Skip to content Skip to footer

Viaje de novios en Canadá

Un viaje de novios en Canadá es visitar un destino con impresionantes paisajes, ciudades impactantes, montañas esplendorosas, grandes extensiones de bosque vírgenes y costas espectaculares.

Canadá es un destino que ofrece todo a los novios, desde urbes modernas hasta aventuras en montañas y naturaleza.

Desde Honimunn queremos mostrarte un viaje de novios en Canadá, destino interesante, único y auténtico, donde vivirás una experiencia increíble e inigualable en uno de los países más hermosos y románticos con alucinante naturaleza.

¿Qué ver y hacer en un viaje de Novios a Canadá?

Canadá es un maravilloso país que ofrece mucho para ver y hacer en una luna de miel, desde ciudades modernas, paisajes naturales sorprendentes, naturaleza con interminables montañas, lagos y glaciares.

Durante tu viaje de novios a este destino podrás ver ciudades de enorme desarrollo tecnológico, belleza natural y cultura.

En Canadá se van a divertir y a vivir momentos románticos e inolvidables que jamás olvidarás.

Cataratas de Niagara

Ir de viaje de novios a Canadá es no dejar de visitar las impresionantes Cataratas de Niagara, impresionante caída de agua de aproximadamente 51 metros.

Allí podrás estar en la frontera de Canadá y los Estados Unidos, donde puedes cruzar ambos países y verlas por los dos lados, toda una gran experiencia.

Una de las actividades que recomendamos hacer con tu pareja es efectuar un paseo en barco, viviendo el emocionante recorrido, sintiendo su fuerza y magia, admirando su belleza y sentir él roció de sus aguas.

Igualmente, resulta idílico y romántico llegar hasta el mirador, la Table Rock, donde tendrás extraordinarias vistas.

No dejes de recorrer su pueblo cercano, donde podrás visitar el Skylon Tower, una torre en la cual tendrás unas impresionantes vistas de las cataratas y del hermoso paisaje natural, además puedes degustar exquisita gastronomía en su restaurante.

Si planificas el viaje de novios en verano, podrás apreciar en el Queen Victoria Park como todas las noches se iluminan las cataratas y se exhiben fuegos artificiales.

 
Disfruta de las Cataratas del Niagara en tu luna de miel con Honimunn

Toronto

Esta ciudad es una metrópoli, llena de rascacielos, con una inmensa riqueza natural y animal incomparable, además de una gran diversidad cultural, por lo que te encontrarás con una mezcla de sitios y barrios multiculturales.

No dejes de visitar uno de sus emblemas, la Torre CN, gigantesca construcción de 533 metros de altura, desde su alto mirador puedes disfrutar de una de las más impresionantes vistas de la ciudad. Si eres de las parejas aventureras pueden vivir una experiencia impactante al recorrer la cima de la torre, algo que recordarás por el resto de tu vida.

Da un recorrido romántico al aire libre al visitar el High Park, un parque con hermosos senderos para recorrer, además de restaurantes para degustar una sabrosa comida local. Sin embargo, puedes disfrutar de un espectacular pícnic en alguno de sus soberbios jardines.

Al estar ubicada a orillas del lago Ontario, no dejes de visitar las diferentes islas naturales y sus playas artificiales, lo puedes hacer tomando una pequeña embarcación, toda una experiencia mágica e inolvidable.

Vancouver

Ir a Vancouver es poder disfrutar de una ciudad cosmopolita con abundante naturaleza, llena de hermosas montañas y espacios naturales.

Visita uno de los parques urbanos más grandes, el Stanley Park, una extensión de 400 hectáreas cubiertas de hermosos árboles, flores, lagos, monumentos y senderos. No puedes dejar de recorrerlo en un paseo en bicicleta.

Disfruta al visitar el casco antiguo de Gastown, una zona donde al recorrerla puedes encontrar múltiples tiendas, cafés, restaurantes y admirar su impresionante arquitectura victoriana.

Sube la Grouse Mountain, teniendo una vista inolvidable de la ciudad, además no puedes perderte visitar el parque del Capilano Bridge, un bosque lleno de hermosos abetos.

Si lo visitas en verano no puedes dejar de visitar sus playas, puesto que la ciudad se encuentra ubicada en la costa pacífica del país.

Y disfruta de su mezcal multicultural al visitar Chinatown, conociendo el reconocido barrio de Vancouver, disfrutando de su arquitectura, gastronomía y el colorido que caracteriza a la cultura asiática.

No dejes de visitar la Isla de Vancouver, a donde puedes llegaren ferry, resultando imprescindible cruzar el puente colgante peatonal más largo del mundo, toda una experiencia de aventura, además desde la isla puedes avistar hermosas ballenas.

Viaje de novios en Canadá

Quebec

La ciudad es reconocida como la más bella de Canadá y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Allí vivirás un auténtico viaje al pasado, al romanticismo que envuelve la zona. Recorre sus calles y disfruta de su arquitectura típica europea y siente ese ambiente mágico que jamás olvidarás.

Allí puedes visitar la impresionante Cascada de Montmorency, un monumento natural rodeado de sorprendente naturaleza, paisajes alucinantes que jamás olvidarás, además te impresionará la fuerza de sus aguas y los enormes bloques de hielo que rodean la cascada.

No dejes de visitar el Castillo Chateau Frontenac, un hotel histórico donde podrás alojarte en un ambiente realmente espectacular, también puedes contratar una visita guiada para conocer toda su historia.

Vive un atardecer romántico junto a tu pareja al tomar un ferry el cual cruza a Levis, obteniendo una vista impresionante y única de la ciudad. Además, disfruta de la vida nocturna en Grande Allée.

Parque Nacional de Banff

El Parque Nacional de Banff contiene las más bellas montañas y cimas que podrás ver en ese hermoso país. Aquí te impresionarán sus paisajes y la vida silvestre, la cual incluye mamíferos como osos negros o pardos, bisontes, alces, borregos cimarrones, lobos y águilas.

Aquí, podrás visitar el Parque de las Montañas Rocosas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su zona virgen te enamorará gracias a sus espectaculares paisajes, su tonalidad verde en la época de verano. Sin embargo, si tu viaje de novios lo planificas en invierno, deberás abrigarte mucho y disfrutar de las actividades de esa época.

Si os gusta esquiar resulta el lugar perfecto, ya que posee pistas impresionantes y pendientes de lujo, no te olvides de subir a su teleférico, desde allí tendrás las mejores vistas de toda la montaña y la ciudad.

Además, puedes visitar el Lago Moraine, ubicado a 1885 metros de altitud, un lago de belleza inigualable con increíbles aguas de color turquesa.

Una actividad muy romántica y recomendada es cruzar sus lagos de tonalidades azules, utilizando un kayak, o, si prefieres puedes recorrer los senderos en bicicleta, para posteriormente al llegar pasar una noche romántica y de pasión en la cima.

Si lo prefieres puedes pasar una noche divertida en la ciudad, conociendo su vida nocturna y disfrutar de la pasión junto a tu pareja.

Montreal

La ciudad de Montreal ofrece gran variedad de atracciones para los visitantes, teniendo enorme diversidad cultural, la cual atrae y atrapa a todos.

Montreal es una metrópolis colmada de glamour y creatividad, la cual puedes recorrer por sus calles empedradas y conocer cómo convive la cultura inglesa y francesa.

Aquí podrás disfrutar de diversos parques dentro de la ciudad, como el Jean Drapeau, el cual posee diversas atracciones, las cuales los mantendrán entretenidos durante su visita. Allí puedes ver la Biósfera de Montreal, una hermosa estructura con forma de burbuja, un museo dedicado al agua.

No puedes dejar de visitar el Jardín Botánico de Montreal, el cual posee maravillosos jardines e invernaderos, con espectaculares obras que te sorprenderán.

Viaje de novios en Canadá

Calgary

Una ciudad que se destaca por sus bellezas naturales, convirtiéndola como uno de los destinos preferidos para las parejas amantes del ecoturismo y la práctica de deportes de invierno.

Es la ciudad de los vaqueros y el rodeo, donde podrás ver y disfrutar de este deporte, uno de los eventos más llamativos que puedes observar y que se vive con mayor intensidad.

Ottawa

La capital del país, ubicada al sureste del río Ottawa y es frontera con los Estados Unidos. Uno de los lugares imprescindibles a visitar es el Parlamento de Ottawa, el órgano que ejerce el poder en la nación, puedes ingresar y conocer de cerca sus instalaciones.

No dejes de disfrutar del aire libre al visitar el Canal Rideau. Si lo visitas en invierno se congela, por lo que puedes patinar a lo largo de una pista que parece interminable.

Columbia Británica

Una espectacular zona natural, donde puedes vivir junto a tu pareja excursiones de aventura, rutas de ciclismo y acampar por toda la provincia occidental de Canadá.

Allí podrás visitar Whistler Blackcomb, la estación para esquiar más grande de Norteamérica, donde disfrutarás de bellos paisajes montañosos, así como también puedes pasear por sus teleféricos ovivir la adrenalina al deslizarse por la nieve.

Si eres de las parejas aventureras y que aman practicar el ciclismo de montaña, lo pueden hacer en Whistler Bike Park, la cual posee unas rutas fascinantes que disfrutarás y jamás olvidarás.

Una actividad que recomendamos hacer con tu pareja es alojarte en uno de sus bellos hoteles para disfrutar de las hermosas noches estrelladas.

Viaje de novios en Canadá

Observar la aurora boreal en Kuujjuaq

Estando en un viaje de novios en Canadá, no puedes perderte el fabuloso fenómeno natural de la aurora boreal, cuando los cielos se tornan de un matiz verde esmeralda, un espectáculo visual majestuoso.

Ese fenómeno ocurre en Kuujjuaq, una pequeña población de Nunavik, a solamente dos horas de vuelo desde Toronto. No puedes dejar de visitar este lugar para vivir esa escena romántica.

Desde Honimunn queremos que disfrute de una luna de miel en Canadá perfecta e inolvidable, en un destino increíble y único, viviendo momentos especiales, de aventura y romanticismo.