Viaje de novios Jordania

El tesoro de Oriente Medio

Misterios, desiertos cobrizos y bosques frondosos

Nuestro itinerario de viaje de novios Jordania.

Principales puntos de interés en un viaje de novios Jordania:

Petra

Considerada una de las siete maravillas del mundo, la joya de Oriente Medio es una cidad excavada en la piedra con más de 2000 años de antigüedad. Templos, tumbas, túneles y canales se combinan con un paisaje único de arenisca roja, que se ha convertido en el icono del país.

Desierto de Wadi Rum

Paisajes marcianos de rojizos tonos, este “Valle de la Luna” destaca por sus cañones, formaciones rocosas y aventuras por descubrir.

Ammán

Si buscáis verdaderos contrastes en vuestra Luna de Miel, la capital del Reino Hachemita de Jordania se convertirá en la opción ideal. Perdeos en el encanto de Downtown, visitad los restos de la Ciudadela, el Teatro Romano, el Odeón o el Ninfeo. Dejaos mimar por el encanto de las grandes avenidas, los miradores, los zocos, las cafeterías o los graffitis. Efectivamente, el street art puede esperarte en cualquier punto de la ciudad.

Jerash

¿Sabíais que podréis visitar una ciudad romana en Jordania? Jerash os transportará a esa época en la que Alejandro Magno, Pompeyo, Trajano o Adriano visitaron sus calles. Una joya para los amantes de la historia.

Mar Muerto

El Mar Muerto es uno de los lugares más bellos e inquietantes del planeta. Posee unas aguas donde podréis flotar como en ningún otro lugar. Relájate y cuida tu cuerpo en el balneario a cielo abierto más grande que podías imaginar.

Combina tu Luna de Miel Jordania.

Asia

¿Por qué una Luna de Miel en Jordania?

Es la combinación perfecta de historia, cultura, belleza natural y hospitalidad excepcional en Oriente Medio.

Petra, el desierto o el Mar Muerto, entre otros, son lugares enigmáticos que te dejará una huella imborrable.

Por las tierras de Jordania han pasado grandes civilizaciones a lo largo de la historia dejando castillos en el desierto, templos excavados en las montañas o majestuosas ciudades romanas.

Podréis sumergiros en las más maravillosas puestas de sol sobre la arena roja del desierto, fotografiar las caprichosas formaciones de sal en el Mar Muerto o visitar playas con corales. No es de extrañar que esos paisajes hayan sido escogidos como escenario de numerosas películas.

La paleta de tonalidades de rojos y rosados se inventó sin duda en Jordania. Desde las rocas moldeadas caprichosamente por el viento, a la arena fina del desierto, o las construcciones, descubrirás infinitos matices de rojizos que no podías imaginar ni que existiesen. ¡Todo lo que necesitáis para vuestra Luna de Miel en Jordania!

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad