Luna De Miel

Information

Es común que muchos quieran tener un viaje a Indonesia y Filipinas, ya que cuenta con una gran variedad de opciones para turismo. Sin embargo, cuando decides hacer este viaje por tu Luna de Miel, la emoción crece al máximo por lo que te puede ofrecer.

Ir de viaje con esa persona especial con la que te acabas de casar y disfrutar de una gran Luna de Miel es algo que no olvidarás. Así que, seguramente, querrás ir a lugares románticos en los que podáis disfrutar vuestro tiempo, juntos. Alejados de todo. No hay mejor forma de conseguirlo que con un viaje a países como Indonesia y Filipinas, donde la experiencia te enamorará.

Si quieres saber por qué estos países se convierten en una buena elección para tu Luna de Miel, aquí te lo contamos. Quédate con nosotros y descubre un poco más sobre esos lugares que puedes visitar una vez que estés allá. Es momento de vivir junto a tu ser amado un momento especial y lleno de magia en el continente asiático.

¿Por qué elegir un viaje a Indonesia y Filipinas como Luna de Miel?

Si aún no te decides por ir de viaje a Indonesia y Filipinas, no te preocupes, te contaremos algunas de las razones. Así podréis entender mejor por qué harán de vuestra Luna de Miel un momento inolvidable que recordaréis toda vuestra vida. Es momento de conocer mejor  Filipinas e Indonesia, un paraíso para todos los gustos.

Paisajes llenos de vida y naturaleza

Una de las cosas que caracteriza a estos dos países es su buena posición geográfica para la vida y la naturaleza. Cuentan con diferentes lugares de vegetación, playas paradisíacas, islotes, montañas y mucho más. Esto hace de estos destinos una excelente opción para explorar, hacer actividades y conocer más sobre estos países.

Diversidad gastronómica

Si en esta Luna de Miel quieres probar nuevas comidas y platillos con tu pareja, encontrarás grandes opciones. Lo que destaca en este viaje a Indonesia y Filipinas son sus platos asiáticos llenos de una gran diversidad de sabores. Así que, si quieres disfrutar de comida nueva, de distintas regiones de estos países y mucho más, no te lo puedes perder.

No te pierdas su interesante fauna

Al contar con una gran vegetación y diferentes tipos de paisajes, su fauna y flora es realmente amplia e interesante. Si eres amante de los animales, seguramente te encantará conocer un dragón de Komodo, que es el lagarto más grande del mundo. Podéis también visitar lugares como el Parque Natural de Komodo, donde la variedad de especies es amplia.

Disfruta junto a esa persona especial de una Luna de Miel inolvidable en noches memorables bajo las estrellas. Vive al máximo este viaje a Indonesia y Filipinas, disfruta de todas las oportunidades que te puede ofrecer una Luna de Miel de este nivel.

Mejores ciudades para un viaje a Indonesia y Filipinas

Es momento de dar un paso a los grandes lugares que puedes visitar en este viaje de Luna de Miel. Si quieres vivir una experiencia realmente agradable, no te debes perder estos lugares que hemos listado para ti. Así que si te decides a hacer este increíble viaje, no dudes en ir a:

Viaje-a-Indonesia-y-Filipinas-1

La ciudad de Manila

Al llegar a Filipinas, te encontrarás con una hermosa ciudad llena de hoteles, centros comerciales y muchos lugares para visitar. Manila te abre las puertas a la gastronomía y a un ambiente muy similar al que podemos conocer dentro de Europa. Así que es un buen lugar para comenzar a disfrutar de todo lo disponible en este viaje.

Visita El Nido en Filipinas

Una de las grandes zonas con las que cuenta Filipinas para tener contacto con la naturaleza es el municipio El Nido. En este lugar te puedes encontrar con vegetación, playas e interesantes actividades que puedes compartir de la mano con tu pareja. Es una gran opción para hacer actividades como el kayak, windsurf, senderismo y mucho más.

Todo acompañado de aguas cristalinas y un ambiente totalmente agradable para compartir y conocer. Los mejores meses para hacer esta visita son entre diciembre y mayo.

El maravilloso pueblo Ubud

A la hora de ir a Indonesia, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar un pueblo en Bali llamado Ubud. Este es uno de los principales lugares para hacer turismo y conocer mejor la cultura de este país. Está rodeado de vegetación en el corazón de Bali, ideal para hacer senderismo, conocer templos, arrozales y muchas otras cosas que te sorprenderán.

Es uno de esos excelentes lugares que puedes aprovechar para tomar fotos para guardar junto con tu pareja. Vale la pena el viaje para tener una Luna de Miel llena de grandes momentos y experiencias.

El gran parque nacional de Komodo

Es considerado por muchos como una de las maravillas naturales que tenemos en el mundo. Está conformado por 3 diferentes islas, la de Komodo, Rincar y Padar, además de otras de menor tamaño. El objetivo con el que fue creado es darle un nivel de protección mayor al Dragón de Komodo; un animal que seguramente vas a querer ver y fotografiar.

Disfruta de un atardecer en Plangao

¿Qué mejor forma para ver un atardecer que acompañado de la persona que amas? Esto te lo pueden ofrecer las playas dentro de Plangao, un lugar hermoso donde puedes vivir un momento único y romántico; así como también comer algo y disfrutar del clima y del paisaje mientras ves cómo cae la tarde mientras comienza a llenarse de estrellas el cielo.

Sin duda, un viaje a Indonesia y Filipinas puede ser una de las mejores decisiones que tomes. Vive una Luna de Miel inigualable con estos maravillosos destinos.

Pregunta Frecuente

¿Por qué elegir un viaje a Indonesia y Filipinas como Luna de Miel?

Hacer un viaje a Indonesia y Filipinas te garantiza una emocionante experiencia en la que podrás conocer paisajes, platos regionales, animales y mucho más. Tu Luna de Miel será un momento inolvidable junto a esa persona especial que te acompañará.

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad