De Japón a Bali: Un viaje de novios único e inolvidable

¿Estás pensando en organizar tu luna miel? No hay un lugar más interesante que uno en el que puedas conocer la cultura nipona, ya que es considerada una de las más interesantes del mundo. Por ello, esta es una de las razones por las que cada vez más parejas deciden escoger un viaje de novios Japón y Bali. En estos destinos podéis disfrutar de la combinación de tradición y modernidad que destilan las ciudades japonesas. Y, para terminar, tenéis la oportunidad de relajaros en las playas paradisíacas de Bali. 

¿Por qué escoger viaje de novios Japón y Bali? 

Los novios siempre esperan con ilusión disfrutar su luna miel tras la boda. Este es el momento donde ambos recorrerán el mundo y conocerán algunos de los destinos más exóticos para demostrar su amor. Por ello, en Honimunn te recomendamos el combinado Japón y Bali como destino para una luna de miel perfecta. 

En el caso de Bali, es un lugar especial para las parejas, y más si decides alojarte en uno de los mejores resorts de playa del mundo, como en The Mulia. Evidentemente, es el destino perfecto para vivir una historia de amor sin igual; es lo más romántico que existe. Además, puedes disfrutar de la privacidad y la comodidad, indispensable en un viaje de novios. Por tanto, escoger Bali es un lugar que te llenará de felicidad, con instalaciones perfectas para una luna de miel de ensueño. 

Japón también, es un destino perfecto para tu luna de miel. Su exotismo, la calma que se respira en sus templos y santuarios, la seguridad de las calles y el lujo de los alojamientos lo convierten en un destino paradisíaco para un viaje de novios. Sin duda, su belleza de cada rincón y como confluyen las tradiciones más antiguas con la modernidad es impactante. 

Por tanto, Japón y Bali son imperdibles para tu luna de miel. Puedes comenzar con los imprescindibles del país del Sol Naciente, en Japón, y terminar con el disfrute de la Isla de los Dioses en Bali, con sus playas de ensueño. 

Visitas recomendadas en viaje de novios Japón y Bali

Si has elegido un viaje Japón-Bali vas a conocer lo mejor de dos culturas asiáticas únicas. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones de las visitas imprescindibles de cada país. 

Comenzando con el país del Sol Naciente, Japón 

viajes de novios Japón y Bali

Comienza conociendo el destino ideal para tu luna miel que nunca olvidarás. En este país puedes recorrer las ciudades más asombrosas: Osaka, Kyoto, Tokio, Nikko y Hiroshima, entre otras. De este modo, tienes la tranquilidad de una luna de miel en Japón, donde descubrirás algunas de sus hermosas maravillas. 

Tokio 

La ciudad de Tokio es la mayor área metropolitana, con alrededor de 13 millones de habitantes. Este es una parada obligatoria en la luna de miel en Japón, ya que cuenta con lugares espectaculares que debes conocer. Por ejemplo, puedes ir al opulento santuario Shinto Meiji, conocido por su altísima puerta y los bosques circundantes, o conocer la residencia oficial de la familia imperial japonesa en el Palacio Imperial, ubicado en medio de grandes jardines públicos. Asimismo, ir a Asakusa Kannon, que es el templo budista más antiguo de Tokio. Una gran oportunidad de conocer castillos majestuosos, jardines flotantes, budas gantes o santuarios.

Kioto 

viajes de novios Japón y Bali
Kioto, Japón

No puedes irte de Japón, sin ir a visitar la capital cultural de Japón por excelencia. Aquí puedes conocer la famosa Torre de Kioto, de 131 metros de altura, desde la cuál se puede contemplar toda la ciudad; el Castillo de Nijo, una de las construcciones más espectaculares de Kioto; el Barrio de Gion o Shirakawago, una aldea considerada Patrimonio Mundial de la Humanidad desde 1995. 

Osaka 

Osaka, Japón

Aunque puede ser considerada como desconocida, es la tercera ciudad más grande de Japón y uno de los centros industriales más importantes del país. Si la visitas, no dejes de pasear por el barrio de Tennoji, tomar un tranvía hasta el santuario Sumiyoshi Taisha, ir a hasta el templo Isshinji Tennoji y Shi-Tennoji o disfrutar de la puesta de sol desde el Umeda Sky Building, el edificio más emblemático de la ciudad. 

Nikko 

Esta aldea de montaña merece su visita para vuestra luna de miel por su sorprendente santuario Toshogu y la belleza de su naturaleza. De hecho, lo recomendable es dedicar al menos dos días para hacer algunas rutas de senderismo entre montañas y cascadas para conocer a fondo su parque nacional. Una auténtica maravilla natural. ¿Os animáis?

Nikko, Japón

Hiroshima 

Viajes de novios Japón y Bali

Aquí puedes conocer el Parque de la Paz, zona donde cayó la bomba en 1945, es uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad. Dentro del mismo Parque puedes visitar el museo conmemorativo, la cúpula de la bomba atómica, el cenotafio para las víctimas, ver la llama de la paz, que no se apagará hasta que desaparezcan todas las armas nucleares o el monumento a la paz de los niños. También, puedes visitar el castillo de Hiroshima, más conocido como “la carpa” y pasear por los jardines Shukkeien. 

Terminando por todo lo alto con Bali 

Bali es la mejor manera de terminar tu luna de miel por todo lo alto. Y, además el combinado de Japón y Bali es espectacular. Es que Bali es un destino que te mantendrá enamorado, ¡Viva el amor! Te contamos que Bali se encuentra en la parte más occidental del archipiélago de las islas menores de la Sonda, en Indonesia. Es bastante rica culturalmente, gracias a su arte, esculturas, danza, pintura y orfebrería. Además de paisajes espectaculares, que hacen que viva el romanticismo en pleno. 

Así que termina tu aventura de amor en un viaje a Bali. En esta isla, los lugares de interés son muy variados y son muchos los que se pueden visitar fácilmente, así que hemos seleccionado los más importantes y que no podéis perderos.

Ubud 

Ubud, Bali

Es un pueblo con encanto que te conquistará desde el principio, ya que es el punto cultural de Bali. Dos de las atracciones más importantes de Ubud son el Mercado de Arte Tradicional, donde puedes comprar souvenirs y piezas de arte; y el templo Pura Taman Saraswati, que destaca por un estanque repleto de flores de loto. Además, dada a su céntrica ubicación, es uno de los mejores lugares para alojarse en tu viaje Japón Bali. 

Kuta 

Kuta es una de las playas más populares para hacer surf en Bali. Y, justo al frente se sitúa el centro comercial BeachWalk, donde encontrarás un Food Court, en el que podréis probar tanto comida local como internacional. Además, sus atardeceres son espectaculares y se ha convertido en el epicentro de la vida nocturna de Bali. 

Nusa Dua 

Visitar Nusa Dua es imprescindible en tu viaje de novios Japón y Bali, si quieres disfrutar una experiencia de lujo en la isla. Aquí se sitúan los mejores resorts y villas de Bali. Además, puedes disfrutar de playas privadas y tratamientos de SPA. Entonces, si haces un viaje de luna miel en Bali, Nusa Dua, será un inolvidable para pegarte un capricho. 

Denpasar

Denpasar, Bali

A tu llegada a Bali, es muy probable que pases una noche en la capital de Bali, Denpasar. Aquí se encuentra el aeropuerto internacional de la isla. En tu estadía por este lugar, te recomendamos visitar el Museo de Bali, para aprender la historia y cultura de la isla y el Barja Sandhi Monument. Además, puedes ir al Pasar Badung, un mercado local de productos frescos situado a las orillas de río Badung. A su alrededor, también se sitúan algunos templos interesantes, como el Puri Tanjung Sari Pemecutan Badung Palace, el Besakih Gerenceng Temple o el Pura Maospahit. 

Seminyak

Seminyak, Bali

Seminyak es el mejor lugar de Bali si buscas playa y fiesta. Aunque es un pueblo costero cada vez más turístico, conserva la magia de las zonas surferas de Bali, con un ambiente joven y de fiesta. Aquí encontrarás desde bares de playa donde tomar una cerveza mientras esperas a que el sol se ponga, hasta discotecas con música internacional donde bailar toda la noche. 


¿Has considerado que tu viaje de novios sea un combinado de Japón y Bali? Te hemos dejado todos los lugares que puedes visitar en estos destinos y hacer de tu luna miel una experiencia romántica e inolvidable. En Honimunn, te ayudamos a organizar tu viaje de novios Japón y Bali, donde podrás primero disfrutar del país del Sol Naciente y terminar en la Isla de los Dioses. ¡Contáctanos para más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *