Vueltas al Mundo.

Descubre aventuras personalizadas que capturan la esencia auténtica de cada rincón del planeta.

Más que un viaje, una aventura de por vida.

No solo os llevamos a destinos, te sumergimos en la vida local. Aprende a cocinar platos tradicionales, comparte historias con lugareños apasionados y descubre rincones secretos que no encontrarás en ninguna guía de viaje.

¿Por qué una Vuelta al Mundo?

Sumérgete en la belleza de destinos exóticos y menos conocidos. Desde playas escondidas hasta ciudades llenas de encanto, nuestros expertos diseñarán un itinerario que despierte la aventura en cada paso.

Viajes diseñados con pasión.

01

Aquí empieza el gran viaje

Japón, Polinesia Francesa
y Los Ángeles.

La mezcla de tradición y modernidad del antiguo Imperio Nipón, el ritmo calmado y especiado de la Polinesia Francesa y el glamour, el abrazo del sol radiante y las autopistas sin fin de California os esperan en vuestra Luna de Miel en Japón, Polinesia Francesa y Los Ángeles.

Una forma diferente de conocer algunos de los rincones más mágicos de Asia, Oceanía y Norteamérica en una aventura en el que la mezcla de culturas, sabores y costumbres os permitirán descubrir los secretos de paisajes únicos y horizontes distintos.

Los cuatro elementos de tres continentes increíble.

02

El viaje de vuestra vida

Seúl, Polinesia Francesa,
Hawaii y San Francisco.

4 formas distintas de ver y vivir la vida como una canción con distintos bailes. Desde la sobriedad y carácter ultra tecnológico de Corea del Sur hasta el encanto polinesio de Papeete, Moorea y Bora Bora, sin olvidar la América oceánica más salvaje y llena de encanto aborígen y la California más abierta y cosmopolita.

Si buscáis una Luna de Miel que combine grandes ciudades, playas de escándalo, cultura, historia y gastronomía, esta vuelta al mundo es, simplemente, lo que siempre habíais soñado

Una vuelta al mundo llena de carácter y pasión.

03

Bienvenidos a la aventura

Dubái, Singapur, Australia,
Nueva Zelanda, Fiji y Los Ángeles.

Las mil caras de Asia, el corazón de Oceanía y el glamour de Estados Unidos os esperan en una Luna de Miel de vuelta al mundo llena de sabor, lujo, aventura y contrastes.

Desde el oasis en medio del desierto de Dubái hasta el viaje al futuro que supone una incursión en Singapur, sin dejar de lado la naturaleza salvaje de Australia, el verde lleno de vida de Nueva Zelanda, las playas de arenas blancas de Fiji y la jungla de asfalto de Los Ángeles, esta vuelta al mundo os descubrirá los encantos más estimulantes de tres continentes distintos.

Rincones misteriosos del mundo, llenos de energía.

04

Haz realidad tus sueños

Nueva Zelanda, Polinesia
y Los Ángeles.

La esencia maorí de Nueva Zelanda, el paraíso en la Tierra de Polinesia y el espíritu californiano de la cuna del cine se mezclan a la perfección en una Luna de Miel ideal de vuelta al mundo en el que Oceanía y Norteamérica se dan la mano para regalarnos una de las mejores experiencias de nuestra vida.

Descubrid la naturaleza verde y sin parangón de Nueva Zelanda, las playas llenas de vida de Polinesia y la locura y ritmo frenético (pero encantador) de Los Ángeles os esperan en esta Luna de Miel única.

Esencia polinesia, glamour angelino.

Vuestra Historia, Nuestro viaje.

Cada experiencia está cuidadosamente seleccionada para reflejar la esencia única de vuestra historia.

Viajes enfocados 100% a Lunas de Miel

Equipos Honimunn especializados por destino

Contratación y atención desde donde quieras

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para diseñar un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad