Disfruta los mejores destinos para viajes de novios 2022

¿Te vas a casar? ¡Preparamos tu luna de miel a medida! Sin duda alguna, este viaje es diferente a cualquier otro viaje. Es especial, único e inolvidable. Es mucho más que unas vacaciones, es tu luna de miel. Por ello, en Honimunn diseñamos los mejores viajes de novios 2022 ajustándonos a tus necesidades y las de tu pareja. Apostamos por cumplir vuestros sueños, con viajes personalizados, pensando en vosotros y en vuestras expectativas como pareja. Por ello, para nosotros es fundamental que conozcas los continentes y escojas el más adecuado para tu viaje. ¡Vosotros lo soñáis, nosotros lo diseñamos!

¿Por qué debes organizar los viajes novios 2022? 

Tu luna de miel es el viaje más importante de tu vida, será una experiencia que recordarás para siempre. Cuando piensas en tu viaje de novios es sinónimo de alegría, emoción y romanticismo. Sin embargo, como todo viaje, debe tener una previa organización para disfrutar lo que has soñado visitar. Lo más adecuado es organizar desde ya los viajes de novios 2022. 

Por fin, después de un par de años realmente difíciles, en los que muchas bodas y lunas de miel se han tenido que adaptar a la pandemia, comenzamos ahora a recuperar la normalidad, y tenemos los mejores destinos para los viajes de novios 2022. Y, es que este 2022, se espera que más destinos estén disponibles y tengan la opción de hacer tu viaje mucho más seguro, con la tranquilidad de la vacunación contra la COVID-19. 

¿Dónde quieres viajar?

¿Todavía no sabes dónde viajar? Con Honimunn podrás elegir entre la mayor variedad de destinos de viajes de novios y combinados 2022 que puedes imaginar. Desde el safari en África, América, Asia, Europa hasta conocer nuevas culturas en Oceanía. Lo difícil será decidirte, ya que del resto, se encargan nuestros expertos. 

La luna de miel es el viaje más especial de tu vida, por lo que es fundamental que todo salga a la perfección. Así que fíjate en nuestras ofertas viajes novios 2022 de los distintos destinos posibles para tu luna de miel.

Viajes de novios 2022 en África: una aventura Safari 

viajes de novios 2022

No hay mejor lugar que reúna toda la vida silvestre, tierras salvajes y ricas tradicionales ancestrales que los destinos de África. Destinos que conquistarán tu corazón y te enamorarán. Sin duda, no tiene competencia alguna en respecto a la belleza. Si escoges África como tu destino final, disfrutarás un lugar lleno de parques nacionales y reservas de animales. Además, en el continente africano puedes disfrutar tanto de las paradisíacas playas, como de sus ciudades llenas de encanto. 

Imagínate disfrutar de un atardecer con la silueta de los elefantes, siendo uno de los momentos más románticos de tu vida de pareja. África te ofrece intimidad y conexión para ti y tu pareja. Entre los destinos favoritos para unas vacaciones y viajes de novios inolvidables destacan Kenia, Tanzania y Zanzíbar. 

Explora América con sus paisajes espectaculares

Río de Janeiro, Brasil

América es un continente lleno de paisajes hermosos y solo pensar de disfrutarlo junto a tu pareja puede ser increíble. Hay muchos lugares en América para las lunas de miel 2022 que os harán disfrutar de un viaje romántico con mucha relajación. 

El continente americano es infinitamente atractivo. América es un lugar de paisajes espectaculares y ciudades hermosas. Puedes impresionarte por los rascacielos de Nueva York, los antiguos prehispánicos en México, las selvas en Costa Rica, el ritmo de la samba de Brasil o el tempestuoso tango de Argentina. 

Vive culturas y tradiciones distintas en Asia 

Bagan, Myanmar

Los países asiáticos ofrecen una gran variedad de atractivos y se distinguen por tener culturas y tradiciones distintas a las occidentales. Por tanto, es un destino especialmente inspirador para vuestro viaje de novios 2022, que os permitirá tomar un respiro y dar los primeros pasos de vuestra vida en pareja. Además, es la ocasión perfecta para conocer nuevos lugares y tener nuevas aventuras juntos. 

Muchos recién casados eligen sus viajes de novios para huir de lo cotidiano y viajar a destinos exóticos y extraordinarios. Y es que, el continente asiático es no sólo exótico, pero también brinda la posibilidad de moverse muy fácilmente entre todos los países. Además, el coste de vida en el Sudeste Asiático es mucho más económico que si se compara con España u otro país de Europa. 

Descubriendo destinos románticos en Europa

Capadocia, Turquía

Para disfrutar y vivir una experiencia perfecta con los viajes de novios 2022, te recomendamos elegir un viaje para destinos europeos, que conjugan no solamente historia, sino increíbles parajes, una exquisita gastronomía y playas de ensueño. En Europa, los viajes se han revalorizado, en medida, debido a la pandemia. Hasta hace unos meses, cuando la situación estaba más inestable, los novios preferían viajar a destinos nacionales, pero ahora para las ofertas viajes novios 2022, escogen destinos mucho más alejados y exóticos. 

Por tanto, uno de los destinos más demandados para los viajes de novios 2022 es las Islas Griegas, Portugal o Turquía, entre otros. Los lugares europeos hacen que las vacaciones y viajes de novios sean los más románticos para los recién casados. Desde descubrir las vistas más deslumbrantes, cenas a las luces de las velas, habitaciones de lujo y romántica y paseos que los dejen sin palabras. Todo es posible y se puede conseguir sin salir de Europa. 


Una luna de miel es un viaje que realizaras una vez en la vida. Si escoges el continente idóneo, vas a vivir una luna de miel de cuento de hadas. Hay destinos que pueden cumplir tus requisitos que buscas en los viajes de novios 2022. En Honimunn, te ayudamos a cumplir tus sueños para que sea inolvidable. ¡Planifica tu luna de miel 2022!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *