Descubre Australia para una luna de miel de ensueño junto con otros destinos increíbles

Luna de Miel Australia

Australia es el país de aventuras que necesitas para una luna de miel de ensueño. Con sus paisajes increíbles, una fauna salvaje y exótica, desiertos, selvas, playa y un mar infinito que te dejará boquiabierto. Es por ello que una luna de miel en Australia es una auténtica experiencia para las parejas, donde hay miles de cosas con las que disfrutar y experimentar en vuestro viajes de novios. Por ello, en Honimunn os contamos todo lo que necesitáis saber para que conozcas en profundidad este mágico destino y también aproveches para vivir un combinado con otros lugares como Bali y Nueva Zelanda que os dejará encantados.

10 razones para tener una luna de miel en Australia

Hay miles de motivos para recomendarte este destino para tu viaje de novios, y es que, Australia es un país de contrastes. Aquí encontrarás playas, montañas y todo tipo de escenarios en los que puedes vivir una auténtica aventura. Sin duda alguna, este país es un paraíso en el que encontrarás una biodiversidad única en el mundo, a pesar de que su mayor parte de su territorio es desierto. Por ello, te contamos las razones por las que debes tener una luna de miel en Australia. 

Visitar ciudades impactantes en tu luna de miel en Australia: Sidney o Melbourne 

Sidney es una ciudad cosmopolita, y una de las más grandes de Australia contando con una población de 4 millones y medio de habitantes. Allí puedes disfrutar de una gran ciudad con bares, parques y restaurantes, pero también de sus playas increíbles. Asimismo, no puedes dejar de visitar la Opera House, y hacer una parada en alguna de sus más famosas playas como Manly o Bondie Beach. 

Sidney, Australia

Y, Melbourne es la segunda ciudad de importancia de Australia con aproximadamente tres millones de habitantes. Es una ciudad moderna que cautiva sobre todo por su rica oferta cultural y gastronómica. Todo con la posibilidad de visitar los jardines Fitzroy, donde se encuentra la casa del Capitán Cook, Federation Square, el Museo National Victoria o la Catedral de Sant Paul. 

Disfrutar de una puesta de sol en el Monte Uluru

Uluru, Parque nacional Uluru-Kata Tjuta, Australia

Nada más romántico y bonito para tu luna de miel de película que disfrutar de una mágica puesta sol sobre el Uluru. Una montaña roja icono de Ayer Rocks, declarado Patrimonio de la Humanidad, famoso por su romántico atardecer dorado. Su paisaje con tonos ocres lo convierte en uno de los mejores lugares que visitar en vuestra luna de miel en Australia. La vista con sus formaciones rocosas, es absolutamente cautivadora. 

Si te gustan los animales, aquí puedes ver una variedad de canguros rojos, la avutarda australiana y el ualabí de roca de patas negras, entre muchos otros animales. La presencia continua de la naturaleza te asegurará una conexión automática con el entorno y con tu pareja. Además, de la vida silvestre, hay muchas actividades, como acampar o dar un paseo de globo aerostático. 

Bucear en la Gran Barrera de Coral en Cairns 

Gran Barrera de Coral, Australia

Es una experiencia única para los recién casados amantes del buceo, pues no hay mejor sitio en el mundo que una luna de miel en Australia para disfrutar de los más puros paisajes de un ecosistema único. Desde Cairns, puedes hacer excursiones en mini cruceros, donde tienes la posibilidad de disfrutar de un baño, hacer snorkel y admirar la maravillosa naturaleza. 

La Gran Barrera de Coral es una de las joyas más preciadas de Australia, ya que es un ecosistema que lo componen miles de arrecifes y de islas de corales duros y blandos. Además, hay una inigualable cantidad de peces y animales que habitan allí. Peces de todos los tipos, tamaños y colores, moluscos, delfines o tiburones. Un hábitat de más de 1800 especies distintas. 

Pasar un día con los canguros en Kangaroo Island

Kangaroo Island, Australia

El canguro y el koala son los animales más famosos de Australia. Desde Adelaida, puedes coger un ferry destino a Kangaroo Island, donde puedes visitar granjas donde alimentar a pelícanos y leones marinos, y también dar de comer a los canguros en el Parque Parndana. 

Es un destino que no puedes dejar de visitar si te gustan la naturaleza y la fauna. Puedes disfrutar de tu pareja y vivir una gran aventura viendo una enorme cantidad de canguros. Es que sus aguas cristalinas de color turquesa y sus playas de arena blanca, sumado al hecho de que no hay más romántico que sorprenderte con la vida salvaje, hacen de este destino una opción a considerar si estás planeando tu luna de miel en Australia. 

Disfrutar del encanto del Parque Nacional de Kakadu

Parque Nacional de Kakadu, Australia

El Parque Natural de Kakadu es uno de los más grandes de todo el país. Además, de ser el Patrimonio de la Humanidad. Con una extensión de casi 20.000 km², es uno de los mayores espectáculos naturales. Tiene una combinación de formaciones rocosas con planicies inundables, lo que da lugar a paisajes magníficos. 

Es normal ver los cocodrilos que abundan por el parque y es el mejor sitio para admirar arte rupestre de la cultura aborigen. Allí viven de 2.000 especies de plantas y animales como cocodrilos, tortugas e innumerables cantidades de aves. 

Probar los vinos de Yarra Valley 

Yarra Valley, Australia

A una hora de Melbourne se encuentra Yarra Valley, una región famosa por sus vinos. Aquí se pueden visitar viñedos y bodegas, además de catar los diferentes vinos que se producen en la zona. En concreto, en una excursión puedes visitar cuatro de las famosas bodegas. 

Ponerse debajo del Wave Rock 

Wave Rock, Australia

El Wave Rock se trata de uno de los monumentos naturales más impresionantes de Australia. Es una fascinante formación rocosa de granito que, debido a la erosión química del subsuelo y a la erosión de las lluvias, tiene forma de ola a punto de romper. Definitivamente, algo que os llamará mucho la atención y no os podéis perder. 

Hacer senderismo en el Parque Nacional Blue Mountains

luna de miel en Australia
Parque Nacional Blue Mountains, Australia

El Parque Nacional Blue Mountains es una de las zonas más espectaculares del este de Australia. Es un parque plagado de pintorescos pueblos, famosos por sus tiendas y con hermosos paisajes. Asimismo, aquí podrás contemplar cañones, barrancos y gargantas cubiertas de vegetación. 

Continúa tu luna de miel en Bali 

luna de miel en Australia

Después de descubrir Australia, un país con un ecosistema tan diverso como apasionante, puedes continuar tu experiencia única en Bali, la Isla de los Dioses. Por ello, muchos novios optan por contratar un combinado de luna de miel Australia y Bali, puesto que cuenta con todo lo necesario para pasarlo en grande y disfrutar por completo de tu viaje de novios. Es una increíble forma de comenzar tu etapa de vida de pareja con un viaje de ensueño. 

Entonces, si buscas grandes aventuras en tu luna miel y no te importam los kilómetros ni las horas de avión, el viaje de luna de miel Australia y Bali es para ti y tu pareja. Puedes recorrer uno de los países más variados, con un itinerario preparado por Honimunn. Nosotros te hacemos un paquete exclusivo para que recorras desde la famosa Great Ocean Road, nades junto a las tortugas en la Gran Barrera de Coral y termines en Bali, el oasis de Indonesia, con sus maravillosos templos, su selva tropical, volcanes y toda la magia que la envuelve. 

Terminando tu luna miel visitando Nueva Zelanda 

luna de miel en Australia

Posteriormente de haber disfrutado de la Isla de los Dioses, puedes terminar tu luna de miel de película con un paquete de viaje de novios Nueva Zelanda. Una luna de miel en este país será una experiencia inolvidable, ya que Nueva Zelanda cuenta con muchos atractivos para disfrutar tus últimos días de tu viaje de recién casados. 

Nueva Zelanda, además, ha sido uno de los países que mejor ha pasado la crisis de COVID-19, lo que hace que tengas más garantías que otros destinos. Eso sí, tienes que tener en cuenta de que un viaje de novios en Nueva Zelanda se aleja del típico viaje de sol y playa. Es una luna de miel para parejas aventureras, para disfrutar de paisajes increíbles, grandes montañas, glaciares o de los pingüinos azules y amarillos. 


¿Quieres saber más motivos para decidir por tu luna de miel en Australia? En Honimunn te aconsejamos Australia para un viaje de aventura para que sea una ocasión especial e inigualable. Así que no dejes de incluirla en tu itinerario, aunque puedes hacer una extensión al final de tu viaje hacia Bali y Nueva Zelanda. ¡Anímate y disfruta de estos maravillosos destinos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *