Dubái – Tokio – Maldivas
Dubái – Tokio – Maldivas
Precio
Duración
Tipo de Tour
Reseñas
No hay comentarios todavíaResumen
¿Os imagináis visitar 3 culturas totalmente diferentes en un mismo viaje de novios? Y si además combinan entre sí como una fusión de 3 estilos de vida y tres estilos de viaje en uno sólo, manteniendo el nivel de seguridad, atención y lujo que requiere vuestra luna de miel, suena bien, verdad?
Comenzará vuestro viaje por una de las ciudades más famosas del mundo, construida en los últimos años en el desierto, como símbolo de la modernidad y la ostentación de los nuevos jeques de los emiratos. Dubái os sorprenderá por su innovación y por sus megaproyectos, sus rascacielos y su imaginación para desarrollar todo tipo de atractivos para que cada día en Dubái os sorprenda.
Después, para contrarrestar estas emociones, pasaréis a disfrutar de la antigua capital de Japón, Kyoto, para que podáis pasear por sus bosques de bambú, sus templos y palacios centenarios, la tranquilidad de los onsen y la filosofía zen que hará que disfrutéis de una cultura única, salpicada con destellos frenéticos con visitas a Osaka o Kobe en tren bala para vivir en plenitud el contraste japonés.
Para finalizar, terminaréis vuestra luna de miel en las playas de arena blanca de Madivas, disfrutando de los atardeceres más increíbles para despedir así un viaje de novios que marcará vuestras vidas.
Incluído/Excluído
- Vuelos internacionales
- Alojamiento en Crowne Plaza Dubái
- Alojamiento en Mitsui Garden Hotel Ginza Premier
- Alojamiento en Reethi Faru Resort
- Traslados generales aeropuerto (privados en Dubái)
- Seguro de viaje
- Todo lo no incluido en el apartado anterior
DÍA 1 DUBAI
Salida del vuelo directo a Dubai. Llegada y traslado privado al alojamiento Crowne Plaza Dubai Marina 5*.
DÍA 2 DUBAI
Día libre en Dubái. Dubái es la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos, es una ciudad llena de actividades, cosmopolita y moderna. La ciudad de Dubái está dividida por un arroyo, con Deira en un lado y Bur Dubái, el casco histórico, por el otro. Los hoteles de lujo de playa están situados en las afueras del centro de la ciudad, en la zona de Jumeirah. Usted podrá observar en la ciudad una arquitectura impresionante y tiene el único hotel de 7 estrellas en el mundo, el edificio más alto del mundo, increíbles playas y centros comerciales de lujo. El barrio Bastakiya, en el núcleo del casco antiguo de Dubái, sigue siendo tradicional y evocadora del pasado de Dubái. Aquí encontrará casas tradicionales de los Emiratos, zocos bulliciosos, museos, galerías y la pieza única que queda de la antigua muralla de la ciudad de Dubái. Otra gran atracción en Dubái es la Mezquita de Jumeirah, que aunque esta fuera del casco antiguo, es un maravilloso ejemplo de la arquitectura islámica tradicional. Dubái es una ciudad del futuro en constante desarrollo, sin embargo, ha logrado conservar sus tradiciones y cultura, es uno de los lugares más excitantes del mundo.
DÍA 3 DUBAI
Día libre en Dubái.
DÍA 4 TOKYO
Salida del vuelo directo a Tokyo. Llegada y traslado general al alojamiento Mitsui Garden Hotel Ginza Premier 4*. Tokio es la capital de Japón y una de las zonas urbanas más grandes del mundo. Tokio es el centro financiero de Japón y una mezcla de alta tecnología y tradición. Tokio es enorme y una ciudad moderna y bien organizada. El paisaje de la ciudad de Tokio, consta de templos y santuarios, reservas naturales tranquilas, edificios históricos, arquitectura futurista y luces de neón. El núcleo de la ciudad incluye Chiyoday Chuo. Esta área cuenta con el impresionante Palacio Imperial, los edificios del gobierno nacional, famosa zona comercial de Ginza, el mercado de pescado de Tsukiji, el mercado de la electrónica de Akihabara y la histórica estación de Tokio. El tranquilo barrio de Asakusa tiene algunos lugares de interés importantes como el Templo Sensoji, la galería comercial Nakamise-dori, y el Poo de oro. Muy cerca se encuentra la zona de Ueno, que incluye el mercado de Ameyoko. Un lugar perfecto para ir de compras para regalos tradicionales y ver un gran templo budista. Otro de los atractivos de la ciudad es el Santuario de Meiji, ubicado en Shibuya. Tokio es una ciudad única que tiene algo para todo el mundo, zonas comerciales concurridas, la famosa vida nocturna, lugares de interés histórico, parques tranquilos, y un paisaje increíble.
DÍAS 5 al 7 TOKYO
Día libre en Tokyo.
DÍA 8 MALDIVES
Salida del vuelo a Maldivas con escala en Sri Lanka. Llegada y traslado al hotel Medhufushi Island Resort. Las Maldivas, situadas en el Océano Índico, son un archipiélago de 1.192 islas coralinas agrupadas en 26atolones de coral. De estas pequeñas islas, únicamente 203 están habitadas. Kaafu es donde se encuentran la capital, Male, y el aeropuerto y es el hogar de la mayoría de los centros turísticos. Las Maldivas son realmente el destino de ensueño que aparece en los folletos de vacaciones , el agua realmente es cristalina y turquesa, la arena es realmente blanca, y las puestas de sol ofrecen realmente todos los tonos de rojo y naranja que te puedas imaginar. Las Maldivas son famosas por maravillosos paisajes, sus excelentes oportunidades de buceo y submarinismo, sus villas en medio del océano, el mar de color azul oscuro con lagunas de color turquesa y su exquisita comida. Un viaje a las Maldivas es siempre una experiencia inolvidable, una satisfacción para el alma y un placer para los ojos, aguas cristalinas, playas de arena blanca, colorida flora y naturaleza virgen. Pero cuidado, el paraíso no es barato.
DÍAS 9 al 11 MALDIVES
Día libre en Maldivas.
DÍA 12 VIAJE NOCTURNO
Vuelo de vuelta a Madrid con escala en Dubái. Noche a bordo
DÍA 13 FIN DEL ITINERARIO
Llegada y fin de itinerario.