Luna De Miel

Information

Singapur y Bali pueden resultar un excelente itinerario para un perfecto Viaje de novios en Singapur y Bali. Si tú y tu pareja aman lo exótico, nada más adecuado que un viaje a uno de los países más futuristas y cosmopolitas de Asia: Singapur. Para coronar el viaje, una estancia relajante en los paisajes naturales de Bali.

En Honimunn te mostraremos los destinos más fascinantes que no pueden faltar en tu itinerario. Solo necesitas preparar tu equipaje, el corazón, y podrás disfrutar junto a tu ser humano favorito de dos de las más espectaculares joyas de Asia.

¿Por qué elegir un viaje de novios en Singapur y Bali?

Estas son las razones más poderosas para hacer un Viaje de novios en Singapur y Bali. Este viaje hará que tú y tu media naranja olviden las diferencias de pareja mientras se relajan.

1. Es una combinación fuera de lo común

El modernismo de Singapur y el exotismo de Bali contrastan perfectamente. Es la combinación perfecta para un Viaje de novios en Singapur y Bali. En Honimunn te ofrecemos todo lo necesario para una experiencia inolvidable: alojamiento en hoteles 5 estrellas reconocidos, transporte, asistencia, etc.

2. El ambiente moderno de Singapur

El ambiente de Singapur les permitirá a ti y a tu pareja salir de lo común y conectarse con lo nuevo. Podrán notarlo no solo en su arquitectura, sino también en su cultura, su gastronomía y en su moderna tecnología. Sentirán que han viajado varios años en el futuro.

3.   El ambiente revitalizador de Bali

Bali ofrece un ambiente ideal para desintoxicarse y relajarte gracias a sus paisajes naturales. Es ideal para cambiar del ambiente citadino de Singapur a uno más tranquilo y purificante. Sus islas y sus monumentos los harán sentir en otro mundo. Además, podrán gozar de los beneficios de sus reconocidas terapias.

4. Terapias sanadoras en Bali

Después de unos días caminando por las calles iluminadas y rodeadas de diáfanos edificios, nada como renovar el cuerpo con una sesión de terapias holísticas y ayurvédicas. En los resorts principales ofrecen este tipo de terapias

¿Cuáles son los mejores destinos para un viaje de novios en Singapur y Bali?

Singapur y Bali son destinos ideales para las parejas que buscan equilibrio espiritual y aman descubrir cosas nuevas. Estos son los destinos que tú y tu pareja no pueden perderse por nada del mundo.

Todo lo que necesitas saber sobre tu viaje de novios a Singapur y Bali

1. Little India

Un pedazo de India en Singapur que ofrece toda la tradición de este país. Lo que menos debes perderte son sus majestuosos templos, como el Sri Srinivasa Prenumal y el Sri Veeramakaliammam. También podrán saciar el apetito con la mejor comida india.

2. Ubud – Bali

Sin duda, una armoniosa amalgama de templos y cascadas. Son paradas obligadas su mercado, el Palacio Real Puri Saren Agung, hogar de la familia real; el templo hindú Pura Saman Saraswat y el bosque de monos Monkey Forest, si es que amas el contacto con los animales.

3. Gardens Bay the Way – Indonesia

Este icónico jardín está ubicado entre la parte trasera del hotel Marina Bay Sands y el mar. Entre las zonas más inolvidables están la parte central, el Silver Garden y el Golden Garden. Si quieres una selfie con flores, te recomendamos el invernadero Flower Dome. Y para una experiencia silvestre con cascada y todo, el Cloud Forest.

4. Merlion Park

Además, en tu Viaje de novios en Singapur y Bali no debes dejar de pasar por el Merlion Park. Además de los más icónicos edificios, también podrás apreciar el Merlion, una estatua mitad león y mitad pez. Y si deseas otra selfie romántica, no te pierdas el espectáculo Spectra, lleno de agua y luz.

Preguntas frecuentes

¿Qué moneda aceptan en vuestro viaje de novios a Singapur y Bali?

La moneda de Singapur es el dólar de Singapur, pero se puede pagar tanto en dólares americanos como en euros.

¿Los paquetes incluyen los servicios del hotel en tu viaje de novios a Singapur y Bali?

Los servicios comunes (comida, servicio de habitación) son ofrecidos por el hotel. Sin embargo, los servicios extra deberán ser pagados en una cuota aparte.

¿Qué incluyen los seguros de viaje?

En los seguros de viaje se incluye: seguro de accidente, fallecimiento y equipaje.

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad