Skip to content Skip to footer

¿Dónde se puede ir de Luna de Miel?

Decidir dónde se puede ir de Luna de Miel va más allá de elegir un bonito lugar. Después de vuestro amoroso ¡sí!, comienza un nuevo capítulo en vuestra historia de amor.

Por tanto, esta experiencia debe ser tan única como vosotros. Los detalles del lugar: paisajes, aromas, y las sensaciones que inspiran deben sincronizarse con el latir de vuestros corazones.

¿Cómo queréis que continúe esta historia, junto al mar, escuchando el murmullo de las olas? ¿Junto a la magia de una naturaleza enérgica y salvaje? ¿No lo habéis soñado todavía? Pues, ¡atreveos ahora! Encontrad ese rincón del mundo ideal.

Luna de Miel en Asia

Este continente está impregnado de lugares que cautivan con su milenaria cultura y su espléndida naturaleza palpitante. Asia ofrece excelentes opciones para ir de Luna de Miel y celebrar el amor.

Un paraíso vibrante

Entre las famosas playas de Indonesia disfrutad de grandiosas olas para surfear. Adentráos en la magia de sus bosques tropicales y recorred senderos que os conduzcan hacia montes vibrantes y volcanes activos.

¿Os imagináis durmiendo abrazados sobre una cabañuela flotante en un lago ubicado en medio de la naturaleza? Si os animáis, disfrutad vuestra Luna de Miel en el parque nacional de Khao Sok, una impresionante reserva natural de Tailandia.

Si preferís una aventura relajante, disfrutad en Maldivas o las islas Gili y dejaos envolver por la imponente cultura que guardan sus templos milenarios. ¿Qué actividad hace conexión con vosotros?

El lado seductor y romántico de Asia

No ignoréis Japón si deseáis una Luna de Miel de alto nivel. Allí, sus regios palacios, lugares sagrados, imponentes rascacielos y extensos parques nacionales serán vuestros anfitriones.

Por otro lado, la combinación de estructuras modernas y belleza natural se posan en Singapur para inspirar vuestro romanticismo. Podéis visitar jardines botánicos tomados de la mano o apreciar un hermoso atardecer en crucero, a lo extenso de Clarke Quay.

Para un romanticismo desbordante, dejaos acurrucar por el Mar Arábico en Goa, o por las azules aguas de la bahía de Bengala en la India. Además, la cultura de esta región también os puede resultar muy interesante.

Luna de Miel en África

¿Tienes alguna idea de dónde se puede ir de Luna de Miel en África? Basta con abrir vuestra mente a su naturaleza y cultura fascinante para vivir una experiencia cargada de mágica aventura.

Tanzania: entre oasis y fauna salvaje

La fauna de la sabana en Kati Kati os ofrece cielos con atardeceres placenteros, románticos e inolvidables. A esto podréis añadir un poco entusiasmo recorriendo safaris en un coche 4×4 ¿Os lo imagináis? Sería una Luna de Miel fuera de lo común. También podéis dejaros arropar por el oasis de sus costas bañadas de aguas cristalinas y conocer la interesante mezcla de tradiciones africanas, indias y árabes.

dónde-se-puede-ir-de-Luna-de-Miel-1

Ruta aventurera en Sudáfrica

¡Vamos! Descubrid, explorad y experimentad, juntos, la más maravillosa aventura. Kayak, senderismo, surf y otras actividades emocionantes os esperan en un recorrido entre montañas, bosques, playas y viñedos alrededor de la costa sur del país.

La Reserva Natural Namib Rand os dejará ver las estrellas entre las dunas, arena roja del desierto y una extensa cadena montañosa ¿Esto os anima?

Luna de Miel en Oceanía

Sin duda, descubrir dónde se puede ir de Luna de Miel en este continente puede ser muy emocionante. El continente de agua abre sus brazos para brindaros el más variado collage de paisajes: islas increíbles, desiertos, montañas, playas, bosques y ciudades pluriculturales.

Una experiencia de película

¿Habéis deseado disfrutar los paisajes de una escena de película? Pues Australia es el lugar ideal para cumplir este sueño, juntos. La atmósfera cosmopolita de Sidney, Melbourne y Brisbane es perfecta para ello. ¡Sed protagonistas! Y no olvidéis Ayers Rock, patrimonio de la humanidad, donde veréis cómo la gran roca parece variar de color.

Polinesia Francesa: un paraíso exótico

¿Habéis pensado en una Luna de Miel relajante y exclusiva? Entonces, atreveros a vivirla. Las paradisíacas islas y los lujosos resorts de la Polinesia Francesa te dejarán sin aliento. Uno de sus impresionantes lugares es Tikehau. Este es un atolón con playas cubiertas de fina arena blanca o rosácea y es ideal para ver tiburones.

Luna de Miel en América

Necesitáis abrir vuestra mente al preguntaros dónde se puede ir de Luna de Miel en América. Allí encontráis un mundo extenso: ciudades emblemáticas, naturaleza diversa, rutas salvajes, playas, montañas, cultura y tradición. Pero, ¿qué os apetece conocer y disfrutar juntos?

La diversidad de América del Sur

Explorad las aguas cristalinas y arenas cálidas que se abren para vosotros en las costas de Venezuela, Colombia, Costa Rica, Riviera Maya y el archipiélago Fernando do Noronha en Brasil. ¡Pasad una Luna de Miel cercana al paraíso!

Vuestro espíritu aventurero se deleitará explorando la Patagonia Argentina o adentrándose en los diversos bosques tropicales de Bolivia, Perú y Costa Rica. Y no podéis olvidar la gastronomía y las maravillas arqueológicas de México que, sin duda, son una excelente elección que os enamorará aún más. ¡Prometido!

¿Os imagináis haciendo trekking en los senderos del Machu Picchu o cualquier punto de la Cordillera de los Andes? ¿Cuánto os gustaría un poco de romanticismo en las cataratas del Parque Nacional Iguazú?

El atractivo lado norte: Estados Unidos

Admirad los rascacielos o los emblemáticos parques de la ciudad mientras tomáis un poco de café en la Gran Manzana, será genial. En la ciudad que no duerme siempre tendréis algo nuevo que apreciar. Ni hablar del artístico paisaje del Gran Cañón, las vistosas montañas de los Ángeles y la naturaleza de mil tonos que adorna Hawaii.

No importa el lugar que hayáis elegido. En Honimunn te ayudamos a diseñar tu Luna de Miel con amor. Nosotros nos encargamos de los detalles y vosotros os encargáis de disfrutar.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde se puede ir de Luna de Miel?

Para vuestra Luna de Miel, el mundo entero abre sus brazos con lo más especial de Asia, África, Oceanía y América.