fbpx

Vuestra Luna de Miel en Japón

Nuestro equipo está formado por expertos en Japón con un profundo conocimiento de la cultura, geografía y las mejores prácticas de viaje. Desde los rincones más conocidos hasta los secretos mejor guardados, te guiaremos a través de este fascinante país, compartiendo contigo nuestra pasión por su cultura, su historia y su gente.

Ventajas Exclusivas para tu Aventura

· Experiencia Personalizada

Cada una de nuestras rutas está acompañada de una guía personalizada, elaborada específicamente para tu viaje, que te brinda detalles y consejos sobre los destinos seleccionados para tu ocasión especial.

· Beneficios

Beneficios de viaje para hacer aún más especial tu viaje, incluimos el JR Pass, que te permitirá disfrutar de la comodidad y la libertad de moverte por los destinos seleccionados sin preocupaciones.

· Asistencia Personalizada

Asistencia personalizada para resolver cualquier duda o inquietud que puedas tener, te ofrecemos la oportunidad de programar una videollamada con nuestros expertos, quienes estarán encantados de ayudarte a planificar y preparar tu aventura.

Nuestras rutas.

Itinerario 1:

Japón y playas: 9 días

Combina lo mejor de Japón con impresionantes destinos de playa para una luna de miel perfecta. En Japón pasarás 9 días descubriendo la espectacular y bulliciosa Tokio y la tradicional Kioto, con tiempo además para que hagas excursiones a Nara, la primera capital de Japón, Himeji y su espectacular castillo del periodo Edo, Nikko y sus santuarios en plena naturaleza o, incluso, Kamakura y su Gran Buda. Luego, acaba tu luna de miel con un merecido descanso en lugares como Maldivas, Filipinas, etc

Itinerario 2:

Japón clásico. 14 días

Si tienes claro que Japón es el destino soñado para tu luna de miel, con esta ruta de 14 días descubrirás lo más importante del país. El viaje te lleva por la fabulosa y moderna Tokio para luego visitar la tradicional Kioto, con varias excursiones de interés para ver el fascinante torii de Miyajima, que parece flotar en el agua, Takayama y Shirakawago, en plenos Alpes japoneses y con la posibilidad de añadir excursiones a lugares tan icónicos como Kanazawa, Nikko, Kamakura o Hiroshima.

Itinerario 3:

Japón espiritual. 14 días

Si quieres que tu luna de miel en Japón sea diferente, esta ruta de 14 días te permite conocer la bulliciosa Tokio y la tradicional Kioto, añadiendo rutas de peregrinación por parajes naturales de una belleza indescriptible como pueden ser Koyasan o Kumano Kodo, para luego hacer parte de la ruta Nakasendo en el centro de Japón y visitar lugares como Kawaguchiko o Hakone para intentar ver el monte Fuji y relajarte en sus onsen.

Itinerario 4:

Japón y playas de Okinawa. 14 días

Si quieres conocer lo más importante de Japón y añadir un destino paradisiaco de playas sin salir del país, esta ruta de 14 días es para ti. Con ella descubres las dos ciudades más importantes, Tokio y Kioto, con tiempo para excursiones como por ejemplo Nara o Himeji y su espectacular castillo, y acabas el viaje en la isla de Miyakojima de Okinawa, un lugar de playas de belleza sin igual con aguas turquesas y hoteles con encanto para acabar tu viaje de novios por todo lo alto.

Itinerario 4:

Japón al completo. 21 días.

Si tienes más tiempo disponible y quieres conocer Japón a fondo, esta ruta de 21 días es perfecta para tu luna de miel. No sólo te lleva por la increíble Tokio y la tradicional Kioto, sino que añade la divertida Osaka y excursiones a lugares tan fantásticos como Nikko, Kanazawa y Himeji y su castillo. Pero además, visitarás Miyajima y su torii que parece flotar en el agua, para llegar luego hasta Fukuoka y Nagasaki, un verdadero crisol de culturas. Además, disfrutarás también de Takayama y Shirakawago, en plenos Alpes japoneses, para que tu viaje de novios por Japón sea perfecto.

Paseo de la Habana, 9, 11

Madrid, 28036​

Calle de Conde Altea, 20 pta. 3

Valencia, 46005

Horario

Lunes - Viernes: 10:00 AM - 20:00 PM

Planificamos tu luna de miel a Japón

Completa el formulario y dinos cuando te gustaría realizar tu viaje, te asesoraremos de inicio a fin.

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad