Top 10 sitios que no te puedes perder en tu viaje de luna de miel

Viajes Luna de Miel

Tras años realmente difíciles donde las bodas y las lunas de miel se han tenido que adaptar a la pandemia, empezamos a recuperar la normalidad. Desde Honimunn, queremos que contéis con nosotros para este viaje tan especial, y por ello, te contamos los 10 destinos que son imprescindibles en los viajes luna de miel. Entonces, si eres una de esas personas que ha tenido que trasladar su ceremonia y luna de miel al 2022, ahora no tienes ya de qué preocuparte.

El año que viene contamos con más destinos y con viajes de novios más seguros, con la tranquilidad de estar vacunados y a salvo de la COVID-19. Por ello, hemos seleccionado estos 10 destinos para que tengas una luna de miel 2022 de película.

Tu luna de miel de ensueño: descubre 10 lugares perfectos para viajes luna de miel

La luna de miel será siempre el viaje más especial para la vida de pareja. En Honimunn, buscamos que tus sueños se vuelvan realidad. Así que deja que te contemos qué lugares te recomendamos para vuestro viaje luna de miel 2022. Ya no será un problema tener la duda a dónde viajar de luna de miel, ya que tenemos los destinos más increíbles para que todo sea perfecto.

Viajes luna miel mediterránea en Santorini

viajes luna de miel y viajes luna de miel santorini
Santorini, Grecia

Este destino en el mar Egeo es el escenario perfecto para el romance y el placer en los viajes de novios. No solamente cuenta con aguas cristalinas, sino también con una gastronomía fascinante y la energía de un volcán dormido. Sin duda, un paisaje de ensueño para disfrutar de tu luna de miel.

En Santorini puedes hacer una ruta de playas y descubrir la arena negra de Kamari. Pero, también navegar hasta el volcán Nea Palea y caminar por su lava solidificada. Además, no te puedes perder las espectaculares puestas de sol desde cualquiera de sus pueblos situados en acantilados. Te aseguramos que junto a un buen vino y un plato de mariscos frescos, vas a disfrutar de este uno de nuestros viajes luna de miel insuperable.

Costa Rica y su naturaleza salvaje

viajes luna de miel y viajes luna de miel costa rica
Malpaís, Costa Rica

Si eliges Costa Rica entre las opciones de viajes luna de miel es porque sois grandes amantes de la naturaleza. Así, es un destino perfecto para conocer un increíble paraíso, donde encontrarás lagunas, playas que se adentran al Pacífico y un clima tropical que lo que hace estar en los viajes especial novios para cualquier época del año. Posteriormente de una aventura, nada mejor que refugiarse en hotel para disfrutar los románticos e inspiradores sonidos de la naturaleza que te brinda uno de los hermosos lugares para tu luna de miel.

Marruecos, país de los mil contrastes

viajes luna de miel y viajes luna de miel marruecos
Imlil, Marruecos

Un destino lleno de magia y muchas especias, en Marruecos puedes despertar tus sentidos, al conocer una nueva costumbre milenaria, llena de historia y tradición. Además, su variedad gastronómica es conocida a nivel internacional y destaca por su gran riqueza y diversidad.

Aparte de su gastronomía, puedes conocer grandes ciudades imperiales o disfrutar de hermosas playas de arena fina y enigmáticas dunas en el desierto. Por lo que si buscáis un lugar de viajes luna de miel que esté lleno de cultura y sabor, Marruecos es vuestro destino para viajes luna de miel.

Un destino de ensueño, Islas Maldivas

viajes luna de miel y viajes luna de miel maldivas
Alifu alifu atoll, Maldivas

Si estás en busca de sol y playa, Islas Maldivas es tu lugar perfecto para tu luna de miel. Estas islas destacan por sus cristalinas aguas, un gran universo de vida marina y sus hermosos paisajes submarinos, que lo hace el destino ideal para los amantes del buceo.

Sus aguas cristalinas vienen acompañadas de fina arena blanca, perfecta para descansar, relajarse y consentirse como recién casados. Este lugar es el perfecto para poder disfrutar de exóticos lugares como habitaciones encima del agua, restaurantes debajo del agua e incluso submarinos donde puedes ver todo el fondo marino sin necesidad de bucear.

La arena suave de Jamaica

viajes luna de miel y viajes luna de miel jamaica
Jamaica

Montego Bay en Jamaica es la mejor opción de viajes luna de miel. En este bello destino puedes encontrar aguas termales, delicados restaurantes y hasta incluso practicar el golf. Tienes la posibilidad de alojarte en lujosos resorts de 5 estrellas o pequeños albergues a solo unos pasos de sus playas, rodeados de plantas tropicales. Entonces, aquí puedes recobrar tu vitalidad con las aguas termales de Doctor’s Cabe, bucear en Montego Bay Marine Park o entrenar en los 18 hoyos del Cinnamon Hill Golf Club.

Boipeba, la isla más bonita de Brasil

viajes luna de miel y viajes luna de miel brasil
Boipeba, Brasil

Si lo que buscas es uno de los lugares para viajes luna de miel que sean paradisíacos, en una isla remota, alejada de la civilización y repleta de playas vírgenes, Boipeba es el lugar perfecto. Es considera la isla más bonita de Brasil, y se aleja de cualquier destino turístico tradicional, todo es naturaleza salvaje.

Puedes desconectarte en sus incomparables piscinas naturales o caminar por pequeños senderos para ir de playa en playa. Terminando en los pequeños restaurantes de Velha Boipeba, el pueblo donde hay mayor cantidad de alojamientos. Si bien es un destino que requiere esfuerzo para llegar, es un lugar como ningún otro para tener una luna de miel de ensueño.

Koh Samui, una isla en Tailandia

viajes luna de miel y viajes luna de miel tailandia
Koh Samui, Tailandia

Si quedaron con ganas de más fiesta después de la boda, Koh Samui es tu destino. Es una de las islas más visitadas de Tailandia, ya que te ofrece playas sorprendentes donde puedes bucear, snorkeling o simplemente relajarte bajo el sol. También, tiene una amplia oferta nocturna, la más variada de las islas.

Sicilia, disfrutar la historia y playas de Italia

Noto, Sicilia, Italia

Silicia es la mayor isla del mediterráneo que posee una historia arqueológica inigualable. Además, tiene extensas playas de colores turquesa perfectas para bucear. Así como también, cuenta con una amplia oferta gastronómica que no te puedes perder. Una luna de miel en Silicia te deslumbrará por sus calles medievales de sus ciudades más grandes y la infinidad de joyas históricas en sus pueblos más pequeños. Así que puedes disfrutar desde templos griegos, iglesias bizantinas hasta grutas y catacumbas.

Una romántica experiencia en Venecia

Venecia, Italia

Sin duda alguna, el típico viaje en góndola es uno de los momentos más románticos y soñados para visitar Venecia en tu luna de miel. Para este viaje de novios puedes darte la oportunidad de disfrutar de un paseo en góndola, con las notas musicales del acordeón  y la voz del gondolero te llene por completo en la más romántica experiencia.

En la noche, la ciudad cobra vida y caminar por sus principales lugares se convierte en una experiencia increíble. Puedes desde apreciar la plaza de San Marcos hasta disfrutar de los restaurantes locales que ofrecen una gran variedad de deliciosa comida.

Bora Bora, la Polinesia Francesa en su máximo esplendor

Bora Bora, Polinesia Francesa

Este es el destino más soñado para una luna de miel. Desde hoteles construidos sobre el mar, arrecifes de coral y exóticos valles tropicales. Bora Bora es una de las islas más hermosas a nivel mundial, y también un lugar elegido para muchos viajes luna de miel. Puesto que, además de sus resorts de lujo, también puedes disfrutar de la isla con alojamientos más económicos, disfrutando al igual de su belleza.

Aquí puedes explorar los montes Pahia y Otemanu, navegar por sus aguas azules y buscar las tortugas marinas. Asimismo, una buena idea para terminar tu día romántico es con un cóctel en el Bloody Mary’s, uno de los bares más famosos de la isla, para seguir planeando tu futura vida de pareja.

Viajes luna de miel

Estos son nuestros 10 destinos estrellas para viajes luna de miel 2022. Por supuesto, si quieres preparar tu luna de miel de ensueño en otro destino, sólo debes contactarnos y hacemos realidad tus sueños. ¿A qué esperáis? ¡Nuestros travel planners están deseando conoceros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.