Destinos

Information

La naturaleza más pura

Donde la música, el arte, la historia y la naturaleza se combinan

Costa Rica y Cuba, dos destinos cautivadores que te seducen con su encanto exótico y su rica herencia cultural. En Costa Rica, serás abrazado por la cálida brisa tropical mientras tus pies se hunden en la suave arena dorada de sus playas paradisíacas. El aroma embriagador de la selva te envuelve, desvelando los secretos de su exuberante biodiversidad, mientras los rayos del sol acarician tu piel. 

En Cuba, las calles llenas de colores vibrantes y la música que fluye en el aire te invitan a bailar al compás de la pasión y la alegría. El dulce sabor del ron cubano y el aroma del tabaco recién enrollado te transportan a una época dorada de elegancia y nostalgia. 

Ambos destinos te llevan de la mano a un viaje lleno de sensaciones que te envuelven, donde el susurro de las olas y el canto de las aves tropicales se mezclan en una sinfonía celestial. 

¿Qué ver en Costa Rica?

  • San José. Capital del país, con miles de actividades para hacer, destacan lugares como el Jardín Botánico de Lankaster con la colección de orquídeas más importante del mundo; el mercado central donde se puede disfrutar de la vida cotidiana costarricense; la Plaza de la Cultura como principal centro de reunión de la ciudad; o el Teatro Nacional como principal punto turístico.
  • Tortuguero. Una de las regiones más ricas en flora y fauna en Costa Rica, con gran cantidad de canales navegables. Se puede apreciar desde julio hasta octubre el desove de la tortuga verde.
  • Puerto Viejo de Talamanca. Destinos de surf más valorados del mundo como la playa de Salsa Brava. Parque Nacional de Cahuita.
  • Monteverde. Reserva de Bosque Nuboso de Monteverde, donde se agrupa el 2.5% de la biodiversidad del mundo. Lugar idóneo para los amantes de la naturaleza, pudiendo practicar tirolina.

¿Qué ver en Cuba?

  • La Habana. El encanto de La Habana se encuentra en sus casas desconchadas de bellos colores, toda una joya que te trasportará más de medio siglo atrás, y en el vibrar de sus gentes.
  • Trinidad. Una joya colonial. Esta pequeña ciudad tiene un centro histórico que te dejará sin palabras: casas de colores, adoquines en sus calles, placitas bien conservadas. La parte antigua de Trinidad está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
  • Santiago de Cuba. Es la segunda ciudad más grande de Cuba y fundamental para conocer la historia de la isla. Hay varios miradores desde donde podrás contemplar la ciudad, sus barrios, su magnífica catedral y muchos edificios preciosos.
  • Varadero. Si lo que también necesitas es disfrutar de una playa espectacular, de una hamaca y del sol, descansa unos días en Varadero. Encontrarás alucinantes resorts donde disfrutar de los cuidados que ote mereces junto a aguas espectaculares.
  • Valle de Viñales. Es un lugar mágico. El valle está rodeado de palmeras y de unas montañas singulares que llaman mogotes. Allí encontrarás caminos sin asfaltar, campos de tabaco, campesinos y una belleza natural que te seducirá.
Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad