por una excursión de 2 horas en el campo de tirolesa de Río Perdido. 

5. Playas para Luna de Miel en Dominica

Esta isla es llamada “la isla de la naturaleza” por sus extensos bosques tropicales que ocupan bastante más de la mitad de la región. Dominica además cuenta con el Parque Nacional Morne Trois Pitons y el segundo lago más enorme de todo el mundo, conocido como Boiling Lake. Sin duda, una de las playas para Luna de Miel más reconocidas.

Reservad en alguna de las únicas 6 villas privadas o un bungalow dentro del complejo boutique de eco-lujo Secret Bay. Por cierto, está localizado en un acantilado con vistas al Océano Caribe. Ir al Camino Nacional de Waitukubuli es una cita impuesta para los aventureros.

Con 14 rutas diferentes que se prolongan por medio de unos 185 kilómetros, hay un camino para cada grado de vivencia, a partir de un principiante hasta un experimentado excursionista. Después de una inquietante aventura en vuestra Luna de Miel en la playa, puedes descansar en uno de los varios lagos naturales de aguas calientes de la isla.

6. Luna de Miel en la playa en Miami

Cercada por sus representativas palmeras y bañada por el bellísimo sol de Florida, es un destino para cualquier etapa del año perfecto para vuestra Luna de Miel en la playa.

El majestuoso e icónico Eden Roc Miami Beach es el hotel ideal para estancias de playas para Luna de Miel lujosas e inolvidables.

Los huéspedes del hotel tienen la posibilidad de pedir información para realizar excursiones personalizadas en Miami de Luna de Miel en la playa. Si preferís, en cambio, relajaros, el spa Esencia Wellness y las atractivas cabañas con la piscina harán que os sintáis completamente renovados.

7. Luna de Miel en la playa en Fiji

Las islas que conforman Fiji son perfectas para irse de Luna de Miel en la playa. Permanecen rodeadas por arrecifes de coral que ofrecen como consecuencia lagunas cálidas y bellas playas.

Likuliku Lagoon Resort Fiji, en la isla de Malolo, es el exclusivo resort en Fiji con bungalows construidos íntegramente en el estilo clásico de Fiji con materiales locales.

Podéis realizar un recorrido por los tranquilos caminos naturales que conducen a vistas sensacionales de las Islas Mamanuca. Además podéis ir al poblado, sumergiros en su rica cultura y explorar sitios viejos. Sin duda, una de las mejores playas para Luna de Miel que no dejan indiferentes.

Luna de Miel en  la playa en Fiji

8. Viaje de novios en la playa en Hawaii

Las aguas cristalinas de esta isla, sus tropicales puestas de sol y la abundante vegetación hacen que Hawai sea una maravilla única para escapadas románticas de Luna de Miel en la playa.

El Montage Kapalua Bay está compuesto por suites con sus propios balcones.

El personal de la suite puede planificar excursiones de snorkeling y paseos de ensueño durante la playa. O sencillamente podéis contemplar el amanecer enroscado en una manta en la cumbre del cráter Haleakala o gozar de la puesta del sol, a medida que navegáis a lo largo de la costa de Kihei en vuestra Luna de Miel en la playa.

9. Playas para Luna de Miel en Maldivas

Este remoto archipiélago del Mar Índico es para los recién casados una de las mejores playas para Luna de Miel con arena blanca, aguas cristalinas, atolones y centros turísticos alejados de la metrópoli.

Niyama Maldives realmente lo tiene todo. Ciertos de los sitios más destacados integran un vivero de coral, un club nocturno bajo el agua, un restaurante al que únicamente se puede entrar en barco y un spa.

Tendréis la posibilidad de uniros al biólogo marino del complejo y explorar el planeta submarino a lo largo de un recorrido nocturno de snorkel. Mientras se pone el sol, tendréis la posibilidad de observar la ingesta de alimentos de los corales capturando plancton y disfrutar de la microscópica vida marina brillando en la oscuridad. 

Preguntas frecuentes

¿Te convencieron estos destinos y consejos para tener un viaje de recién casados en las mejores playas para Luna de Miel? Visualízate gozando de dichos hermosos destinos, y si deseas saber más información de cada uno de ellos u otros, puedes contactarnos, nuestros propios travel planners están deseando conoceros. ¡Sueña tu Luna de Miel, nosotros mismos la hacemos realidad al mejor precio!

¿Cuáles son las mejores playas para Luna de Miel?

Hawaii, Fiji, Maldivas, Dominica y Costa Rica son algunos de los mejores destinos de Luna de Miel en la playa.

¿Cómo preparar una lujosa Luna de Miel en la playa?

Puedes decantarte por una Luna de Miel en la playa llena de lujo en pleno Miami.

¿Cuánto tiempo irse de Luna de Miel?

La respuesta a cuánto tiempo irse de Luna de Miel depende de múltiples factores: disponibilidad de tiempo, presupuesto, destino… Aun con todo, lo ideal es que una Luna de Miel tenga una duración de 12 a 15 días.

Las mejores playas para Luna de Miel: ¿destinos exóticos?

Maldivas, Hawaii y Fiji son los destinos con mejores playas para Luna de Miel.