Destinos

Information

Cultura y tradición viva

Una cápsula en el tiempo que te transporta a diferentes épocas desde el mismo lugar.

En Colombia, las montañas majestuosas parecen tocar el cielo, mientras que los paisajes bañados por el sol abren paso a una exuberante selva que respira misterio. La brisa marina acaricia tus mejillas, invitándote a descubrir playas paradisíacas, donde el ritmo contagioso de la salsa despierta tus sentidos. 

México, por su parte, te recibe con la calidez de su gente y el aroma de su cocina ancestral. Los vestigios de antiguas civilizaciones te envuelven en un abrazo histórico, mientras las pirámides te susurran secretos del pasado. Deleita tu paladar con los sabores picantes y exquisitos que despiertan una danza de sabores en tu boca. El murmullo de las calles te guía a través de coloridos mercados, donde las artesanías y las sonrisas tejen una sinfonía de tradición y autenticidad.

¿Qué ver en Colombia?

  • Cartagena. Sumérgete en el hechizo colonial de Cartagena, donde sus calles empedradas susurran historias de piratas y tesoros escondidos. 
  • Tayrona. Adéntrate en el paraíso natural de Tayrona, donde la jungla se encuentra con el mar turquesa en un abrazo seductor. 
  • Medellín. Déjate cautivar por la modernidad cosmopolita de Medellín, una ciudad que ha renacido de sus cenizas para convertirse en un símbolo de resiliencia. 
  • Villa de Leyva. Embárcate en un viaje en el tiempo mientras te adentras en la encantadora Villa de Leyva. Sus calles empedradas te transportarán a la época colonial, mientras sus imponentes construcciones y su plaza central te invitan a perderte en la historia y la belleza de este pueblo encantador.
  • Amazonas. Deja que el río Amazonas te guíe a través de una exuberante jungla, donde la magia se encuentra en cada rincón y te conecta con la esencia primordial de la naturaleza.

¿Qué ver en México?

  • Ciudad de México. Una ciudad que desborta arte. La capital mexicana es parada obligatoria si estás buscando enriquecerte de toda la cultura y la historia que México tiene para ofrecer.
  • Riviera Maya. Sus playas cristalinas son ideales para estar en contacto con la naturaleza y admirar un azul profundo e hipnotizante. El destino idílico del Caribe.
  • Oaxaca. La representación más pura de la esencia de México. Donde conviven más etnias y donde lo colorido salpica su gastronomía, arte y cultura. Se mueve al ritmo de las tradiciones sin renunciar al presente.
  • Baja California. El destino para los amantes de las olas, el buceo y el mejor sitio para ver las estrellas de México.Pequeños pueblos en los que se respira magia y una gastronomía que deja huella.
  • Los Cabos. Uno de los destinos más inspiradores del mundo. Playas de bandera azul, clima perfecto, biodiversidad especial, gastronomía rica, resorts sofisticados, clubes nocturnos de clase mundial y los mejores tours.
Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad