Skip to content Skip to footer

5 destinos para una Luna de Miel con niños

Aunque no sea lo habitual, cada vez más parejas realizan el viaje de novios con niños. Hay destinos que resultan mejores que otros a la hora de realizar el viaje de novios, si se trata de realizarlo con niños. Una Luna de Miel en familia también es un buen plan para celebrar después de la boda.

Desde Honimunn os vamos a mostrar los mejores 5 destinos para un viaje de novios con niños.

¿Cómo elegir el mejor destino para un viaje de novios con niños?

Esta respuesta depende de la clase de viajeros que seáis. ¿Os gusta la aventura y la naturaleza? ¿O preferís unas vacaciones que combinen ciudad y playa con todo incluido? Por supuesto, también hay que tener en cuenta ciertos detalles a la hora de viajar con niños para que todos os lo paséis de maravilla. En esta entrada de blog os ayudaremos a elegir el mejor destino para un viaje de novios con niños según vuestras preferencias.

Ante todo, hay que considerar lo siguiente:

  • Presupuesto de viaje.
  • Edad de los niños.
  • Época del año y cantidad de días que viajaréis.
  • Actividades que os gusta hacer juntos.

En base a lo que respondáis podréis elegir el lugar ideal para vuestra Luna de Miel en familia. ¡Tened en cuenta que involucrar a los niños en esta decisión puede ser una gran idea! Ya que se trata de un viaje familiar, podríais tomar la decisión también en familia. Estas son nuestras sugerencias de destinos variados y para todos los gustos:

Luna de Miel con niños en Punta Cana

Punta Cana, como muchas otras playas del Caribe, es un típico destino para el viaje de novios. Emprender este viaje con vuestros niños no implica que debáis renunciar a este lugar ideal para vuestra Luna de Miel. República Dominicana es un país insular del Caribe con playas increíbles que fascinarían a cualquier niño. Además, cuenta con bonitos resorts con todo incluido donde podréis relajaros y disfrutar en familia.

Punta Cana es la localidad más famosa del país caribeño por sus extensas playas de agua cristalina y arena blanca repletas de palmeras. También es popular por sus tirolinas y los deportes acuáticos que se practican allí, como el kitesurf, kayak y la navegación. Estas actividades les encantarán a los niños. Podréis daros el lujo de descansar en playas increíbles y al mismo tiempo divertiros y jugar con  ellos. Esto convierte a Punta Cana en un destino más que completo para un viaje de novios en familia.

Punta Cana es un buen destino de viaje de novios con niños

México en una Luna de Miel con niños

Esta es una opción para quienes prefieran un viaje de desconexión y, por qué no, algo de lujo. ¿Cómo os veis de viaje de novios disfrutando de las playas paradisíacas más bonitas y de la comodidad de los mejores hoteles all inclusive? México es el destino perfecto para ello. Incluso también se puede combinar con algo de aventura e historia, ya que allí se encuentran las ruinas de la antigua civilización maya.

 Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Cozumel… seguro que habéis oído hablar de estas espectaculares playas o habéis visto fotos de sus postales paradisíacas. Estas playas mexicanas de aguas cristalinas y arena blanca se han convertido en un destino muy elegido por turistas de todo el mundo. ¡Es que realmente son hermosas! Y poder disfrutar de ellas desde la comodidad de un hotel con todo el lujo y con salida directa al mar es un verdadero sueño. Los niños van a alucinar con los cenotes y podrán disfrutar de las actividades y recreaciones de los hoteles. Además, un paseo por Chichén Itzá, Cancún, para conocer los yacimientos arqueológicos de las antiguas comunidades mayas, les encantará.

México es un gran destino para viaje de Luna de Miel en familia

Nueva York y Disney en una Luna de Miel con niños

Una propuesta algo más arriesgada para ir con niños, pero no quiere decir que no sea posible. La mágica ciudad de Nueva York ofrece actividades para todos los gustos, edades y presupuestos. Podréis disfrutar de espectáculos, paseos al aire libre por Central Park, visitar museos y parques temáticos. 

Algunas buenas opciones para visitar con niños en Nueva York son: Planet Hollywood, Luna Park (un antiguo parque temático con montañas rusas y actividades al aire libre para niños de todas las edades) o el American Museum of Natural History (AMNH). También, si sois amantes de los espectáculos deportivos podéis visitar el Madison Square Garden y presenciar un partido de los Knicks o de los Rangers.

Combinar el viaje a esta gran ciudad con una visita al mágico mundo de Disney es una gran idea. Los niños jamás olvidarán haber recorrido este famoso parque con los personajes de sus películas favoritas, shows y atracciones por todas partes. También podéis hacer una parada por Universal Studios. Incluso, por qué no, pasar unos días en las playas de Miami para descansar de la adrenalina de la ciudad y de los parques temáticos.

Nueva York y Disney son fantásticos para un viaje de novios con niños

París para viajes de novios con niños

París es un destino sin dudas muy romántico y que al mismo tiempo puede disfrutarse en familia. La llamada Ciudad del Amor ofrece cantidad de actividades al aire libre y tours que pueden entretener a los niños mientras disfrutáis de unas vistas muy bonitas y románticas. Subir a la Torre Eiffel o pasear por el río Siena en los famosos Bateaux Mouches, barcos de excursión abiertos famosos de esta ciudad, es un ejemplo de lo que podéis hacer. 

Por supuesto, no olvidéis los parques temáticos. A pocos kilómetros de la ciudad podéis encontrar una gran variedad de parques donde ir a pasar una divertida jornada en familia. ¡Eurodisney es uno de ellos! Allí los niños podrán jugar, ver a sus personajes favoritos y montar en todas las atracciones. Combinar días de paseo y de tours con visitas a parques temáticos es una gran opción para que todos disfrutéis al máximo de este viaje. Otra opción es el Parc Astérix, un parque temático consagrado al espíritu galo y ambientado según la serie de dibujos animados Asterix el Galo. Propone un auténtico viaje en el tiempo y la historia y ofrece también atracciones para todos los gustos y edades

París es perfecto para viajes de novios con niños

Viajes de novios con niños a Londres

Londres no es el primer destino que se nos viene a la mente cuando imaginamos un viaje en familia. Sin embargo, os sorprenderá saber que esta ciudad podría ser un lugar perfecto para disfrutar de un viaje de novios con vuestros niños. La ciudad británica, además de tener su toque romántico, cuenta con multitud de actividades y atracciones para toda la familia

Entre las cosas que podéis hacer en Londres se encuentran: ver el cambio de guardia en el Palacio Buckingham, ver el Big Ben, subir al London Eye, visitar el museo de cera o el London Dungeon. También podréis pasear en crucero por el Támesis y admirar las vistas más famosas de la ciudad desde él. Existe la posibilidad de comprar un pase de 24 horas que permite subir y bajar del barco durante ese período en cualquiera de los principales muelles de la ciudad. 

¿En vuestra familia hay algún fanático de Harry Potter? Entonces visitar los escenarios de las películas de la saga, ver los decorados y el vestuario en Warner Bros. Incluso, a algunas horas en tren se encuentra el castillo de Alnwick, en el que se inspiró el edificio de Hogwarts de Harry Potter. Este castillo es la residencia de los Duques de Northumberland, miembros de la familia real, y donde se filmó parte de las películas de esta famosa saga.

Londres es un destino ideal para una Luna de Miel con niños

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los mejores destinos para un viaje de novios con niños?

México, Nueva York y Disney, Londres o París son los mejores destinos para un viaje de novios con niños.

¿Cuáles son los mejores destinos para un viaje de novios con niños en la playa?

Os recomendamos encarecidamente México, donde mayores y pequeños podréis disfrutar del mejor viaje de novios con niños.