¿Dónde ir de luna de miel en marzo 2022?

Viajes de novios Marzo 2022

Marzo puede ser el mes perfecto para vivir una experiencia única en nuestras destinos. Para muchos, el primer viaje de la pareja, la luna de miel, es el comienzo de una etapa en la vida de casados. Por ello, desde Honimunn, te aconsejamos 5 destinos para todos los gustos para viajes de novios marzo 2022. 

Tu luna de miel en marzo

Si te gusta la tranquilidad y la intimidad, una luna de miel en marzo es la decisión correcta. Puesto que, antes de la llegada masiva de turistas, puedes aprovechar para descubrir algunos de los lugares más mágicos y románticos con total intimidad. Así que sigue leyendo para que conozcas nuestra selección de destinos y así saber a dónde ir en marzo. 

Belice: un destino para aventureros

viajes de novios marzo 2022

Belice es uno de los destinos para luna de miel en marzo más recomendados, ya que tienes una inagotable lista de atractivos para hacer junto con tu pareja. Desde bucear en la segunda barrera de coral más grande o recorrer la jungla; hasta visitar la única reserva de jaguares. Situado en la costa este de Centroamérica, es un pequeño país cubierto del mar Caribe. Esto quiere decir que es el destino perfecto para una luna de miel en marzo porque es sinónimo de aventura y diversión. 

Sin duda, Belice cuenta con cayos deslumbrantes, playas de arena blanca y aguas transparentes. En otras palabras, un paisaje de ensueño. Además, tiene un pasado maya en su máxima expresión en yacimientos arqueológicos como Altun. Por tanto, es un paraíso terrenal que no te puedes perder si quieres reservas naturales y un paisaje submarino único en el mundo con estalactitas, estalagmitas y tiburones de arrecife. 

Japón: descubre su exotismo 

Japón es un destino perfecto para viajes de novios marzo 2022. Su exotismo, la calma que se respira en sus santuarios y templos, su seguridad y el lujo de sus alojamientos tradicionales lo convierten en uno de los mejores lugares para ir de luna de miel en marzo. Es que este país combina las tradiciones más antiguas con la modernidad más impactante. 

En Japón puedes encontrar los mayores contrastes para vivir experiencias únicas en los viajes de novios marzo 2022. Aquí conocerás una cultura tan desconocida que, hoy en día, se ha convertido en unos de los viajes de novios más económicos y fáciles de adaptar a todos los gustos. Incluso, tienes la opción de combinar Japón con playa, visitando islas paradisíacas como Tailandia o Bali, donde hace calor durante todo el año. 

Nueva Zelanda: destino perfecto para aventura romántica

viajes de novios marzo 2022

Una luna de miel en Nueva Zelanda es una experiencia inolvidable porque es un país que tiene atractivos para disfrutar los viajes de novios marzo 2022. Se trata de una luna de miel ideal para parejas aventureras, que quieran aventurarse en paisajes increíbles, grandes montañas, glaciares o ver pingüinos. 

En cuanto a marzo, es uno de los mejores meses para ir porque está en verano austral. Por ello, una luna de miel en Nueva Zelanda es disfrutar de un viaje de novios como ningún otro. Es que sus ciudades, pueblos y paisajes harán de tu luna de miel una de la más romántica, especial y exclusiva. 

Grecia: la cuna de la civilización occidental 

Además de ser un destino incomparable para viajes de novios marzo 2022, Grecia es un país espectacular, con una historia prodigiosa, una gastronomía increíble, impresionantes vistas y playas, mucha hospitalidad y, por supuesto, muy romántico. Situado al sur de la Península de los Balcanes, es uno de los destinos para luna de miel en marzo favoritos. 

Dentro de este país tienes para pasar una luna de miel con paisajes inolvidables, tardes soleadas de ensueño, zonas arqueológicas únicas. Así que aquí puedes conocer Atenas, Santorini, Mykonos, Delfos, Olimpia, Heraclión, Chania, Karpathos, Thassos y Corfú. 

Riviera Maya: disfruta de su riqueza arqueológica 

Hoy en día, la Riviera Maya es uno de los destinos para viajes de novios marzo 2022 favoritos. Es un destino que muchas parejas eligen para disfrutar de sol y playa. Además, es un lugar completo para parejas de todos los gustos, ya que tiene de todo. 

La Riviera Maya está bañada por el mar Caribe y supone un gran atractivo para los recién casados que son fieles a la fiesta, la tranquilidad y la naturaleza. El mar es su más gran atracción, pero la riqueza arqueológica de los mayas te atrapará. Por tanto, los viajes de novios marzo 2022 a este destino es sinónimo de naturaleza en estado puro, con riquezas naturales como el segundo arrecife más grande del mundo. Asimismo, posee bosques, selvas y playas vírgenes. 

Viajes de novios Marzo 2022

¿Ya te han convencido estos viajes de novios marzo 2022? Visualízate disfrutando de estos preciosos destinos, y si quieres saber más información de cada uno ellos u de otros, puedes contactarnos, nuestros travel planners están deseando conoceros. ¡Sueña tu luna de miel, nosotros la diseñamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *