Skip to content Skip to footer

Luna de Miel en Grecia y Turquía

Si queréis visitar en pareja dos países en el mismo viaje, una Luna de Miel Grecia y Turquía es ideal. Explorar un país como Turquía, con una cultura tan diferente y exótica, puede llevaros por una aventura extraordinaria. Y en combinación con los espectaculares paisajes de Grecia se convertirá en un paseo inolvidable para los recién casados.

Si ya están en proceso los planes para vuestro matrimonio y aún no has decidido con tu pareja a qué lugar iréis de Luna de Miel, Grecia y Turquía puede ser la mejor opción para vosotros. Sigue adelante para descubrir lo que guardan para vosotros estos dos hermosos países.

Mejores ciudades para una Luna de Miel en Grecia y Turquía

¿Cuáles son las mejores ciudades para visitar en una Luna de Miel Grecia y Turquía? Pues, dentro de esta sección serán descritas para que las conozcas y analices con tu pareja si serán los lugares más románticos para vuestro viaje de novios.

Atenas

Atenas es considerada la capital histórica del continente europeo. Por consiguiente, al pasear por sus fascinantes calles del centro sentirán que viajaron al pasado porque conserva los recintos arqueológicos de la antigua Grecia. Al mismo tiempo posee una maravillosa vida nocturna, llena de lugares románticos, restaurantes con exquisita gastronomía y hoteles lujosos. 

Delfos

Delfos está situada cerca del área arqueológica, lo que la convierte en un lugar turístico que muchos desean visitar. En consecuencia, existe una cantidad considerable de hoteles y casas de hospedaje para recibir a quienes deseen recorrer sus calles. También conseguiréis suficientes bares y tabernas. Si les gusta esquiar, pueden disfrutar del Centro de esquí ubicado en el Parnaso.

Micenas

Micenas es otro de los lugares arqueológicos de Grecia. En ella pueden realizar un recorrido por la Puerta de los Leones, el Tesoro de Atreo y las Tumbas reales antiguas.

Estambul

Estambul es una ciudad turca que se encuentra entre dos continentes. Una mitad en Asia y otra mitad en Europa. En ella pueden visitar sus mezquitas, sus edificios bizantinos, los bazares y restaurantes que circundan la ciudad. Aún es considerada uno de los lugares más importantes del planeta.

Capadocia

En Capadocia pueden experimentar un paseo en globo y, circundando el cielo, ver toda la ciudad. Para poder realizarlo debéis acudir en la madrugada. Contemplaréis el amanecer disfrutando de un delicioso desayuno que contendrá café, té y las pastas tradicionales.

Mejores playas en una Luna de Miel en Grecia y Turquía

Las playas son unos de los lugares favoritos para las parejas que van de Luna de Miel, y en Grecia y Turquía podéis gozar de varias de las mejores que existen en el mundo. A continuación, una selección de las más visitadas:

Mykonos

La isla Mykonos se conoce como la isla que no duerme. La forma en que están distribuidas sus casas y su forma de terrón de azúcar, aunado a la brillante luz del sol que la baña, la hace absolutamente mágica. Muchas personas famosas la visitan a lo largo de los años. Es un destino formidable y muy romántico para las parejas en su Luna de Miel.

Santorini

Santorini es una isla con paisaje volcánico y al visitar sus playas te encontraréis con arenas de color rojo, blanco y negro. Sus callejones hechos en piedras y muy pintorescos, las casas empedradas están provistas de camas empotradas y las cúpulas azules de sus iglesias son preciosas. Un lugar que hará vuestra estadía inolvidable.

Sifnos

Sifnos es una isla con playas protegidas y una gastronomía única por los productos típicos del lugar que son preparados por famosos chefs que han recibido premiaciones por sus fabulosos platos. Un paladar a gusto puede ser un buen afrodisíaco para una pareja enamorada. 

Kelebekler Vadisi

Kelebekler Vadisi es una playa turca rodeada de montañas, no posee servicios y solo podéis llegar a ella en barco. Por tal razón se conserva virgen y se considera la más bella de Turquía. Gozaréis de hermosos paisajes y vuestras fotos de recuerdo serán la envidia de muchos.

Mejores planes para una Luna de Miel en Grecia y Turquía

Al pasear por estos dos países son muchas las cosas que se pueden realizar. Así que no perdáis su tiempo y comiencen sus días temprano para disfrutar al máximo de todas las maravillas que les ofrecen. Seleccionen los mejores planes de cada país:

Luna-de-Miel-en-Grecia-y-Turquía

Baño turco en pareja

En Estambul existen unos sitios llamados hamam que proporcionan tratamientos centenarios para parejas a los que se les conoce como baños turcos. Una experiencia que solo podréis disfrutar en esa zona del mundo. 

Visita al museo de Santa Sofía, la mezquita Azul y los harenes Palacio de Topkapi

Si son admiradores de las artes y los monumentos históricos, podéis conocer el museo de Santa Sofía, la mezquita Azul y los harenes que se encuentran en el Palacio de Topkapi.

Paseo por los hermosos jardines en el Palacio de Beylerbeyi

Al pasear por los jardines del Palacio Beylerbeyi podéis sentirse rodeados de romance al caminar mirando el puente de Bósforo y su estrecho. Además, dentro del palacio se conservan reliquias usadas por los sultanes otomanos.

Contemplar el ocaso en el Cuerno de Oro

El Cuerno de Oro es un parque ubicado junto al Bósforo donde tu pareja y tú podréis observar como el sol se va ocultando. Uno de los momentos más románticos del día para los novios en su Luna de Miel.

Un paseo por Corfú

Un lugar paradisíaco del mediterráneo es la isla Corfú. Cuenta con monumentos históricos y el agua de sus mares son cristalinas. Un destino que no podéis perder en el viaje donde comenzáis su vida de casados.

Nosotros, en Honimunn contamos con los mejores destinos para vuestra Luna de Miel. Solo debéis contactarnos.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las mejores playas para una Luna de Miel en Grecia y Turquía?

Las mejores playas de Grecia se encuentran en las islas Mykonos, Santorini, Corfú, Sifnos y la playa más bella de Turquía es Kelebekler Vadisi.

¿Cuáles son las mejores ciudades para una Luna de Miel en Grecia y Turquía?

Las mejores ciudades de Grecia son Delfos, Atenas, Micenas y de Turquía son Estambul y Capadocia.