Destinos

Information

Los viajes de novios originales son, sin duda, una de las mayores especialidades de Honimunn. Y es que somos conscientes de vuestras ganas de aventura y de conocer nuevos destinos con un punto de vista diferente y 100% adaptado a vuestras necesidades. Por eso, hoy os presentamos algunos de los viajes de novios originales y la mejor época del año para disfrutarlos.

¿Nos acompañáis?

Viajes de novios originales en verano

El calor, las playas, el sol tostando nuestra piel… Si habéis decidido sellar vuestro amor en junio, julio o agosto, buscaréis un destino en el que disfrutar de las buenas temperaturas, con un puntito de mar, pero también de naturaleza y sorpresas. 

Para vosotros hemos seleccionado dos viajes realmente especiales: Ecuador e Islas Galápagos e Indonesia.

Ecuador e Islas Galápagos, viajes de novios originales

Una historia inolvidable os espera si apostáis por uno de esos viajes de novios originales como Ecuador e Islas Galápagos. Os emocionaréis con los misterios ancestrales de este país  y podréis sentir la magia de las Islas Encantadas en un mismo viaje. 

Una combinación perfecta entre cultura, aventura, diversión y jornadas de playa y mar en uno de los países más coloridos y espirituales de América Latina. 

  • Quito: os enamoraréis de la grandeza de su arquitectura colonial y de la belleza sin igual de la capital conocida como la Ciudad Mitad del Mundo. Modernidad y tradición abrazadas a través de la historia y una mezcla de atmósferas única. Sus calles albergan iglesias, museos y plazas llenas de tesoros incalculables de todas las etapas de este polifacético país.
  • Otavalo: montañas verdes y lagos serenos nos darán la bienvenida al Ecuador más auténtico, cubierto por los vibrantes colores de sus mercados indígenas, llenos de artesanos locales.
  • Riobamba: la puerta hacia la naturaleza más salvaje y real de los Andes. Con el volcán Chimborazo presidiendo el entorno, os dejaréis cautivar por sus valles fértiles y sus deliciosos platos tradicionales.
  • Cuenca: la joya colonial del sur de Ecuador os recibirá con su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad. Pasead mientras admiráis su arquitectura barroca y un ambiente único y especial llena vuestros pulmones con una nueva forma de entender el país

Islas Galápagos, viajes originales en pareja

  • Guayaquil: llena de contrastes y diversidad, os quedaréis prendados por su encanto costero, sus imponentes rascacielos y su vibrante vida nocturna. Pasado, presente y futuro bailando al mismo son para dejaros con el mejor sabor de boca.
  • Islas Galápagos: el verdadero paraíso natural del país a nuestros pies. Una sinfonía de colores y formas coronada por playas de arena blanca acariciadas por aguas cristalinas y tierras volcánicas.
Ecuador como uno de los mejores viajes de novios originales

Indonesia, viajes originales de novios

De las Islas Gili a Mentawai, pasando por las increíbles playas de Uluwatu, los cielos claros de Nusa Penida y la selva apasionante de Sumatra, Indonesia supondrá un destino inolvidable en vuestra vida gracias a sus bosques tropicales, playas vírgenes con lugares de ensueños y una vida salvaje increíble.

Su naturaleza viva y vibrante, las grandes rompientes de sus costas, sus múltiples contraste y la cultura, que todo lo envuelve, serán las protagonistas de uno de los viajes de novios originales más recomendados para viajeros aventureros.

Viajes originales en pareja

Con diciembre llega el invierno y, con él, otra de las principales temporadas de bodas en nuestro país. Un nuevo inicio de año en el que algunos repasan los últimos doce meses, otros comienzan un nuevo camino profesional y hay quien, como vosotros, decide arrancar la nueva etapa de su vida. Descubre con Honimunn los mejores viajes de novios originales para el próximo invierno.

Vietnam, Camboya, Bangkok y Maldivas: viajes de novios originales

La bahía de Ha Long entre los mejores viajes de novios originales

Vietnam, Camboya, Tailandia y Maldivas son los protagonistas de uno de los viajes de novios originales que gana más adeptos día a día. Analicemos juntos qué os ofrece cada uno de estos destinos:

  • Vietnam: Hanoi y la Bahía de Halong. La locura y celeridad de Hanoi, con su deliciosa gastronomía, contrasta a las mil maravillas con la experiencia única de un crucero por la Bahía de Halong, en la que sus formaciones rocosas nos dejarán sin palabras con toda su belleza.
  • Camboya: Siem Reap, la ciudad de los templos y la aventura nos dará la bienvenida a este país con los grandes misteriores de Angkor Wat.
  • Tailandia: su capital es una metrópolis bulliciosa, llena de vida y de oportunidades, que sorprende siempre. Encontraréis vuestro propio Bangkok, seáis como seáis y vengáis de donde vengáis.
  • Maldivas: el destino de playa y disfrute por excelencia. Definido como el paraíso en la Tierra, sus aguas cristalinas y vida submarina exótica son el sueño de los amantes del mar.

Costa Rica y Nueva York, viajes de novios originales

¡Una combinación ganadora para que disfrutéis de las mejores playas de Centroamérica y del encanto cool de la ciudad que nunca duerme! 

  • Costa Rica: el paraíso verde se caracteriza por su biodiversidad en estado puro, por ofrecer mil aventuras sostenibles y convertirse, día a día, en un paraíso costero. Los costarricenses destacan por su actitud positiva, que se resume en el lema del país “¡Pura vida!”. Y es que los ticos (así se conoce coloquialmente a los habitantes de este vergel natural) sonríen pase lo que pase.
  • Nueva York: los amantes del cine de Estados Unidos, el shopping, las ciudades y los largos paseos por el asfalto se rendirán ante la propuesta de caminar por la Gran Manzana con las hojas de los árboles cayendo a su paso. ¡Suena a planazo y a aventura para enamorarse!

Viajes de novios originales en otoño

Tras el calor del verano, muchas parejas deciden celebrar su amor eterno en los meses de septiembre, octubre y noviembre. Son, por tanto, meses ideales para descubrir nuevos destinos y poner el broche de oro al año. 

Nueva Zelanda con Polinesia, viajes originales de novios

Podéis descubrir todos los encantos de este viaje combinado visitando nuestra web, pero no podemos perder la oportunidad de contaros un poquito más sobre Bora Bora. Y es que esta isla de ensueño, una de las más importantes de la Polinesia Francesa, es conocida por sus playas de arena blanca, por sus aguas cristalinas y, por supuesto, por sus inmejorables hoteles. Si os encanta la belleza natural de una isla, sois amantes del buceo y buscáis el ambiente ideal para relajaros totalmente, este viaje de novios a Nueva Zelanda con Polinesia os está esperando con los brazos abiertos.

¡Uno de los mejores viajes de novios originales!

Polinesia como uno de los mejores viajes de novios originales que descubrir

Argentina

La fusión cultural de América Latina a vuestro alcance. Esa es la promesa que cumpliremos (¡no cabe duda!) si diseñamos a vuestra medida una experiencia en Argentina.

Dejaos llevar por el ritmo de tango de Buenos Aires, la refrescante naturaleza de las Cataratas de Iguazú y sumergíos en el fin del mundo pisando la Patagonia. Descubrid los miles de contrastes de la tierra del Mar del Plata con el glaciar Perito Moreno y convertíos en unos verdaderos aventureros con un desafío en el Canal de Beagle.

Viajes originales en pareja en primavera

Contamos con la mejor opción para aquellas parejas que buscan viajes de novios originales en primavera: Japón y Alpes. Una verdadera experiencia que os dejará maravillados en plena Asia. Pero, ¿cuáles serán las paradas de este viaje?

Japón y Alpes, viajes originales de novios

  • Tokio: una ciudad vibrante y moderna, con una emocionante vida nocturna, una gastronomía incomparable y experiencias tecnológicas avanzadas.
  • Takayama: la auténtica cultura japonesa, a vuestros pies. Calles históricas y casas tradicionales, con las que respiraréis Japón en estado puro.
  • Kanazawa: sus hermosos jardines tradicionales y templos entroncan a la perfección con su vibrante cultura artesanal.
  • Kyoto: santuarios, templos budistas y geishas: la verdadera cara de Kyoto. La que os cautivará. La que conseguirá que deseéis que el tiempo se detenga en seco para saborear cada minuto juntos.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los mejores viajes de novios originales para verano?

Los mejores viajes de novios originales para verano son a Indonesia y Ecuador.

¿Cuáles son los mejores viajes de novios originales para invierno?

Los mejores viajes de novios originales para invierno son a Vietnam, Camboya, Bangkok y Maldivas y, por otra parte, a Costa Rica y Nueva York,

¿Cuáles son los mejores viajes de novios originales para primavera?

Te recomendamos, como viajes de novios originales para primavera, el combinado de Nueva Zelanda y Polinesia Francesa. También una Luna de Miel a Argentina.

¿Cuáles son los mejores viajes originales de novios para otoño?

El combinado de Japón y Alpes japoneses es uno de los mejores viajes de novios originales para otoño.

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad