Luna de miel en Japón, la tierra del sol naciente

Luna de miel en Japón, la tierra del sol naciente

Japón es el país del sol naciente, donde todo nace con una luz diferente, por eso desde Honimunn queremos que tu luna de miel sea el comienzo de una historia llena de amor y experiencias únicas.

Este país es un lugar  exótico, con un fuerte contraste entre tradiciones milenarias y un alto avance tecnológico. Es por eso que muchas parejas deciden ir de luna de miel a Japón para vivir una experiencia fuera de lo común.

Hoy compartimos una guía que servirá para conocer todo lo que podrán encontrar en este maravilloso viaje de luna de miel en Japón.

Japón, la tierra del sol naciente

Japón, situado al noreste del continente asiático, es un país compuesto por 4 islas principales que se encuentran entre el continente asiático y el océano pacífico. 

En la luna de miel en Japón se podrá conocer el país en todas sus aristas, disfrutando de los maravillosos templos y santuarios, palacios, parques naturales, montañas, playas, ciudades desarrolladas tecnológicamente y su cultura pop.

Dentro de las ciudades más visitadas en Japón se destacan Tokio, Osaka, Kioto e Hiroshima. Pero también existen pequeñas ciudades o pueblos que son de gran atractivo para los amantes, como pueden serlo Hakone y Gero.

¿Por qué realizar una luna de miel en Japón?

Japón es la ciudad donde confrontan las tradiciones más antiguas del mundo, sus jardines delicados, bosques inmensos y templos milenarios con las deslumbrantes luces de sus ciudades. 

Aunque este país es ahora conocido por su desarrollada tecnología, los japoneses tienen una gran conexión con la naturaleza, por esta razón en su luna de miel en Japón no pueden ir solo a la gran ciudad, sino que deben visitar las nubes en el Monte Fuji, conocer  sus bosques de bambú o visitar a algunas islas de gran belleza como la isla de Shikoku.

La luna de miel en Japón estará repleta de experiencias únicas, su gastronomía, la ceremonia del té, rutas de peregrinaje o una divertida noche de karaoke y sake son la receta perfecta para olvidarse del resto del mundo y vivir su luna de miel de una forma inolvidable.

¿Qué visitar en una luna de miel en Japón?

Desde Honimunn, hemos hecho una lista de los principales lugares para visitar en tu  luna de miel en Japón. Entrarás en contacto con la diversidad de la experiencia que este destino les ofrece.

Tokio

Tokio es la ciudad de arribo de la mayoría de los visitantes. En esta famosa capital nipona, existen visitas que en una luna de miel en Japón no pueden perderse.  Una de ellas es la visita al barrio de Ginza, este barrio es uno de los más lujosos y caros de Tokio, aquí podrán disfrutar de grandes edificios, centros comerciales y una variada oferta gastronómica. En el mismo barrio también puedes encontrar el palacio imperial de Tokio.

Otro de los grandes atractivos de Tokio, en este viaje de luna de miel a Japón, es el parque de Ueno, en este parque se encontrarán con numerosos templos y santuarios legendarios, y un lago enorme con zoo incluido.

Otro lugar imprescindible para comprender el espíritu y la cultura de Tokio en este viaje de novios es la zona de Shinjuku, este lugar es recomendable visitarlo tanto durante el día como la noche. Muy cerca de allí, y atravesando el barrio de Kagurazaka, barrio en el cual vivían geishas y samuráis, nos encontraremos con el santuario de Yasukuni.

Osaka

Otro de los lugares que podrás conocer en la luna de miel en Japón, es la ciudad de Osaka. Esta ciudad japonesa, la tercera más grande del país, se encuentra al suroeste de Tokio. Es una ciudad portuaria, cálida y relajada, famosa por su gastronomía, por su vida nocturna y su gran historia. En Osaka, podrás conocer su gran castillo de Osaka, dar un paseo por el barrio de Namba, y realizar una visita nocturna en el barrio de Dōtonbori.

Kyoto

Kyoto es una de las ciudades que hay que visitar en la luna de miel en Japón. Es famosa por sus numerosos templos budistas clásicos y sus jardines, palacios imperiales, santuarios Shinto y casas de madera tradicionales. También es conocida por tradiciones formales, como las comidas kaiseki, que constan de varios platos de preparaciones distintivas, y las geishas, artistas femeninas que se encuentran comúnmente en el distrito Gion.

Kyoto es una ciudad situada en una cuenca rodeada de montañas,  a diferencia de ciudades urbanas como Tokio y Osaka, no hay edificios altos imponentes que se elevan sobre la ciudad.

Japón rural y su camino de Kumano

Las áreas rurales los llevarán al Japón tradicional, conectando con el modo de vida milenario, con la naturaleza, la gastronomía y maravillosos alojamientos tradicionales. 

El camino de Kumano es uno de los caminos de peregrinación más conocidos de todo Japón. Es una extensa red de caminos diferentes que conectan los tres grandes santuarios de Kumano en la región de Kansai.

En la  luna de miel podrán disfrutar de Kumano a través de caminos peregrinos que conducen a los templos más antiguos y bonitos de la región y a la vez tendrán la posibilidad de disfrutar de una naturaleza inigualable.

Koyasan

El monte Koyasan, también denominado Koya, es el centro más importante del budismo shingon en Japón, situado en las montañas de Wakayama, al sur de Osaka. 

Conocer Koyasan les permitirá descubrir uno de los lugares más místicos de Japón rodeado de una naturaleza bellísima. Es uno de los destinos más impresionantes que se pueden visitar en un viaje a Japón en el que se viven experiencias muy especiales. 

Koyasan puede ser visitada en todas las épocas del año ya que cuenta con numerosos lugares de interés histórico y cultural con un entorno natural precioso.

Gastronomía en la luna de miel en Japón

En esta luna de miel en Japón descubrirán que la cocina Japonesa, es mucho más variada y deliciosa de lo que se cree.  A continuación les contamos los  5 platos que deben  probar en su luna de miel en Japón: 

Tempura: La tempura es una fritura japonesa. Habitualmente la tempura son vegetales o pescados en trozos, que rebozan finamente y se suelen freír en aceite de sésamo. Su complemento ideal es la salsa tentsuyu, que está compuesta por salsa de soja, mirin (vino de arroz) y daikon (rábano japonés).

Ramen: el ramen es para muchas personas la comida estrella de Japón. El ramen es una sopa de fideos que se completa con diversos ingredientes como lo son el cerdo, pollo, alga, verduras, huevo, entre otros. Además, uno de los componentes principales del Ramen, es su caldo, el cual puede variar entre diferentes ingredientes, aunque el más conocido es el de cerdo.

Gyozas: Las gyozas son empanadillas pequeñas, que se realizan con una masa de harina fina y con un relleno, habitualmente, de carne de cerdo, col y ajo.. 

Yakitori: Estas son brochetas de pollo bañadas en salsa y asadas lentamente a la parrilla.

Tonkatsu: El tonkatsu es una de las comidas más típicas que deben probar en su luna de miel en Japón. Esta tradicional comida es una chuleta de cerdo, sin hueso y apanada con panko.

Luna de miel en Japón con Honimunn

Si están buscando una luna de miel en Japón de ensueño, repleta de belleza, nuevos sabores, desconexión y naturaleza, en Honimunn te acompañamos a hacer ese sueño realidad. 

Queremos que su luna de miel supere los sueños, por eso en Honimunn queremos acompañarlos. Con nuestro servicio de lunas de miel Japón a medida sólo tendrán que preocuparos de disfrutar, nosotros nos encargamos de que cada detalle sea perfecto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *