7 lugares que necesitas en tu bucket list para viajes de luna de miel 2022

viajes de luna de miel 2022

Después de una hermosa boda, es momento de soñar con destinos que no puedes dejar de conocer. Por todo eso, en Honimunn te traemos una selección de destinos que debes visitar al menos una vez en la vida, y qué mejor que en los viajes de luna de miel 2022. De todos los continentes, te recomendamos 7 sitios para luna de miel para cualquier pareja de recién casados con espíritu viajero. Donde vas a conocer templos, pirámides, animales salvajes, bosques espesos y mares infinitos… ¡Que comience tu aventura de amor!

Lista definitiva para los viajes de luna de miel 2022

Escapar de la rutina, descubrir nuevos lugares, conocer nuevas culturas o empezar la vida de pareja son solo algunas de las cosas que puede apasionar a los recién casados. Y, más si se vive una experiencia en lugares increíbles. Sigue leyendo para descubrir esta lista de 7 sitios para luna de miel que necesitas en tu bucket list (hacer antes de morir). 

#1 Los templos de Japón 

Una combinación perfecta de tradición y modernidad. Este un país que se caracteriza por una cultura ancestral y tecnología que romperá tus esquemas. Por tanto, es ideal para viajes de luna de miel 2022, ya que enamora por afabilidad de sus ciudadanos, una gastronomía como el sushi, sashimi, sopa, tempura o ramen que son delicias para paladares de las parejas más selectas. 

Por ello, una luna de miel en Japón es uno de los mejores destinos para celebrar vuestro viaje de recién casados, ya que lo tiene todo. Puedes visitar sus grandes ciudades que están a la vanguardia en la diversidad y tecnología, pero también puedes relajarte en sus zonas rurales para conocer su cultura y costumbres.

#2 La belleza del sudeste asiático 

Si quieres una luna de miel de aventura, el sudeste asiático es para ti. Tiene una gran gastronomía, paisajes de sueño, personas amables y encantadoras. No hay punto de inicio concreto, puedes comenzar tu parada en Tailandia, un país, muy turístico en cuanto infraestructura y servicio, pero que te permite adentrarte a la cultura y sociedad asiática. 

Posteriormente, puedes desplazarte a países vecinos como Vietnam, Filipinas, Malasia o Indonesia. Allí puedes contemplar monumentos de maravillosos destinos, como la Isla de Bali, el Bangkok o las playas filipinas.

Por ello, muchos recién casados sueñan con recorrer estos destinos luna de miel. Sin duda, tienen muchísima historia con miles de templos. Es una región rica de mezclas culturales que vale la pena visitar con tu pareja. Además, sus playas paradisíacas cuentan con unas aguas increíblemente transparentes y una variedad de vida marina abundante.

#3 La diversidad de África 

África se trata de un lugar lleno de parques nacionales y reservas animales. Por tanto, el continente africano cuenta con destinos luna de miel para dejaros enamorados a ti y a tu pareja. Además, junto con los impresionantes parques nacionales, podéis también disfrutar de alojamientos íntimos de lujo y ensueño. Sólo imaginar disfrutar de un hermoso atardecer con la silueta de los elefantes, puede convertirse en el momento más romántico de vuestro viaje de novios. Por tanto, es un lugar imprescindible para tu intimidad y conexión con tu pareja. 

Si escoges África entre los viajes de luna de miel 2022, es prácticamente obligatorio que realices un safari donde poder disfrutar de un entorno natural único. Entre los destinos favoritos destacan Kenia y Tanzania, por sus asombrosos paisajes. Además, puedes conocer ciudades fantásticas, disfrutar de una gran y deliciosa gastronomía, y enamorarte de sus paradisíacas playas. 

#4 El romanticismo vivo de Italia 

viajes de luna de miel 2022

Una luna miel en Italia es disfrutar de arte, historia, cultura y una gastronomía sin comparación. Y, además cuentas con la ventaja de conocer monumentos majestuosos, canales y montañas inigualables. Si lo que quieres es relajarte junto a tu pareja y disfrutar, algunos de los lugares favoritos que podéis conocer, son las ciudades de Roma, Venecia, Florencia o la Toscana; con algunos de los monumentos más importantes. 

Todo esto lo puedes acompañar con un buen vino, una pizza auténtica, un buen plato de pasta o un gelato de tu sabor favorito y que suelen abundar por las hermosas calles de Italia. Por eso, es entendible reconocer por qué Italia suele aparecer entre uno de los sitios para luna miel favoritos entre las parejas. Este país es ecléctico y variado y que cuenta con algo para todos los gustos: playas, ciudades, montaña y campo. No creemos que haya pareja que visite Italia y no quede completamente enamorada.

#5 El arte de México 

México es uno de los destinos para ir de luna de miel más diverso y variado. Es un hogar de paradisíacas playas, encantadores pueblos, ciudades modernas y un sinfín de maravillas naturales. Sin duda alguna, las playas mexicanas no tienen nada que envidiar a los destinos más exóticos y lejanos. Por lo menos, ir a Playa Carmen, Holbox o Mahahual es una increíble experiencia para disfrutar en pareja. 

En el caso de sus pueblos mágicos, estos tienen mucho que ofrecer a los recién casados. México es la meca del ecoturismo, ideal para alejarte de ciudades ruidosas y estar en contacto con la naturaleza.  Tienen rincones íntimos, callejones estrechos y cenas tradicionales a la luz de la luna, acompañadas de su gastronomía , una de las mejores y más reconocidas mundialmente y que, como pareja, descubriréis innumerables sitios en los que podréis disfrutar de deliciosos menús de lo más auténtico. Además, los espacios íntimos abundan en México. Basta con adentrarte en una isla semivirgen, la selva o una montaña para encontrar un escenario perfecto para el romance.

#6 Inspirate con la belleza de Santorini 

viajes de luna de miel 2022

Esta isla del mar Egeo es un escenario perfecto para el romance y el placer. Cuenta con aguas cristalinas, gastronomía fascinante y la energía de un volcán dormido. Un paisaje de ensueño para disfrutar tu luna de miel. 

En Santorini puedes hacer una ruta de playas y descubrir la arena negra de Kamari o navegar hasta el volcán Nea Palea y caminar por sus senderos de lava solidificada. Además, puedes disfrutar con tu pareja de las más hermosas puestas de sol desde cualquiera de sus pueblos situados en acantilados. Junto con una refrescante copa de assyrtiko, el vino blanco local y un plato de mariscos frescos, lo convierte en el mejor destino para luna de miel. Además, cabe también la posibilidad de realizar un viaje a Santorini y Mykonos, dos islas que desprenden el sabor y ambiente de Grecia que os enamorará por completo.

#7 Los sabores de la India

Conocer India no es solo una visita al Taj Mahal. En la India, te puedes perder por sus calles, hablar con su gente, hacer una inmersión en su cultura y forma de vida. Por todos los contrastes, riquezas, desigualdades, colores, sabores y olores que este país ofrece, es un lugar que se debe conocer y vivir y debe estar en tu bucket list para romper los esquemas de una luna de miel. 

Una luna de miel en India puede ser una experiencia inolvidable. Quizás la India no es el primer destino en que las parejas piensan para sus viajes de luna de miel 2022, pero su gran variedad de culturas y climas, hoteles con encanto y de lujo, hacen de India una visita obligatoria para tu luna de miel. 


¿No sabes dónde viajar en 2022 de luna de miel? Aquí te hemos dejado los 7 lugares que debes tener en tu bucket list y que puedes sumar en tu viaje de novios. Si quieres más información, no dudes en consultar a nuestros expertos para que hagan a medida tu luna de miel de ensueño posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *