Viaje de novios a Nueva York y Riviera Maya

Viaje de novios a Nueva York y Riviera Maya

Disfruta de un espectacular viaje de novios por Nueva York y Riviera Maya, visitando dos destinos encantadores e increíbles. Descubre una metrópoli cosmopolita y moderna, así como siente el esplendor de lo mejor del Caribe en un viaje que combina todo lo que desean los enamorados para celebrar ese sueño anhelado.

Disfruta de la capital mundial, una ciudad encantadora, Nueva York, conociendo el Empire State, recorriendo Manhattan para posteriormente relajarte y tener días de ocio en las maravillosas playas de la Riviera Maya.

En Honimunn queremos que cumplas ese sueño en tu luna de miel relajándote en una playa de arena blanca, rodeada de aguas turquesas, combinándolo con lo interesante que ofrece una ciudad impactante y moderna, por eso un viaje de novios en Nueva York y Riviera Maya es la combinación perfecta de aventura y relajación.

¿Qué ver y hacer en un Viaje de novios por Nueva York?

Sin lugar a la duda visitar La Gran Manzana es algo que debe hacerse al menos una vez en la vida y qué mejor manera que en una luna de miel, siendo esta la excusa perfecta para disfrutar de sus encantos. Más allá de las visitas tradicionales a la Estatua de la Libertad, Central Park, el Empire State y Brooklyn, puedes vivir momentos especiales junto a tu pareja que jamás olvidarás.

Times Square

Disfruta de una visita imprescindible al conocer la majestuosidad del Times Square con sus luces de neón, innumerables vallas publicitarias, así como famosos teatros, restaurantes, tiendas y mucho más, en una zona animada con varias atracciones que seguramente disfrutarás.

Es el sitio más icónico de Nueva York, siendo el centro de entretenimiento y de lugares emblemáticos de la ciudad. Siente la energía y la magia ante la experiencia de estar rodeado de miles de personas.

Se ha convertido en el sitio perfecto para las parejas que quieren comprar en sus múltiples tiendas y degustar de la diversidad de gastronomía. Además, no puedes dejar de disfrutar de la industria del entretenimiento al visitar  Broadway.

Viaje de novios a Nueva York y Riviera Maya

Central Park

Central Park es una visita obligada en Nueva York, donde puedes tomar un paseo en carruaje romántico recorriendo el parque, sintiendo la energía y la mística de este maravilloso y extenso sitio, ubicado justo en el corazón de la ciudad.

Este parque ofrece a los enamorados un espacio con diversos sitios y actividades para mantenerlos ocupados durante todo el día.

No dejes de conocer la impresionante Fuente de Bethesda, donde recorrerás un amplio camino idílico cubierto por las ramas arqueadas de olmos americanos, todo un ambiente especial y romántico.

Visita el Castillo Belvedere, el cual tiene salas de exhibición y una plataforma de observación para tener una hermosa vista de la ciudad. Además, disfruta conociendo el zoológico para ver los hermosos animales que habitan en el parque.

Estatua de la Libertad

Ir a Nueva York es poder conocer el monumento más reconocido del país, el faro y símbolo de esperanza para millones de inmigrantes, la Estatua de la Libertad.

Los visitantes pueden visitar Ellis Island y la estatua durante este recorrido, tomando un ferry de servicios de parque nacionales, el cual deberás tomar desde Battery Park, al sureste de Manhattan. Visita el museo de la Estatua de la Libertad y sube al pedestal para disfrutar de unas vistas espectaculares.

Una actividad muy recomendada es observar la puesta del sol detrás de la estatua, viendo cómo los colores del atardecer se apoderan desde el cielo, teniendo unas fotos increíbles de tu luna de miel en Nueva York.

Finger Lake

Ir a Finger Lakes es conocer el secreto mejor guardado de la Costa Este de los Estados Unidos. Ubicado a cuatro horas de Nueva York, descubre un destino rico en naturaleza, con sus hermosas cascadas y lagos.

 Visita y disfruta de los múltiples parques y senderos de exuberantes desfiladeros, admirando sus hermosas vistas panorámicas y fotografiando sus espectaculares cascadas. Igualmente, puedes acampar con todas las comodidades y lujos en algunos de sus asombrosos campings.

Además, puedes visitar los viñedos y las bodegas para degustar junto a tu pareja un fantástico vino.

Lake Placid

Visita este maravilloso sitio, el cual tiene un lago con el mismo nombre, donde hay múltiples actividades para disfrutar en pareja, desde esquí y snowboard en invierno, hasta paseos en bote, caminatas, escalada en roca, rafting y otros deportes en verano para los enamorados que aprecian vivir la aventura.

Además, pueden relajarse en los spas y centros de masajes cercanos que ofrece el sitio, los cuales se encuentran disponibles en una variedad de albergues y hoteles, incluido el conocido Lake Placid que brinda todas las comodidades para las parejas en su luna de miel.

Viaje de novios a Nueva York y Riviera Maya

Disfruta de la vista aérea de Nueva York

Toma los cielos de la ciudad, viviendo una experiencia única e inolvidable a recorrer por toda la urbe en un vuelo privado en helicóptero. Observarás desde otra perspectiva todo Manhattan, el río Hudson y la Estatua de la Libertad.

Puedes tener esta vista espectacular de la ciudad tanto de día como en la noche, siendo la experiencia perfecta para un viaje de novios.

Observa el amanecer desde el Empire State

Vive una experiencia inolvidable y llena de magia y romanticismo al tener una de las primeras vistas del amanecer desde el edificio Empire State.

Deberás madrugar y vivir esta experiencia al ver como despierta la ciudad desde el piso 86 en uno de los rascacielos más famosos del mundo, viviendo un momento verdaderamente inolvidable.

Después de disfrutar de las luces de la ciudad de Nueva York, es momento de vivir días relajantes en la Riviera Maya, México. Deberás tomar un vuelo de 4 horas para llegar a Cancún, desde ahí tomarás un traslado que lo llevará a esta hermosa región del Caribe.

¿Qué ver y hacer en un Viaje de novios por la Riviera Maya?

Ir de viaje de novios a este destino es admirar el hermoso y único paisaje que ofrece esta región, sus hermosas playas con arena dorada y aguas cristalinas, donde podrás relajarte, vivir días románticos y de pasión con tu pareja en un verdadero paraíso natural.

La Riviera Maya es conocida por sus tranquilos pueblos de playa, hoteles de lujo con paquetes todos incluidos, deliciosa gastronomía, ruinas antiguas y cenotes. Descubre su belleza tropical, su antigua herencia Maya, disfrutando de momentos de aventura, historia y cultura.

Visita Tulum

Visita un sitio de ambiente bohemio ubicado en el extremo sur de la Riviera Maya, un lugar con impresionantes playas, fascinantes parques ecológicos y tesoros naturales, además de un clima tropical perfecto y un paisaje natural que os enamorará.

Visitar Tulum en un viaje de novios es una de las mejores cosas que puedes hacer en tu vida, un destino icónico y emblemático de México. Un sitio que ofrece magníficos hoteles y restaurantes de clase mundial, con un ambiente de lujo y relajación.

No dejes de conocer la fantástica Torre de piedra del Castillo, construida sobre un saliente empinado, donde tendrás una vista impresionante de las aguas turquesas del Caribe.

Aquí podrás descubrir un poco más sobre la fantástica herencia de la civilización Maya en los distintos recorridos enfocados a la arqueología de Tulum.

Visita Tulum en tu luna de miel, con Honimunn

Ver los Cenotes

Los cenotes se encuentran por decenas en toda la Península de Yucatán y la Riviera Maya, una serie de ríos subterráneos formados por cavernas y túneles que se crearon hace millones de años. Cualquiera que decidas visitar será vivir una experiencia increíble junto a tu pareja.

 Aquí podrás nadar y explorar estas impresionantes maravillas naturales de agua dulce cristalina y fresca, ideal para refrescarte del cálido sol caribeño.

Si eres amante del buceo y el esnórquel, visita uno de los cenotes mágicos de la región Dos Ojos, Chikin Ha y Taima Ha, donde vivirás la aventura y la emoción con el amor de tu vida que jamás olvidarás.

 

Isla Mujeres

Esta maravillosa isla es conocida por su abundante vida marina y hermosas playas, donde puedes practicar esnórquel en un hermoso arrecife, bucear en la Cueva de los tiburones o simplemente relajarte en sus espectaculares arenas tomando el sol.

Disfruta de este paraíso caribeño, de arenas blancas y aguas azules, donde podrás relajarte y sentir la magia de su ambiente playero.

Una actividad de aventura que puedes disfrutar junto a tu pareja es nadar con el pez más grande del planeta, el tiburón ballena.

Aquí podrás disfrutar de la movida vida nocturna y de fiesta en los múltiples bares y restaurantes frente al mar, todo un ambiente maravilloso que seguramente disfrutarás junto a tu pareja.

Isla Cozumel

Esta isla es uno de los destinos de los viajeros al visitar la Riviera Maya, donde podrás descansar en sus hermosas playas. Es un sitio deslumbrante e impactante, rodeado de vida silvestre.

Aquí podrás observar cómo llegan a sus puertos los inmensos cruceros que ingresan al país con muchos turistas. Puedes alquilar una bicicleta eléctrica y desplazarte por toda la isla para conocer sus hermosas playas alrededor de la costa.

Una de las actividades más recomendadas es adentrarte en los arrecifes de coral y nadar en sus aguas azules del caribe mexicano, dejándote impresionar por la vida marina de la zona en su hábitat natural.

Viaje de novios a Nueva York y Riviera Maya

Visita Holbox

No puedes dejar de conocer uno de los destinos predilectos de la Riviera Maya, un sitio hermoso, con aguas poco profundas, arena blanca y mar azul turquesa, además de sentir un ambiente tranquilo y mágico que os enamorará.

 Aquí podrás vivir momentos de tranquilidad, sintiendo estar en un verdadero paraíso, además de explorar la Laguna de Yalahau, un circuito de cuatro lagunas y cenotes, con un maravilloso ecosistema de rica flora y fauna.

Cabalga por la playa disfrutando del atardecer

Vive un momento romántico junto a tu pareja al pasear en caballo por la playa al atardecer, sintiendo la magia de la naturaleza y admirando tan maravilloso paisaje, viviendo un instante único e inolvidable.

Desde Honimunn queremos que disfrutes de dos destinos que os encantará en tu luna de miel, Nueva York y Riviera Maya, donde se combina una ciudad maravillosa con playas que son todo un paraíso.

Si has decidido este viaje de novios combinado en dos destinos espectaculares que jamás olvidarás, no dudes en contactarnos y te ayudaremos a planificar el viaje de tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *