Luna De Miel

Information

Una luna de miel en Tanzania y Zanzíbar resulta una excelente opción para combinar dos destinos ideales para un viaje inolvidable, teniendo diversidad de actividades a realizar, admirar paisajes naturales y tener aventura para disfrutar en pareja.

Vive momentos de aventura y de relax, disfrutar de la experiencia de un safari por el Parque Nacional de Serengeti, donde podrás admirar los impresionantes paisajes de la sabana africana, para posteriormente tener minutos de serenidad y pasión en una isla tropical de ensueño, con ambiente relajado y único en Zanzíbar.

Desde Honimunn queremos que te conectes con la naturaleza y vivas una experiencia de luna de miel en Tanzania y Zanzíbar que jamás olvidarás en estos extraordinarios paraísos.

¿Por qué ir de luna de miel a Tanzania y Zanzíbar?

África es un continente único y especial, donde se puede disfrutar de la naturaleza, la fauna salvaje en su hábitat natural y de hermosas playas, por eso queremos que descubras dos destinos impresionantes en tu luna de miel en Tanzania y Zanzíbar, la opción perfecta para dar inicio a esta nueva etapa de tu vida.

Son diversas las razones para ir de viaje de novios en estos destinos, los cuales ofrecen gran variedad de paisajes naturales impresionantes, desde la belleza salvaje del Parque Nacional de Serengeti en Tanzania hasta las playas de ensueño de Zanzíbar.

Los recién casados pueden disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre, desde safaris en 4×4 y caminatas hasta buceo y esnórquel.

Además, ambos destinos son ricos en cultura e historia, conoce sitios con impresionante arquitectura colonial y la mezcla de influencias árabes, africanas e indias.

Disfruta de este viaje de novios en Tanzania y Zanzíbar, donde tendrás la oportunidad de vivir momentos únicos e irrepetibles en ambientes de aventura, de relax y tranquilidad.

Descubre cada rincón de estos destinos del continente africano que seguramente os enamorará, combinando un safari por sus impresionantes parques nacionales con días de relax en playas paradisíacas.

¿Qué ver y qué hacer en una luna de miel en Tanzania y Zanzíbar?

 Tanzania es un hermoso país de África Oriental, un destino perfecto para ir de luna de miel, el cual tiene increíbles parques nacionales con impresionantes paisajes naturales y asombrosas playas paradisíacas, donde puedes combinar la aventura y el romanticismo al aire libre.

Conoce nuestras sugerencias sobre qué ver y qué hacer en una luna de miel en Tanzania en sitios llenos de aventura y desafíos.

Luna de miel a Tanzania y Zanzíbar - Honimunn

Safari en el Parque Nacional de Serengeti

Si eres de las parejas amantes de la aventura y la naturaleza, puedes vivirlo al máximo visitando el Parque Nacional Serengeti, una inmensa llanura con millones de animales salvajes en su hábitat natural, incluido los cinco grandes (búfalo, elefante, león, leopardo y rinoceronte).

Aquí, podrás ver uno de los eventos naturales más impresionantes del mundo, la Gran Migración, donde miles de ñus y cebras buscan mejores pastos y tierras más fértiles cada año. Recomendamos planificar tu viaje de novios durante la época que ocurre este grandioso evento, el cual estamos seguros, disfrutarás y jamás olvidarás

Vive un extraordinario safari fotográfico, al poder estar muy de cerca de impactantes animales corriendo por las llanuras, hermosos hipopótamos, bañándose en las lagunas fangosas o jirafas, comiendo alrededor de los espectaculares árboles de la sabana.

Igualmente, puedes vivir un gran momento romántico al efectuar un safari en globo aerostático para tener una impresionante vista panorámica del parque.

Parque Nacional Kilimanjaro

Vive la aventura de conocer el Monte Kilimanjaro, el punto más alto de África, con 5895 metros sobre el nivel del mar, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de una emocionante excursión en pareja.

Disfruta de la imagen más ícono de Tanzania y del continente africano, además de escalar y transitar las tierras más altas del país, teniendo esa experiencia única y de aventura al observar sus eternas nieves y glaciares.

Recorre sus territorios boscosos llenos de cascadas de agua, las cuales contrastan con las zonas áridas de Tanzania.

No dejes de visitar la cascada de Marangu, una bonita caída de agua, donde podrás darte un refrescante baño en pareja.

Visita el Ngorongoro

La zona de conservación de Ngorongoro es una de las mayores y espectaculares cadenas volcánicas del mundo. Allí podrás disfrutar de diversos ecosistemas, pantanos, montañas, bosques y sabanas, donde tendrás la oportunidad de ver los cinco grandes muy de cerca en su hábitat natural.

Realiza un safari en un vehículo 4X4 en medio de rutas colmadas de animales salvajes, elefantes, búfalos, leones, rinocerontes, entre otros.

Además, es un sitio ideal para disfrutar de un safari a pie, acompañado por un guía de la tribu Masái, conociendo su cultura y tradiciones.

Luna de miel a Tanzania y Zanzíbar - Honimunn

Parque Nacional Tarangire

No puedes dejar de conocer el parque que lleva el nombre del río Tarangire, un sitio para vivir grandes aventuras junto a tu pareja en medio de la naturaleza salvaje.

Aquí podrás disfrutar de los míticos, hermosos e impactantes árboles baobabs, los cuales alcanzan hasta los 30 metros de altura, todo un paisaje digno de admirar, además de sentir la magia que envuelve sus alrededores.

Disfruta del mejor parque para avistar elefantes, dándose un baño de lodo, un espectáculo único y emocionante.

Visita Arusha

Visita la capital turística del país, es el punto de partida a todos los parques nacionales de Tanzania, aquí podrás recorrer sus calles y mercados, conociendo un poco de la multitud de cultura y región de la nación.

Conoce el lago Manyara

No puedes dejar pasar la oportunidad de hacer una excursión al parque Nacional del lago Manyara, situado en el fondo del Valle del Rift.

Conoce sus impresionantes bosques de acacias, lagos y llanuras, colmados de animales como cebras, hipopótamos, elefantes, antílopes o ñus.

Además, puedes vivir las siguientes actividades románticas durante este viaje de novios:

  • Disfruta de un safari al amanecer en el Parque Nacional de Serengeti, donde podrás ver animales salvajes y disfrutar de los impresionantes paisajes del África en paz y tranquilidad ante un paisaje lleno de magia.
  • Deléitate de una cena bajo las estrellas en algún parque nacional, disfrutando del aire libre y rodeado de la belleza salvaje del continente africano.
  • Disfruta de una noche romántica al dormir en un campamento privado en los parques nacionales de Tanzania, rodeado de la naturaleza y los animales salvajes.
  • Disfruta de un baño de burbujas en medio de la naturaleza, rodeado de estrellas y tranquilidad.

Luego de la aventura, contemplando la naturaleza salvaje en su estado puro, podrás relajarte en las playas paradisíacas de Zanzíbar.

Luna de miel a Tanzania y Zanzíbar - Honimunn

¿Qué ver y hacer en una luna de miel en Zanzíbar?

Zanzíbar es un hermoso archipiélago en el océano índico, donde disfrutarás de playas paradisíacas y aguas de azul turquesa, perfectas para disfrutar junto a tu pareja.

Disfruta de una isla donde se mezcla cultura, historia y playas de arena blanca.

Zanzíbar es un destino perfecto para las parejas románticas, donde puedes ver y conocer varios lugares.

Playas paradisíacas de ensueño

Zanzíbar cuenta con algunas de las playas más hermosas de África y del mundo, ideales para descansar y relajarse en una luna de miel de ensueño.

Todas las islas del archipiélago están colmadas de increíbles arenas blancas y aguas cristalinas, donde disfrutar de varias actividades acuáticas.

Algunas de las mejores playas para disfrutar en una luna de miel en Zanzíbar incluyen:

Nungwi

Una de las playas más populares de Zanzíbar, ubicada al norte de la isla, con una hermosa extensión de arena blanca y aguas cristalinas, un sitio ideal para practicar deportes acuáticos como el buceo y el esnórquel.

Esta playa está repleta de hoteles de lujo, donde podrás alojarte y relajarte con todas las comodidades junto al amor de tu vida.

Es una zona perfecta para practicar el submarinismo, conociendo la vida marina que hábitat en sus aguas.

Kendwa

Una playa muy popular y visitada de la isla, con espectacular arena blanca y aguas cristalinas. Un lugar ideal para disfrutar de una cena romántica a orillas del mar.

Aquí podrás vivir su conocida vida nocturna, donde disfrutar de una noche de fiesta y pasión para recordar para siempre.

Jambiani

Una playa muy tranquila, donde podrás relajarte con tu pareja en sus arenas finas y doradas, gracias a que es mucho más íntima que otros sitios de la isla.

Esta zona es un pueblo de pescadores, además de ser uno de los sitios perfectos para alojarse, gracias a sus hoteles lujosos llenos de comodidades.

Vive un safari único en tu viaje de novios con Honimunn.

Conoce la fascinante ciudad Stone Town

Descubre una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conocida por su arquitectura colonial y la mezcla de influencias árabes, africanas e indias.

Aquí descubrirás rincones mágicos, recorriendo sus callejuelas bulliciosas y fascinantes, colmadas de bazares y edificios de piedra y coral.

No dejes de visitar el Palacio de los Sultanes y el Mercado de Especias, donde podrás probar algunas de las especias locales y conocer un poco más sobre la historia de la isla.

Además, disfruta al visitar los siguientes sitios y hacer las actividades románticas:

  • Visita los templos históricos, como el Templo de la Luna, el Templo de los Espíritus y el Templo de los Santos.
  • Realiza excursiones en barco para ver delfines, ballenas y tortugas marinas, o simplemente llegar a una isla desierta para disfrutar de un día de relax junto a tu pareja.
  • Disfruta de tratamientos de spa y masajes relajantes en un ambiente romántico.
  • Disfruta de una cena romántica al aire libre en una playa privada, rodeados de la belleza de sus paisajes.
  • No dejes de practicar las diversas actividades acuáticas, surf, windsurf, navegar en un romántico paseo en barco de vela o pescar en una embarcación tradicional.

Desde Honimunn queremos que viva una experiencia inolvidable al ir de luna de miel en Tanzania y Zanzíbar, cumpliendo el viaje soñado en dos sitios perfectos para vivir aventuras y romance.

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad