Skip to content Skip to footer

Viaje de novios a Japón y Polinesia Francesa

Un viaje de novios a Japón y Polinesia Francesa es una combinación perfecta que te da muchas posibilidades de paseo, aventura y disfrute. Son muchas las parejas de recién casados que deciden realizar viajes de novios combinados escogiendo destinos que les permiten realizar diversas y variadas actividades.  

Hoy vamos a hablarte de una de las mejores combinaciones para viajes de novios más elegidas en el último tiempo: Japón y Polinesia Francesa. 

Al combinar viaje de novios a Japón y Polinesia Francesa podrás disfrutar de una experiencia única en Japón, por su historia milenaria y sus paisajes naturales que se mezclan con las ciudades más modernas y cosmopolitas. Y por otro lado, en Polinesia Francesa, descubrirás paisajes paradisíacos donde descansar y disfrutar junto a tu ser amado.  

Si estás pensando en realizar un viaje de novios combinado, Japón y Polinesia Francesa son el complemento perfecto donde aventurarte y generar recuerdos hermosos para toda la vida. 

Desde Honimunn, queremos que tu viaje de novios a Japón y Polinesia Francesa, sea el comienzo de una historia llena de amor y experiencias únicas. A continuación, te contamos todo lo que podrás encontrar en este destino soñado.

Japón, donde comienza la aventura del viaje de novios

Japón está situado al noreste del continente asiático y es un país compuesto por cuatro islas principales que se encuentran entre el continente asiático y el océano pacífico. 

Es un destino exótico, con un fuerte contraste entre tradiciones milenarias y un alto avance tecnológico, es por eso que muchas parejas deciden ir de viaje de novios a Japón para vivir una experiencia fuera de lo común. En su recorrido, transporta al pasado con su cultura y al futuro con sus avances tecnológicos.

En un viaje de novios a Japón podrás conocer el país en todas sus aristas, disfrutando de los maravillosos templos y santuarios, palacios, parques naturales, montañas y ciudades desarrolladas tecnológicamente. 

El viaje de novios en Japón está repleto de experiencias únicas. Desde su gastronomía, pasando por la ceremonia del té y por las rutas de peregrinaje, hasta una divertida noche de karaoke. Todo ello lo convierte en una experiencia perfecta para vivir un viaje de novios inolvidable.

Polinesia Francesa, la perla del viaje de novios

Polinesia Francesa está ubicada al este del Pacífico Sur entre Tokio y Santiago de Chile, es una colectividad francesa que incluye más de 110 islas y se extiende por más de 2.000 kilómetros. Se divide en cinco archipiélagos: Austral, Gambier, Marquesas, La Sociedad y Tuamotu, las cuales, son mayormente conocidas por sus lagunas rodeadas de corales y sus hoteles bungalows sobre el mar.

Polinesia Francesa, es el escenario romántico perfecto para un viaje de novios. Allí podrás explorar sus islas y rincones naturales, sus paradisíacas playas y pasar unos días relajantes en pareja.

Un viaje de novios a la Polinesia Francesa es estar en contacto con la naturaleza, disfrutar de maravillosas puestas de sol y relajarse en playas de aguas calmas de color turquesa. Sus islas están rodeadas de barreras de arrecife que forman piscinas naturales donde se pueden observar todo tipo de animales como rayas, peces,  tiburones,  tortugas y delfines.

Dentro de los grandes atractivos de un viaje de novios por la Polinesia Francesa encontramos a sus playas, su paisajes naturales y  diversas actividades como nadar con delfines o hacer senderismo por sus selvas de color verde esmeralda. 

A continuación dejamos algunos consejos de los lugares a visitar en su viaje de novios combinado Japón y Polinesia Francesa.

Lugares a visitar en tu viaje de novios a Japón y Polinesia Francesa

¿Qué lugares de Japón visitar en el viaje de novios?

Al visitar Japón en un viaje de novios hay una serie de lugares que son imprescindibles recorrer para lograr conocer su rica cultura. A continuación detallamos los más destacados.

Tokio: Podrán disfrutar de grandes edificios, centros comerciales y una variada oferta gastronómica. Otro de los grandes atractivos de Tokio, es el parque de Ueno, donde se encontrarán con numerosos templos y santuarios legendarios. 

Osaka: Es una ciudad portuaria, cálida y relajada, famosa por su gastronomía, por su vida nocturna y su gran historia. En Osaka, podrás conocer su gran castillo de Osaka, dar un paseo por el barrio de Namba, y realizar una visita nocturna en el barrio de Dōtonbori.

Kioto: Es una ciudad situada en una cuenca rodeada de montaña, es conocida por sus numerosos templos budistas y sus jardines, palacios imperiales, santuarios Shinto y casas de madera tradicionales. También es conocida por tradiciones formales, como las comidas kaiseki, que constan de varios platos de preparaciones distintivas, y las geishas, artistas femeninas que se encuentran comúnmente en el distrito Gion.

Kumano: Aquí es posible conocer el Japón tradicional, con su modo de vida milenario. El camino de Kumano es uno de los caminos de peregrinación más conocidos de todo Japón. En su viaje de novios a Japón podrán disfrutar de Kumano a través de caminos peregrinos que conducen a los templos más antiguos y bonitos de la región y a la vez tendrán la posibilidad de disfrutar de una naturaleza inigualable.

Koyasan: El monte Koyasan, es el centro más importante del budismo shingon en Japón, situado en las montañas de Wakayama. Conocer Koyasan les permitirá descubrir uno de los lugares más místicos de Japón rodeado de una naturaleza bellísima. Es uno de los destinos más impresionantes que se pueden visitar en un viaje de novios a Japón en el que se viven experiencias muy especiales. 

La Polinesia Francesa y sus mágicos rincones a recorrer

En un viaje de novios por la Polinesia Francesa podrán disfrutar de varios destinos naturales y postales paradisíacas que logran enamorar a todos sus visitantes. A continuación detallamos los mejores lugares a visitar en un viaje de novios en la Polinesia Francesa. 

Tahití: Es la mayor de las islas del archipiélago de la Sociedad. En ella se encuentra Papeete, la capital. Recomendamos visitar el Punto de Venus, Marae Arahuruhu y Tikis. Allí podrán hacer un paseo en bici alrededor de la isla recorriendo aldeas, bosques, cascadas y las montañas de Arahoho. Un paraíso en el que los picos se pierden entre las nubes y las aguas turquesas se funden con el horizonte.

Maupiti: Podrán descubrir su naturaleza salvaje y luego disfrutar de las lagunas y aguas transparentes de sus playas. Allí se encuentra el Paso de los tiburones bebés, un recorrido que permite caminar con el agua por la cintura viendo aletas de pequeños tiburones entre arrecifes y coral.

Bora Bora: Podrán disfrutar de playas con aguas cristalinas, conocerán la laguna más hermosa del mundo y disfrutaran de sus paisajes acompañados de muchas actividades que harán que su viaje de novios por la Polinesia Francesa sea de lo más divertido y agradable. Además de disfrutar de unos días de playa podrán pasear en piragua, catamarán o alquilar un barco y practicar snorkel en arrecifes de coral. 

Moorea: Es una isla con valles montañosos en el interior, donde se producen gran variedad de frutas tropicales, entre las que destacan las deliciosas piñas. Se pueden ver ballenas durante una buena parte del año simplemente haciendo una salida de snorkel. Allí se encuentra el Monte Rotui, uno de los más impresionantes de Polinesia Francesa y con gran valor histórico. También es posible ver la preciosa  Bahía de Cook. 

Viaje de novios a Japón y Polinesia Francesa con Honimunn

Si están buscando un viaje de novios combinado, Japón y Polinesia Francesa es una gran opción que contiene cultura milenaria, naturaleza y mucho disfrute. En Honimunn te acompañamos a hacer ese sueño realidad. 

Deseamos que tu viaje de novios a Japón y Polinesia Francesa  sea una experiencia única e inolvidable, es por ello que organizamos un itinerario para que aproveches al máximo esta aventura, comenzando por el exótico Japón, y luego, disfrutando de las paradisíacas playas de la Polinesia Francesa. 

Queremos que su viaje de novios supere sus sueños, por eso en Honimunn queremos acompañarlos. Con nuestro servicio de lunas de miel a medida sólo tendrán que preocuparse de disfrutar, nosotros nos encargamos de que cada detalle sea perfecto.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo es la mejor época para viajar a la Polinesia Francesa?

La temporada de fresco y seco de mayo a octubre, este es el mejor momento para visitar el archipiélago.