5 destinos para una Luna de miel original

Destinos para una Luna de miel original

Para aquellas parejas que busquen algo nuevo hay muchas alternativas fuera de lo común. Ya sea que estés buscando un momento de relajación o quieras emprender una aventura, tener una luna de miel original es una gran idea.

Desde Honimunn seleccionamos 5 destinos para que tu Luna de miel se convierta en una experiencia novedosa y única, teniendo una luna de miel original.

Destino para una Luna de miel original

Si estás buscando una luna de miel  original y que siempre recuerdes con amor, estos cinco lugares románticos seguramente te van a gustar.

Luna de miel en California

En California se encuentran ciudades famosas que hemos visto en películas y fotografías, playas paradisíacas, vida nocturna para las parejas que les gusta divertirse, cultura, naturaleza y más. 

Un lugar que merece la pena ser destino de una luna de miel es Los Ángeles. Lo más conocido allí es Hollywood, pero queremos ir más allá para que verdaderamente sea una luna de miel original y encantadora.

Para una pareja que le guste la diversión nocturna, puede tener en su itinerario al Sunset Strip. Es conocido por sus clubes de rock, coloridas vallas publicitarias, restaurantes «chic» y grandes discotecas.

Pero como creemos que en una luna de miel original no puede faltar el momento en una bonita playa elegimos nombrar a Santa Mónica, este lugar hará sentir a la pareja la esencia de Los Ángeles.  

También es necesario encontrar en algún momento el paraíso, y en Los Ángeles el paraíso es Malibú. Tiene un impresionante entorno natural y un clima templado durante todo el año.  

Muy cerca se encuentra la Pacific Coast Highway que atraviesa las montañas de Malibú por un lado y abraza el océano por el otro. Es un oasis mágico con altos acantilados, playas vírgenes y fauna salvaje que incluye leones marinos y ballenas.

También podemos nombrar a San Francisco, edificada entre colinas ofrece una distribución idílica y paisajística. Además San Francisco tiene un clima fantástico, será una experiencia que como pareja no van a olvidar en la vida.

En el Union Square encontrarán una gran cantidad de tiendas, centros comerciales, hoteles de lujo, cafés, galerías de arte y una vida nocturna bastante activa. Si se visita durante la temporada de invierno, hay incluso una pista de patinaje sobre hielo, un escenario ideal para una luna de miel original.

Un lugar que también se suma a una luna de miel original ya que muchas guías de viaje no lo mencionan es Angel Island, la segunda isla más grande de la bahía con aproximadamente 60 habitantes. Las vistas de la bahía desde la isla son espectaculares y merece la pena ser disfrutadas en pareja.

San Diego por otra parte, es un destino que lo tiene todo para hacer y entretenerse en una linda compañía. Cercana a Los Ángeles y haciendo frontera con México, San Diego es famosa por sus playas y su clima soleado. 

Desde paseos románticos por Balboa Park hasta explorar las lindas comunidades de playa. Hay mucho que ofrecer aquí a las parejas que quieren tener todo al alcance de la mano. 

Sin dudas podría tratarse de un buen destino para una luna de miel original por su clima cálido, con las mejores playas de California, su naturaleza, su cultura y por la posibilidad de hacer actividades al aire libre en cualquier momento del año.

California es un destino original y fantástico para una luna de miel.

Viaje de novios a Río de Janeiro

El sinónimo de alegría que seguramente todos conocemos es Río de Janeiro, por lo que para tener una luna de miel original y divertida este es un maravilloso destino.

Es famosa por sus espectaculares playas de mar azul y turquesa, los colores de sus casas y calles, y la naturaleza abundante proveniente del Amazonas. La alegría festiva de su gente hacen de este lugar un destino al que todas las personas que la conocieron quieran volver.

Dentro de los lugares para recorrer y tener una luna de miel original se encuentran Ipanema y Playa de Leblon. Se tratan de la cuna de la bossa nova y las mejores puestas de sol de Brasil sin dejar de lado el mirador Mirante de Leblon para apreciar toda la línea de la costa.

Para las parejas amantes de la naturaleza otro de los lugares para visitar en Río de Janeiro debe ser el delicioso Parque Lage, tiene jardines de estilo inglés, pequeños lagos y una mansión preciosa en la que se pueden ver exposiciones de arte gratis y performances. Si tienen suerte se podrán ver monos y tucanes entre el follaje.

Por otro lado, el Parque Nacional de Tijuca con 28 kilómetros cuadrados de extensión que atraviesan las colinas y montañas costeras de Río es la mayor selva urbana del mundo.

El lugar más emblemático que ver en Río de Janeiro es el Cristo Redentor que cuida la ciudad de Río desde lo alto del monte Corcovado.

Disfruta de Rio de Janeiro en tu viaje de novios con Honimunn.

Luna de miel en Australia

Una luna de miel original y de ensueño puede darse en Australia. Es un país de contrastes donde encontrarás playas, montañas y todo tipo de escenarios en los que puedes vivir una auténtica aventura en pareja en una biodiversidad única en el mundo.

También hay ciudades importantes para conocer en una luna de miel original en Australia como Sidney o Melbourne. En ellas se encuentran hermosos y grandes bares, parques y restaurantes, pero también playas increíbles.

Una experiencia única y original en tu luna de miel es visitar la Gran Barrera de Coral en Cairns. Se pueden hacer excursiones en mini cruceros con la posibilidad de disfrutar de un baño, hacer snorkel y admirar la maravillosa naturaleza.


Si algo te atrajo de esto, en Honimunn te contamos más sobre una Luna de miel original en Australia.

Australia cuenta con una gran cantidad de cosas que ver para un viaje de novios.

Un viaje de novios en Tulum

Si como pareja son amantes de la playa y les gusta descubrir lugares únicos, definitivamente Tulum será la mejor opción para tener una luna de miel original.

No solo por sus playas, sino también porque Mexico en general tiene una maravillosa gastronomía. Cuenta con hoteles con playas paradisíacas como patios, centro comerciales y actividades nocturnas para que a tu luna de miel original no le falte la diversión.

Una de las mejores playas se encuentra allí y es la Playa Paraíso. Un verdadero paraíso rodeado por una franja de arena blanca y limpia y una extensión de mar impresionante. Además se encuentra una gran infraestructura con restaurantes, bares y mucho más. 

Para destacar más atracciones de Tulum para planificar tu luna de miel original mencionamos que hay allí, se puede nadar, tomar fotos y disfrutar del paisaje.

Algo que no se puede dejar de visitar en esta ciudad son sus ruinas. Repartidos por varios lugares de la ciudad, se visitan durante todo el año y son muy populares entre los lugareños y los turistas. No sólo son hermosas, sino que también encierran mucha historia, es fácil explorarlas ya que se encuentran fácilmente en el centro de la ciudad.

Tulum es un destino original para una luna de miel.

Luna de miel en Machu Picchu

Una de las grandes maravillas del mundo que merece sin lugar a dudas ser destino de una luna de miel original es Machu Picchu. 

Se encuentra en Cusco, ciudad que presenta un ambiente místico y romántico para un viaje de luna de miel y Machu Picchu es el lugar perfecto para las parejas que ya se cansaron de los clásicos viajes a playas y cruceros.

Aún así existen hoteles de lujo con todas las comodidades, los amaneceres y atardeceres en la Ciudadela Inca son experiencias inigualables. Es el mejor momento para estar en silencio y en pareja.

Además Cusco es uno de los pocos lugares en el mundo donde es posible celebrar un matrimonio andino. Esta ceremonia simbólica en relación con las montañas, la madre tierra (Pachamama) y la antigua sabiduría incaica puede convertir sin dudas el viaje de bodas en una luna de miel original e inigualable.

Disfruta de una luna de miel original en Machu Picchu, Perú.

Asique cualquiera sea el destino que elijas para planificar una luna de miel distinta, en Honimunn tenemos la disponibilidad para asesorarte y armar tu viaje de recién casados diferente a cualquier otro y llenarte de recuerdos inigualables como pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *