Skip to content Skip to footer

Luna de Miel en Egipto y Corfú

Una Luna de Miel en Egipto y Corfú nos brinda la oportunidad de conocer dos de los imperios más épicos de la Historia de la Humanidad: el egipcio y el helénico. Desde Honimunn os animamos a pensar en una Luna de Miel diferente, de la que nos encargaremos de cada detalle.

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Egipto y Corfú?

Una Luna de Miel en Egipto y Corfú supone…

Descubrir un legado histórico

Egipto es un país lleno de historia y cultura antigua que ha fascinado al mundo durante siglos. Desde las impresionantes pirámides hasta los tesoros del Valle de los Reyes, Egipto es un destino único para los amantes de la historia y la arqueología.

Alucinar con su belleza arquitectónica

Además de las pirámides, Egipto cuenta con una variedad de lugares impresionantes como la Esfinge de Giza, el Templo de Karnak, el Templo de Abu Simbel y muchos más, que han sobrevivido al paso del tiempo. Todos ellos muestran la habilidad y el ingenio de los antiguos egipcios. Los amantes de la arquitectura encontrarán en esta Luna de Miel en Egipto y Corfú un destino fascinante.

Navegar por escenarios impresionantes en vuestra Luna de Miel en Egipto y Corfú

Egipto cuenta con una naturaleza y paisajes sorprendentes, desde el desierto del Sahara hasta el río Nilo y sus oasis. Además, las playas del Mar Rojo son ideales para practicar deportes acuáticos como el buceo y el snorkel. ¡Naturaleza y magia a raudales en tu Luna de Miel en Egipto y Corfú!

Enamorarse del arte egipcio

Egipto es famoso por su arte y artesanía, desde los jeroglíficos antiguos hasta la elaboración de alfombras y objetos de cobre. Los visitantes pueden conocer la rica tradición artística de Egipto en los museos y galerías de arte del país.

Luna de Miel en Egipto y Corfu

Mejores hoteles para una Luna de Miel en Egipto y Corfú

En la entrada de hoy vamos a descubrir los mejores hoteles para una Luna de Miel en Egipto y Corfú.

Farah Nile Cruise

Farah Nile Cruise ofrece 60 camarotes Deluxe y 2 Royal Suites, donde podréis experimentar el fino sabor de su hospitalidad en cada detalle, desde las sábanas de algodón egipcio hechas a mano hasta los muebles de madera oscura natural. Todo diseñado para deleitar vuestros sentidos y aumentar la comodidad.

Todos los camarotes y suites están equipados con TV LCD, minibar, caja fuerte privada, conexión a Internet, cuarto de baño privado (con bañera, secador de pelo) y un mando individual para el aire acondicionado central. Para vuestra seguridad, un panel de sistema detector de humo y aspersor están presentes en todas las cabinas y salidas de la embarcación.

Steingenberger El Tahrir

El Steigenberger El Tahrir goza de una ubicación espectacular en la plaza Tahrir de El Cairo, con vistas al Museo Egipcio, a solo unos minutos del bazar Jan el-Jalili y cerca de los principales lugares de interés de Egipto, con una superficie total de 21.633 m2. El hotel dispone de 295 habitaciones y suites con decoración de lujo y muy bien equipadas. Este emblemático hotel es perfecto para viajes de negocios y eventos sociales, ya que alberga una gran variedad de sitios para comer, una piscina, un gimnasio e instalaciones para banquetes

Marriott Mena House

El Marriott Mena House, Cairo ofrece vistas a las pirámides de Giza, está rodeado por 16,2 hectáreas de jardines verdes y cuenta con spa, centro de fitness y piscina. Las habitaciones están decoradas con muebles artesanales. Todos los alojamientos del Marriott Mena House, Cairo tienen aire acondicionado e incluyen telas de lujo, zona de estar y TV LCD. Cada habitación y suite tiene un amplio baño privado con albornoz y zapatillas.

Akrotiri Beach Resort

El hotel se encuentra a unos 30 km al oeste de Corfú, en la preciosa zona de Paleokastritsa. Está construido sobre una península, directamente en la playa de Agia Triada, a la que los huéspedes llegarán con sólo unos pasos. A la izquierda del hotel hay también una playa pedregosa ideal para los amantes de la naturaleza y para darse un tranquilo baño. Además, el transporte público también se encontrará fácilmente.

Este moderno hotel cuenta con 127 habitaciones, además de una peluquería, bar, sala de TV, restaurante y aparcamiento. Todas las salas públicas y dormitorios del hotel ofrecen asombrosas vistas al mar. Todas las habitaciones están amuebladas con gusto, climatizadas y disponen de un espacioso cuarto de baño y balcón privado con vistas directas al mar. Además, todas ellas se encuentran equipadas con teléfono de línea directa, TV, radio, secador de pelo y mini nevera. La oferta de deporte incluye tenis y ping pong.