Skip to content Skip to footer

Luna de Miel Japón y Bali, un viaje de novios inolvidable

¿Las campanas de boda comienzan a sonar por vosotros y estáis pensando ya en la aventura con la que lo celebraréis? Pocos destinos son más interesantes que el Imperio del Sol Naciente, con una de las culturas más cautivadoras del mundo. Por ello, esta es una de las razones por las que cada vez más parejas deciden escoger un viaje a Japón y Bali para su Luna de Miel. En estos destinos podéis disfrutar de la combinación de tradición y modernidad que destilan las ciudades niponas. Y, como broche final para la aventura, tendréis la oportunidad de relajaros en las playas paradisíacas de Bali. 

¿Por qué escoger un viaje a Japón y Bali como Luna de Miel? 

VIAJE JAPON Y BALI

Los novios siempre esperan con ilusión disfrutar de su Luna de Miel tras la boda. Este es el momento donde ambos recorreréis el mundo y conoceréis algunos de los destinos más exóticos para demostrar vuestro amor. Por ello, en Honimunn os recomendamos el combinado Japón y Bali como destino para una Luna de Miel perfecta. 

En el caso de Bali, es un lugar especial para las parejas, y más si decidís alojaros en uno de los mejores resorts de playa del mundo, como en The Mulia. Evidentemente, se ha convertido en el destino perfecto para vivir una historia de amor sin igual: una gran apuesta por el romanticismo. Además, podéis disfrutar de la privacidad y la comodidad, indispensable en un viaje de novios. Por tanto, escoger Bali es un lugar que os llenará de felicidad, con instalaciones perfectas para una Luna de Miel de ensueño. ¡El viaje combinado Japón Bali tiene muchas papeletas para convertirse en la opción ideal!

Japón también representa un destino perfecto para vuestra Luna de Miel. Su exotismo, la calma que se respira en sus templos y santuarios, la seguridad de las calles y el lujo de los alojamientos lo convierten en un destino paradisíaco para un viaje de novios. Sin duda, su belleza de cada rincón y como confluyen las tradiciones más antiguas con la modernidad es impactante. 

Por tanto, Japón y Bali son imperdibles para vuestra Luna de Miel. Podéis comenzar con los imprescindibles del país del Sol Naciente, en Japón, y terminar con el disfrute de la Isla de los Dioses en Bali, con sus playas de ensueño. 

Visitas recomendadas en viaje a Japón y Bali de Luna de Miel

Si habéis elegido un viaje combinado Japón Bali vais a conocer lo mejor de dos culturas asiáticas únicas. Aquí os dejamos nuestras recomendaciones de las visitas imprescindibles de cada país. 

Un impresionante arranque para vuestro viaje combinado Japón Bali 

Tokio, una parada imprescindible en tu viaje a Japón y Bali

Comenzad conociendo el destino ideal para vuestra Luna de Miel, esa que nunca olvidaréis. En este país podéis recorrer las ciudades más asombrosas: Osaka, Kyoto, Tokio, Nikko y Hiroshima, entre otras. De este modo, tenéis la tranquilidad de una Luna de Miel en Japón, donde descubriréis algunas de sus hermosas maravillas. 

Tokio en tu viaje Japón y Bali

La ciudad de Tokio es la mayor área metropolitana, con alrededor de 13 millones de habitantes. Esta es una parada obligatoria en la Luna de Miel en Japón, ya que cuenta con lugares espectaculares que debéis conocer. Por ejemplo, podéis visitar el opulento santuario Shinto Meiji, conocido por su altísima puerta y los bosques circundantes, o conocer la residencia oficial de la familia imperial japonesa en el Palacio Imperial, ubicado en medio de grandes jardines públicos. Asimismo, otra buena opción es ir a Asakusa Kannon, que es el templo budista más antiguo de Tokio. Una gran oportunidad de conocer castillos majestuosos, jardines flotantes, budas gigantes o santuarios.

Kioto, un imprescindible en vuestro viaje combinado Japón Bali 

viajes de novios Japón y Bali
Kioto, Japón

No podéis iros de Japón sin visitar su capital cultural por excelencia. Aquí podéis conocer la famosa Torre de Kioto, de 131 metros de altura, desde la cuál se puede contemplar toda la ciudad. También el Castillo de Nijo, una de las construcciones más espectaculares de Kioto, el Barrio de Gion o Shirakawago, una aldea considerada Patrimonio Mundial de la Humanidad desde 1995. 

Osaka, una perla en vuestro viaje combinado Japón Bali

Aunque puede ser considerada como desconocida, es la tercera ciudad más grande de Japón y uno de los centros industriales más importantes del país. Si la visitáis, no dejéis de pasear por el barrio de Tennoji, tomar un tranvía hasta el santuario Sumiyoshi Taisha, ir hasta el templo Isshinji Tennoji y Shi-Tennoji o disfrutar de la puesta de sol desde el Umeda Sky Building, el edificio más emblemático de la ciudad. 

Nikko en tu viaje Japón y Bali

Esta aldea de montaña merece su visita para vuestra Luna de Miel por su sorprendente santuario Toshogu y la belleza de su naturaleza. De hecho, lo recomendable es dedicar al menos dos días para llevar a cabo algunas rutas de senderismo entre montañas y cascadas para conocer a fondo su parque nacional. Una auténtica maravilla natural. ¿Os animáis?

Hiroshima 

Viajes de novios Japón y Bali

Aquí podéis conocer el Parque de la Paz, zona donde cayó la bomba en 1945, es uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad. Dentro del mismo parque podéis visitar el museo conmemorativo, la cúpula de la bomba atómica, el cenotafio para las víctimas, ver la llama de la paz, que no se apagará hasta que desaparezcan todas las armas nucleares o el monumento a la paz de los niños. También podéis visitar el castillo de Hiroshima, más conocido como “la carpa” y pasear por los jardines Shukkeien

Terminando por todo lo alto con Bali 

Pura naturaleza en tu viaje a Japón y Bali

Bali es la mejor manera de terminar vuestra Luna de Miel por todo lo alto. Y, además el combinado Japón y Bali es espectacular. Es que, al fin y al cabo, Bali es un destino que os mantendrá enamorados. Esta isla se encuentra en la parte más occidental del archipiélago de las islas menores de la Sonda, en Indonesia. Es bastante rica culturalmente, gracias a su arte, esculturas, danza, pintura y orfebrería. Además, destaca por sus paisajes espectaculares, que conseguirán que viváis el romanticismo al 100%.

En Bali, los lugares de interés son muy variados y son muchos los que se pueden visitar fácilmente, así que hemos seleccionado los más importantes y que no podéis perderos.

Ubud en vuestro viaje combinado Japón y Bali

Ubud, Bali

Es un pueblo con encanto que os conquistará desde el principio, ya que es el punto cultural de Bali. Dos de las atracciones más importantes de Ubud son el Mercado de Arte Tradicional, donde podéis comprar souvenirs y piezas de arte; y el templo Pura Taman Saraswati, que destaca por su estanque repleto de flores de loto. Además, dada a su céntrica ubicación, es uno de los mejores lugares para alojarse en vuestro viaje a Japón y Bali de Luna de Miel.

  • Kuta: es una de las playas más populares para hacer surf en Bali. Y, justo al frente se sitúa el centro comercial BeachWalk, donde encontraréis un Food Court, en el que podréis probar tanto comida local como internacional. Además, sus atardeceres son espectaculares y se ha convertido en el epicentro de la vida nocturna de Bali. 
  • Nusa Dua: es un imprescindible en vuestro viaje a Japón y Bali, si queréis disfrutar una experiencia de lujo en la isla. Aquí se sitúan los mejores resorts y villas de Bali. Además, podéis disfrutar de playas privadas y tratamientos de SPA. Entonces, si realizáis un viaje de luna miel en Bali, Nusa Dua será un inolvidable para pegarte un capricho. 
  • Denpasar: aquí se encuentra el aeropuerto internacional de la isla. En tu estadía por este lugar, os recomendamos visitar el Museo de Bali, para aprender la historia y cultura de la isla y el Barja Sandhi Monument. Además, podéis ir al Pasar Badung, un mercado local de productos frescos situado a las orillas de río Badung. A su alrededor también se sitúan algunos templos, como el Puri Tanjung Sari Pemecutan Badung Palace, el Besakih Gerenceng Temple o el Pura Maospahit. 
  • Seminyak: es el mejor lugar de Bali si buscáis playa y fiesta. Aunque es un pueblo costero cada vez más turístico, conserva la magia de las zonas surferas de la isla, con un ambiente joven y de fiesta. Aquí encontraréis desde bares de playa donde tomar una cerveza mientras esperáis a que el sol se ponga, hasta discotecas con música internacional donde bailar toda la noche. 

¿Habéis considerado que vuestro viaje de novios sea un combinado Japón y Bali? Os hemos dejado todos los lugares que podéis visitar en estos destinos y hacer de vuestra Luna de Miel una experiencia romántica e inolvidable. En Honimunn, os ayudamos a organizar vuestro viaje a Japón y Bali de Luna de Miel, donde podréis primero disfrutar del país del Sol Naciente y terminar en la Isla de los Dioses.

Preguntas frecuentes en tu viaje combinado Japón y Bali

¿Qué lugares son imprescindibles en Bali en un viaje de novios a Japón y Bali?

Kuta, Nusa Dua, Denpasar y Seminyak son lugares imprescindibles en cualquier viaje de novios a Japón y Bali.

¿Cuál es la ciudad más sorprendente en un viaje de novios a Japón y Bali?

Sin duda, Hiroshima cumple esta característica, por su gran historia y forma de enfrentar el pasado.