Viajes de luna de miel favoritos para este 2022

Viajes de luna de miel

Lo más seguro es que ya tengáis planeada la boda, el vestido, el gran evento, la mágica noche de la boda, pero lo más importante, el viaje de luna de miel, probablemente no haya recibido tanto tiempo y dedicación, ya que se trata de un viaje realmente importante y se debe preparar de la mejor manera. Sí siempre has soñado con unos viajes de luna de miel de ensueño, en éste post de Honimunn, la mejor agencia de viajes de luna de miel, te queremos mostrar los mejores lugares para viajes de luna de miel.

Ahora los viajes de luna de miel son más cortos, en un único territorio y en regiones en las que prevalece el aire independiente. Con dichos condicionantes, hay 2 territorios que resaltan sobre los demás para planificar tus viajes de luna de miel: los paradisíacos atolones de Maldivas y la naturaleza de Costa Rica

Sin duda destinos poco masificados y que nos permitan una conjunción de travesía, inmersión en la naturaleza, privacidad y desconexión. Y suma a las ubicaciones ya citadas, paraísos como Seychelles, Namibia o Botswana para que puedas disfrutar de los mejores viajes de luna de miel junto a tu pareja.

Viajes de luna de miel en Bali

viajes de luna de miel Bali

Viajar a Bali, que es una verdadera isla paradisíaca y pasar allí tu luna de miel, os brindará una de las mejores experiencias de vuestra vida. Lugares espirituales para contemplar la puesta al sol, playas paradisíacas, saunas, estancias y spa; todo esto y más que podrás disfrutar en esta espectacular Isla de Indonesia si la eliges como uno de los destinos para viajes de luna de miel. 

Viajes de luna de miel en Maldivas

viajes de luna de miel Maldivas

Las Maldivas son el retiro ideal para los recién casados en sus viajes de luna de miel. Aislados de todo el planeta, las parejas disfrutan de la paz y la intimidad que da este destino. Si se debería ir una vez en la vida, que sea en tu luna de miel.

Para los amantes de las actividades acuáticas, Maldivas da la posibilidad de bucear e incluso de nadar con tiburones en Hammerhead Point, una vivencia increíble que no puedes dejar de probar en tu luna de miel.

¿Sol, playa y dejarse mimar por tu pareja? Sí lo que buscas está en estas palabras, Maldivas es vuestro lugar como el mejor destino luna de miel en la playa. Un paraíso terrenal donde sólo os preocuparéis por disfrutar y descansar. 

Si buscas destinos luna de miel playa de agua cristalina, arena blanca, una increíble diversidad de vida marina y atardeceres de cinta que recordaréis toda la vida, Maldivas no os decepcionará como parte de los mejores destinos de viajes de luna de miel.

Viajes para luna de miel en Colombia

La localidad más importante de Colombia disfruta de una bastante buena infraestructura hotelera, que ofrece instantes románticos ideales para viajes de luna de miel de quienes desean encontrar esta ciudad llena de historia, noches vibrantes, sitios para compras, su monte de Monserrate y unos alrededores con verdes paisajes que encantan a cualquier persona al ir de viajes para luna de miel en Colombia.

En Bogotá no se debe dejar de conocer la Candelaria colonial, el Museo del Oro, Monserrate, centros comerciales, restaurantes para todos los gustos, la Catedral de Zipaquirá, o las minas de Nemocón, entre otros. Todos perfectos para viajes de luna de miel. 

Viajes de luna de miel en Portland

No tiene el monumental nombre de otras ciudades estadounidenses, no obstante como ellas, es exitosa por todas sus atracciones. Dicen que representa la metrópoli del futuro: de un tamaño asequible, acogedora, sostenible, ética y es un auténtico paraíso para vegetarianos y veganos lo cual lo hace uno de los sitios para ir de luna de miel en el primer mes del año.

Si te fascina la fruta, tienes unos cuantos mercados de agricultores por toda la metrópoli para deleitarte con el género y además con quesos ‘gourmet’. Y para que no haya ‘lamentaciones’, quémalo después en las muchas rutas de running y ciclismo que te encontrarás en esta luna de miel. 

Separada por el río Willamette y rodeada de montañas, es el destino perfecto para ‘foodies’ y amantes de la naturaleza. En tu luna de miel en Portland no debes olvidar un tranquilo recorrido por el Jardín Japonés y luego darte un homenaje en cualquiera de las muchas cervecerías del lugar. 

Viajes de luna de miel en Polinesia Francesa

viajes de luna de miel polinesia francesa

Debido a sus sorprendentes playas, sus aguas cristalinas, su naturaleza tropical y sus paisajes inolvidables, se convirtió en uno de los destinos preferidos para viajes de luna de miel. La Polinesia Francesa está formada por un conjunto de 118 islas situadas al Sur del Pacífico y repartidas en bastante más de 4 millones de kilómetros cuadrados. 

La mayor parte de estas islas para viajes de luna de miel en Polinesia son de procedencia volcánica. Está compuesta por 5 archipiélagos: Islas Marquesas, Islas Australes, Islas de la Sociedad, Islas Gambier y Archipiélago Tuamotu.

Bora Bora seguramente es la isla más notoria y la denominan “la perla de la Polinesia”. Es una isla formada por un volcán extinto, que está rodeado por una laguna, separada del océano por un arrecife, perfecta para los viajes de luna de miel. 

Bora Bora es el sitio ideal para una luna de miel romántica, donde podréis gozar de sus increíbles playas, gozar de ocupaciones acuáticas o incluso celebrar una boda clásica tahitiana, que, aunque no está legalmente reconocida, va a convertirse en un gran recuerdo.

La Polinesia Francesa tiene un clima tropical en el cual tenemos la posibilidad de gozar del sol todo el año. Es fundamental distinguir 2 temporadas: de noviembre a mayo el clima es húmedo y caluroso, con numerosas lluvias, mientras tanto que de junio a octubre es la era seca y la temperatura es un poco más fresca. La temperatura media es de 27ºC.

Viajes de luna de miel

Sin lugar a duda alguna, la parte más importante, después de la boda, es la luna de miel. Y, lo mejor es tenerla bien organizada para vivir unas mágicas vacaciones postnupciales. Sin importar tu destino, un resort todo integrado descarta tus preocupaciones en tus viajes de luna de miel. 
En otras palabras, con nuestra ayuda puedes escoger entre los más destacados según los sitios para ir de viajes de luna de miel. Sin embargo, si aquí no está el destino que tenéis pensado, somos la mejor agencia de viajes de luna de miel, contáctanos y estaremos dándote nuestras sugerencias y planes personalizados para que tu luna de miel sea vuestro recuerdo favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.